Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Primas, me siento mal desde hace días. No puedo ni dormir bien. Intento evitarlo porque sé que ese no es el camino, pero toda esta situación me puede.
El uso obligatorio de las mascarillas como 'hecho desencadenante' que ha colmado el vaso y, en general, ver a todo el mundo sumiso, conforme y convencido con toooodo lo que les meten por el embudo de la desinformación. Me da rabia, tristeza, ansiedad, frustración.

Me siento muchas veces sola, despegada de la gente, incluso de mi propia gente, porque en reuniones obviamente se habla de estos temas y yo prefiero no intervenir porque mi opinión y mi visión (como la vuestra) son impopulares y cosas de conspiranoicos estúpidos. Si alguien comenta que 'a ver si llega ya la vacuna', por ejemplo, no tengo fuerzas ni conocimientos suficientes para defender mi postura anti-vacunas. A veces para mí es más cuestión de información que he ido reuniendo con el tiempo, lógica e intuición. No soy ninguna experta ni mis estudios están relacionados con el tema ni nada parecido, estoy en desventaja muchas veces. Así que me callo y ya está. Yo no me creo poseedora de ninguna verdad. El mensaje que siempre trato de enviar es que hay que dudar y no aceptar automáticamente todo lo que los medios, la ciencia oficial, las organizaciones que 'miran por nuestra protección, bienestar y salud',... nos dicen. Pero la gente está convencidísima de la realidad de todo esto. No veo esperanza.

Hoy he tenido que ponerme la mascarilla en el gimnasio. Me ha parecido desolador ver a todo el mundo entrenando con esa mierda en la cara. Personas jóvenes y ancianos. Contraproducente seguro para ambos. Me CABREA, me parece estúpido, sin sentido, desmesurado... sin embargo, ahí estaba yo, haciendo uso también de ella (he de decir que entré sin ella y el monitor me obligó a ponérmela) por evitar malas miradas, comentarios, o multas según el contexto que nos vayamos a encontrar.
Me encantaría tener el valor de negarme a ponérmela para, yo qué sé, pasear por la calle por ejemplo, y seguir mis principios y convicciones. Pero me siento incapaz de afrontar las consecuencias yo sola.

No sé. Al principio me tomaba con más filosofía esta broma macabra. Pero, como he dicho antes, cada vez veo menos esperanza y más gente engañada siguiendo el camino marcado por... entidades (por decirlo de la manera más genérica y global que se me ocurre) que lo último que quieren es su bienestar y su prosperidad.

Siento el tocho, pero aquí encuentro un poco de comprensión, y de vez en cuando la necesito. Gracias ?
 
Prima Tara mucho ánimo. Lo de no tener a nadie con quien departir estas cuestiones en tu entorno cercano es duro, pero no desistas, quizás no se trate de convencer sino de sembrar la duda. Se han hecho las cosas tan mal, tomado medidas tan ridículas que a alguien con un ápice de sentido común no le costará preguntarse que está pasando. En mi caso y en mi casa mi pareja era reticente a creer, experimentó disonancia cognitiva al principio pero poco a poco ha abierto los ojos empezando por darse cuenta de la farsa política y a raíz de eso lo he llevado a temas conspirativos, que no conspiranoicos, que es la palabra que usan los detractores, osea los magufonoicos.
Con varios cuñados y cuñadas puedo hablar abiertamente de todo esto, con una hermana y una prima, con otra anda la cosa así asá pero va convenciéndose. También varios de mis amigos están en la onda y ya por último siempre tenemos este rincón donde es genial poder confraternizar. :kiss:
 
Hola chicas! :kiss: Recién me reconecto, a ver si me pongo al día :)

---
@Nosh, supongo que el "no me gusta" me lo pusiste por lo de "Soros - colaborador nazi judío":


...sólo citaba los hechos de los cuales sabemos por las narrativas de Soros en persona:

George Soros admits Nazi collaboration in 60 Minutes interview - 1998



...cada cual que haga su juicio de valor...

saludos.

Hola prima!! Me he puesto a leer este tema recientemente, quizás te he dado un “no me gusta” de forma accidental, porque no me gusta dar “dislikes” si no, más bien dar un argumento si pienso lo contrario. Cada uno es libre de aportar y opinar lo que desee. Saludos!!;):shame:
 
Prima Tara mucho ánimo. Lo de no tener a nadie con quien departir estas cuestiones en tu entorno cercano es duro, pero no desistas, quizás no se trate de convencer sino de sembrar la duda. Se han hecho las cosas tan mal, tomado medidas tan ridículas que a alguien con un ápice de sentido común no le costará preguntarse que está pasando. En mi caso y en mi casa mi pareja era reticente a creer, experimentó disonancia cognitiva al principio pero poco a poco ha abierto los ojos empezando por darse cuenta de la farsa política y a raíz de eso lo he llevado a temas conspirativos, que no conspiranoicos, que es la palabra que usan los detractores, osea los magufonoicos.
Con varios cuñados y cuñadas puedo hablar abiertamente de todo esto, con una hermana y una prima, con otra anda la cosa así asá pero va convenciéndose. También varios de mis amigos están en la onda y ya por último siempre tenemos este rincón donde es genial poder confraternizar. :kiss:

Muchas gracias, prima ? Yo no trato nunca de convencer a nadie porque, como he comentado antes, no me creo poseedora de ninguna verdad, ni mucho menos. Solo trato de cuestionarlo/hacer que lo cuestionen, pero en la gran mayoría de casos me es imposible. Se aferran a todo lo que escuchan y ven día a día por televisión y es casi un sacrilegio ponerlo en duda. Desisto, xD.
Con mi pareja sí puedo hablar del tema, y aunque él sabe que huele a gato encerrado y que hay intereses ocultos, no le quita el sueño, ni se come la cabeza, ni le da más vueltas. De hecho, me dice que no voy a cambiar nada cabreándome y que lo lleve lo mejor que pueda. Ok, gracias xDD

Creo que es también un 'problema' que la gente sepa que hay algo raro pero simplemente se resigne y siga su vida cómodamente. Con esa actitud + la del tipo de persona que he comentado antes (no quiero parecer arrogante, no lo digo menospreciándolos ni sintiéndome superior a ellos en absoluto) nunca podremos conseguir nada.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
403
Back