Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Patt de donde has sacado esta información?

Un artículo del Confi, pero hay más.
Y están borrando estas "cositas" a saco.
Nunca he visto algo igual, ahora Google tb va a censurar, ha salido hoy.
Todos remando a favor de obra.
En realidad solo hay unas 10agencias de noticias, y son las que deciden qué se va a publicar en los medios.

Y con la censura en Internet volveremos a las palomas mensajeras...
 
Lo cuelgo entero traducido al español, si no solo me deja colgar el enlace en inglés.
Sorry x el sabanazo, hay primas que no entienden inglés.
Ponemos el cronómetro a ver cuánto tardan en poner que es "conspiración" a pesar de las pruebas...



Michael GoodwinMICHAEL GOODWIN

La familia propietaria del New York Times eran esclavistas: Goodwin
Por Michael Goodwin
18 de julio de 2020 El | 10:39 pm El | Actualizado


Ampliar imagen

New York Times


Michael Goodwin

Es mucho peor de lo que pensaba.
Además de los muchos vínculos entre la familia propietaria del New York Times y la Confederación de la Guerra Civil, la nueva evidencia muestra que los miembros de la familia extendida eran esclavistas.
El domingo pasado , conté que Bertha Levy Ochs, la madre del patriarca del Times Adolph S. Ochs, apoyó el Sur y la esclavitud. Fue atrapada contrabandeando medicamentos a los confederados en un carruaje de bebés y su hermano Oscar se unió al ejército rebelde.

Desde entonces supe que, según una historia familiar, Oscar Levy luchó junto a dos primos de Mississippi, lo que significa que al menos tres miembros de la familia de Bertha lucharon por la secesión.
Las "simpatías del sur" de Adolfo Ochs se reflejaron en el contenido del Chattanooga Times, el primer periódico que poseía, y luego en el New York Times. Este último publicó un editorial en 1900 que decía que el Partido Demócrata, que Ochs apoyó, "puede insistir justamente en que los males del sufragio negro se les infligieron sin motivo".

Seis años más tarde, el Times publicó un perfil brillante del presidente confederado Jefferson Davis en el centésimo aniversario de su nacimiento, llamándolo "el gran líder del sur".
Según los informes, Ochs hizo contribuciones a los memoriales rebeldes, incluidos $ 1,000 para el enorme Monumento de Stone Mountain en Georgia que celebra a Davis, Robert E. Lee y Stonewall Jackson. Hizo la donación en 1924 para que su madre, quien murió 16 años antes, pudiera estar en la lista de los fundadores, agregando en una carta que "Robert E. Lee era su ídolo".
En los años previos a su muerte en 1931, el hermano de Ochs, George, era al mismo tiempo oficial de la New York Times Company y líder del Capítulo de Nueva York de los Hijos de los Veteranos Confederados.
Ampliar imagenJohn Mayer, cuya sobrina se casó con Adolph Ochs

Todo eso sería lo suficientemente malo dado que la misma familia aún posee el Times y le permite convertirse en un líder en el movimiento para demonizar la fundación de los Estados Unidos y reescribir la historia para poner la esclavitud en su núcleo. Como parte de ese revisionismo, George Washington, Thomas Jefferson y Abraham Lincoln están repentinamente más allá de la redención, sus grandes obras canceladas por sus defectos.
Pero, ¿no debería incluir la justicia propia tan impresionante la responsabilidad de liderar con el ejemplo? ¿No debería el Times limpiar primero a los confederados en su propio armario?
Esa fue la pregunta la semana pasada. Ahora es más urgente debido a la nueva información.
Hace una semana, estaba "consciente de que no había evidencia o afirmaciones de que algún miembro de la familia de Bertha fuera esclavo o participara en el comercio de esclavos".

Esa afirmación ya no es precisa. He encontrado pruebas convincentes de que el tío Bertha Levy Ochs vivió durante varios años en Natchez, Miss., Antes de que la Guerra Civil tuviera al menos cinco esclavos.

