Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III (7 Visitantes)

Calificaciones
54.888
qué increíble..
¿Pero no se ven antes de ponerse la ropa???, lo tienen que saber, es imposible no verlo.
Twhitler está borrando ya el vídeo.
Mare mía, vaya percal..
¿Para que lo borran? Hay peores cosas que se ven en Twittler y ahi no pasan la escoba.

Calificaciones
54.888
es cierto, eso hace que la gente lo descargue y lo vuelva a subir.
¿Qué se dice admiradora de Pedro Sánchez? o_O
Que ropa más rara llevan estas políticas, que se les hacen pliegues en esa parte, en sus agendas debería estar el usar ropa mejor confeccionada.
Y si tanto les da orgullo, ¿por qué ocultarlo? ¿por qué censurarlo?

Calificaciones
83.955
Este es el anuncio del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migración, estoy alucinada..
¿Qué os parece?. A mi me parece muy descarado.

Vuelvo a traer un vídeo que puse del cierre de la ceremonia de la por los 300años de masonería, 2017, celebrado en Inglaterra:

He hecho dos capturas bien claro el ojo, compás y escuadra, símbolo masón:

1602979209367.png

@Beltane

Calificaciones
54.888
Este es el anuncio del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migración, estoy alucinada..
¿Qué os parece?. A mi me parece muy descarado.

Vuelvo a traer un vídeo que puse del cierre de la ceremonia de la por los 300años de masonería, 2017, celebrado en Inglaterra:

He hecho dos capturas bien claro el ojo, compás y escuadra, símbolo masón:

Ver el archivo adjunto 1655854

@Beltane
Lo del Ministerio es tan obvio, la música, los colores elegidos, la mano-tenedor-tridente, las juntas creativas con los publicistas deben apestar a azufre.

Calificaciones
83.955
Lo del Ministerio es tan obvio, la música, los colores elegidos, la mano-tenedor-tridente, las juntas creativas con los publicistas deben apestar a azufre.

sí, @Janine , alguien que no esté familiarizado dirá qué locos, pero no se cortan un pelo.
Mira, algunos comentarios al twitt, es lo que viene, cámaras y control por todas partes.
Hay muchos, pero estos son representativos, qué vergüenza:

oly

Calificaciones
321
Ya, pero si acceden a tener s*x* a cambio de un contrato o de dinero, también es porque ellas lo deciden. La primera vez que te lo ofrecen, si dices que no, igual pierdes un contrato millonario, la fama y el acceso al poder. Pero, al menos, conservas la dignidad que luego quieres reclamar por el abuso sufrido.
Son crías a las que manipulan, eligen muy bien a sus víctimas, buscan chicas con problemas de las que abusan psicológicamente para que cedan
Aún quitado esto ser prost*t*ta o acceder a tener s*x* tampoco justifica las violaciones y maltratos

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 5)