Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III





Yo es que ya no entiendo nada, ¿qué significa esto, que tienen cura y se niegan a usarla? Qué siguen su guión globalista hasta que nos vacunemos?
 
El twitter del actor James Woods es bastante revelador, al menos uno que no está en la porquería. Suele escribir contra ciertas figuras de Hollywood, como Chrissy Teigen.




De esa Chrissy se dice que ella y el marido fueron asiduos a la isla de Epstein.

James Woods es el actor más inteligente por CI del que se tiene registro. Lo leí hace años. Es pro Trump y se mete mucho con la élite satanista. A mi me cae genial.
 
De esa Chrissy se dice que ella y el marido fueron asiduos a la isla de Epstein.

James Woods es el actor más inteligente por CI del que se tiene registro. Lo leí hace años. Es pro Trump y se mete mucho con la élite satanista. A mi me cae genial.
VAale, pero me parece que tanto los globalistas como los patriotas pertenecen al mismo grupo pero con finalidades distintas, unos seguir como está el sistema, y los otros hacia el nuevo orden mundial,es menos malo por lo que parece Trump pero todos nos quieren ver :nailbiting:...
 
VAale, pero me parece que tanto los globalistas como los patriotas pertenecen al mismo grupo pero con finalidades distintas, unos seguir como está el sistema, y los otros hacia el nuevo orden mundial,es menos malo por lo que parece Trump pero todos nos quieren ver :nailbiting:...


Esta claro que no es una cuestión de buenos y malos. Son dos bandos nada más.
 
De esa Chrissy se dice que ella y el marido fueron asiduos a la isla de Epstein.

James Woods es el actor más inteligente por CI del que se tiene registro. Lo leí hace años. Es pro Trump y se mete mucho con la élite satanista. A mi me cae genial.
Y la Tiegen borrando más de 60,000 tweets y bloqueando un millón de usuarios porque la cuestionan sobre Epstein,sobre sus tweets criminales contra niños, fotos en IG (hay unas fotos tremendas de esta tipa) me da mucho asco esa mujer y su marido que debe ser otra gran merde como ella.
Pocos actores hay al nivel de James Woods que dicen las cosas en público.
 
Y la Tiegen borrando más de 60,000 tweets y bloqueando un millón de usuarios porque la cuestionan sobre Epstein,sobre sus tweets criminales contra niños, fotos en IG (hay unas fotos tremendas de esta tipa) me da mucho asco esa mujer y su marido que debe ser otra gran merde como ella.
Pocos actores hay al nivel de James Woods que dicen las cosas en público.


Está trabajando a destajo para limpiar su Twitter de mensajes.
Su nombre aparece en la lista de Epstein, el del marido también.
 
Yo que tantos actores etc estén de acuerdo en hacer rituales me cuesta creerlo es demasiada gente en algo tan tan extremo, pero bueno yo ya me lo creo todo y nada, trump no es que crea que es buena persona, pero me gusta muchos giros y caminos que toma, es como aun que estando en el poder, se revela contra el otro poder los grandes financieros bill gates....soros....los rokefeller....y esta " pandemia " antes creía sabiendo que estaban podridos pero que los clinton eran " los buenos " ahora para nada ya me parecen que son tremendamente siniestros y con mierdas más podridas que trump, en fin ojalá se supiera la verdad de todo pero si creo que mucha esta delante de nuestras narices y nos la negamos.
 
No os perdáis éste:




Como dice un amigo mío "los hombres nos metemos las manos en el bolsillo para "acomodar" el asunto".
Si no tiene bolsillos como ese pantalón de Michael Obama, no queda más remedio que acomodar el asunto cuando uno cree que no le están viendo.


¿Explica esto que Joan Rivers tuviera esa muerte tan sospechosa?

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back