VER TAMBIÉN
1595267615040.gif
New York Times elogia 'cancelar cultura' pero se saltea su propia historia racista

Era el hermano de su padre y se llamaba John Mayer porque dejó caer el apellido Levy, según un árbol genealógico compilado por el clan Ochs-Sulzberger hace unos 70 años.
Mayer era dueño de una tienda y destacado líder de la pequeña comunidad judía en Natchez y, durante la guerra, organizó una unidad de guardia de la casa, según cartas familiares e historiadores.

Ni el censo de 1860 ni su "calendario de esclavos" por separado enumera los nombres de los esclavos de Mayer. Se identifican como dos hombres, de 70 y 26 años, y tres mujeres, de 65, 45 y 23 años.
Eso hace que sea probable que Mayer tuviera esclavos cuando la sobrina Bertha vivió con él durante varios años antes de casarse con Julius Ochs en 1853. Mayer y su esposa tuvieron 14 hijos y eran lo suficientemente ricos como para que hubiera sido inusual si no fueran dueños de esclavos, según Robert Rosen, autor de "Los judíos confederados".

Ampliar imagenDatos de registro esclavo
Bertha, que vino de Alemania cuando era adolescente, podría haberse horrorizado por la experiencia de presenciar y ser atendida por un chattel humano. En cambio, abrazó por completo la práctica bárbara y se dedicó a la "institución peculiar". Ella era miembro fundador de un capítulo de Hijas de la Confederación y solicitó que se colgara una bandera confederada sobre su ataúd, que era.
Por separado, también hay pruebas convincentes de que el hermano de un antepasado de la era de la Guerra de la Revolución de la familia Sulzberger estuvo involucrado en el comercio de esclavos.

Su nombre era Abraham Mendes Seixas, y nació en la ciudad de Nueva York en 1750. Fue oficial del Ejército Continental durante la guerra, luego se quedó en Carolina del Sur, donde las cuentas lo describen como un comerciante de esclavos y / o subastador.
" The Final Victims ", un libro de 2004 sobre el comercio de esclavos de James McMillin, reimprime un poema publicado en un periódico de Charleston en 1784 que anuncia una próxima venta.

Se lee en parte:
"Abraham Seixas. . . Él tiene en venta, algunos negros, hombres
"Se adaptará bien a los novios,
"Él también tiene algunas de sus esposas
“Puede hacer habitaciones limpias y sucias.
"Para plantar, también, tiene algunas
"Para vender, todo por dinero en efectivo,. . . o llevarlos al látigo ".
Unas líneas más tarde, Seixas agrega: "Los jóvenes, cierto, si eso sirve".

(las pruebas con imagen dentro del enlace original: https://nypost.com/2020/07/18/the-family-that-owns-the-new-york-times-were-slaveholders-goodwin/


El descubrimiento de estas historias espeluznantes no me da placer.
La familia Ochs-Sulzberger es una gran familia estadounidense que ha servido a nuestra nación en la guerra y la paz desde su fundación. El propio Ochs convirtió el luchador New York Times en el estándar de oro del periodismo y el periódico bajo sus herederos a menudo asumió grandes riesgos para defender la Primera Enmienda.

Siempre estaré agradecido por las lecciones que aprendí durante mis 16 años allí. Pero era un documento diferente entonces, uno en el que se aplicaban estándares de equidad y los prejuicios de los periodistas se dejaban en el piso de la sala de corte.

Ahora los estándares están en el piso de la sala de corte, con cada historia dominada por las opiniones de los periodistas. El resultado es un choque diario de trenes que se parece poco a las tradiciones de lo que solía ser un gran periódico, confiable porque era imparcial.
Peor aún, el Times se ha movido más allá del partidismo abierto para declararse el decisivo de todas las cosas relacionadas con la raza. Su proyecto de 1619 insiste en que la esclavitud fue la clave para la fundación de la nación, y que la guerra por la independencia se trataba principalmente de perpetuar la supremacía blanca.

1595267615116.gif
Bari Weiss expone cómo The Times se ha extraviado: Goodwin

Esta narrativa está profundamente equivocada, según una larga lista de los mejores historiadores.
Sin embargo, el periódico no se desanima y ha aumentado su demonización de cualquiera que no esté de acuerdo con eso o su imprudente apoyo a la agenda de Black Lives Matter inspirada en el marxismo.
Esposa a los policías, derriba las estatuas, reescribe los libros de texto, convierte a Estados Unidos en el malo del mundo: eso es lo que vende el Times de hoy.

Cualquier persona con una agenda tan activista debería ser más pura que la esposa de César. El Times claramente no pasa esa prueba y le debe a su personal, accionistas y lectores una cuenta completa de los tenedores de esclavos y confederados en el pasado.
Espero que después de tomar una dosis de su propia medicina, el propietario y los editores concentren sus esfuerzos donde pertenecen: en hacer del New York Times un gran periódico nuevamente.

Ampliar imagen
new york times esclavos5
 
“El 31 de diciembre, un compañero le advirtió ya de que el virus se transmitía de persona a persona , una fecha anterior a que el gigante asiático y la propia OMS lo admitieran. De hecho, la propia OMS negó este tipo de transmisión el 9 de enero. Y, para más «inri» la viróloga precisa que la OMS también conocía la peligrosidad del virus.”

Si esto se comprueba, se podría acusar a China y a la OMS, como genocidas?
 
Parfavar....¿un puente cerca para tirarme? S.O.S...




Juro qué hay ocasiones en que desearía tener un androide para conversar! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hace un tiempo acá dieron un reportaje acerca de los nuevos robots y androides y la relación con los humanos y se dió un acaso que para un adulto mayor, su androide era su mejor amigo y compañero, podían conversar de muchos temas, veían y comentaban la tv juntos, incluso creo que le asistía en caso de una emergencia.... de verdad que cuando notas que la gente no te escucha, un androide sería los mejor!

robotina.jpg


Una así no me molestaría!
 
El País y El Confidencial son las mejores lavadoras en convertir todo lo no oficial en conspiración.
Y la prisa que se dan.
Bill Gates y El Pis...
Para qué sería el dinerito, para qué? para qué?....


El Confidencial.
Bill Gates subvencionó a 'El País' con más de un millón de euros en dos años
El diario de Prisa perdió 3,7 millones en 2014, en el primer año bajo la dirección de Antonio Caño. El periódico tuvo un significativo descenso en la venta de ejemplares y en los ingresos por publicidad


D. FORCADATWITTERCONTACT
08/01/2016 05:00
El diario 'El País' acumuló entre 2013 y 2014 más de un millón de euros en subvenciones de la Fundación Bill y Melinda Gates para poner en marcha la sección 'Planeta futuro', centrada en temas de desarrollo humano sostenible. El periódico de Prisa, que cerró 2014 con unas pérdidas de 3,71 millones de euros, según la última información remitida al Registro Mercantil, obtuvo 526.000 euros en 2013 y otros 561.000 en 2014 para desarrollar esta sección propia de la web de 'El País', centrada, sobre todo, en África, y que se estrenó en enero del año pasado.


Como explicó entonces el propio periódico, 'Planeta futuro' es un proyecto que quiere reforzar la cobertura del diario de Antonio Caño en torno a la agenda de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), inicialmente fijados por Naciones Unidas para 2015.
La fundación de Bill Gates mantiene acuerdos similares con otros medios internacionales, como la cadena de televisión estadounidense NBC y el diario británico 'The Guardian'.

“A 31 de diciembre de 2014, la sociedad ha reconocido como ingresos del ejercicio 2014 en la cuenta de pérdidas y ganancias un importe de 616.000 euros”, explica 'El País' en su memoria anual. “487.000 euros correspondientes a la subvención recibida en 2013 y 129.000 euros correspondientes a la subvención recibida en 2014”, añade.


Caída en la venta de ejemplares y de publicidad

Antonio Caño, director de 'El País'. (EFE)
El importe neto de la cifra de negocio alcanzada por el periódico durante el primer año de mandato de Antonio Caño, nombrado en febrero de 2014, fue de 168 millones de euros, lo que supuso una reducción del 4,9% sobre el ejercicio anterior. El periódico se vio especialmente afectado por la caída en la venta de ejemplares y los menores ingresos cosechados en la venta de publicidad.

Por la venta de ejemplares, 'El País' ingresó 68,4 millones de euros, casi 11 millones por debajo de lo recaudado en 2013 (79,3) en una curva descendente en su difusión que se ha ido incrementando también a lo largo de 2015. Según explica el periódico en su memoria anual, 'El País' concluyó 2014 “con una difusión media acumulada de 259.775 ejemplares diarios”, según datos de OJD, cifra “un 11% inferior al año anterior”. Por su parte, el suplemento dominical 'El País Semanal' obtuvo una difusión media de 312.965 ejemplares, un 12% menos que en 2013.

Por otro lado, los ingresos publicitarios sumaron 73,8 millones de euros, 4,6 millones menos que en 2013. Una caída que solo se compensó en parte con el ascenso de la partida “otras ventas”, que alcanzó los 24,5 millones frente a los 17,6 obtenidos en 2013.

Multa de 667.000 euros de Hacienda
El periódico también reconoce que, a lo largo de 2014, aceptó “en conformidad” el acta de inspección abierta por el Ministerio de Hacienda relativa a las retenciones a cuenta del IRPF practicadas sobre las indemnizaciones satisfechas en los ejercicios 2009 a 2011. El importe de la sanción ascendió a 667.000 euros. Igualmente, ese mismo año se iniciaron actuaciones inspectoras relativas al Impuesto sobre Sociedades correspondientes a los mismos ejercicios.

El diario también pudo beneficiarse de importantes deducciones en el Impuesto sobre Sociedades por los gastos de propaganda y publicidad del ejercicio 2011 con motivo de la Barcelona Wolrd Race, declarada evento de especial interés público. El importe de la deducción alcanzó 11,35 millones de euros. Por otro lado, se dedujo otros 3,6 millones por los gastos de publicidad y propaganda de los eventos 'Alicante, Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo en Vela', celebrado en 2013, y 'El árbol es vida', igualmente declarados como eventos de especial interés público.
En este mundo de la post-verdad donde desde hace ya unos cuantos decenios (post ejecución demostrativa de JFK, y a partir de los '80, cada vez más, progresivamente) el poder reside no en el pueblo, sino en los amos que le prestan (por supuesto con los obligados intereses, ojo! ;) ) el dinero - al pueblo y a sus "pseudogobernantes" - todos estos últimos - gobiernos-comprador, realmente no es tan difícil tener un criterio de cómo discernir por dónde va la verdad y por dónde la manipulación:

en este nuestro mundo de presunto plurilismo, si martillan 24/24 con una campaña a gran escala de "exponer la verdadera índole" de este u otro hecho o proceso nos, como si de la linea editorial obligada de los MSM en un régimen totalitario se tratara, etiquetando todo lo que saque los pies fuera del tiesto cual "conspiranóico"....me parece que está dicho todo, your Honour! ;)

---

:

"Con el surgimiento (o resurgimiento) de la globalización, el término comprador ha vuelto a entrar en el léxico para designar a los grupos y clases comerciales del mundo en desarrollo en relaciones subordinadas pero mutuamente ventajosas con la capital metropolitana."

...administración es/gobiernos locales vs. sus patrones que dan los $$$...
 
Juro qué hay ocasiones en que desearía tener un androide para conversar! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hace un tiempo acá dieron un reportaje acerca de los nuevos robots y androides y la relación con los humanos y se dió un acaso que para un adulto mayor, su androide era su mejor amigo y compañero, podían conversar de muchos temas, veían y comentaban la tv juntos, incluso creo que le asistía en caso de una emergencia.... de verdad que cuando notas que la gente no te escucha, un androide sería los mejor!

robotina.jpg


Una así no me molestaría!
Lo malo es que se le crucen los cables y te ataque con una motosierra...
 
Un artículo del Confi, pero hay más.
Y están borrando estas "cositas" a saco.
Nunca he visto algo igual, ahora Google tb va a censurar, ha salido hoy.
Todos remando a favor de obra.
En realidad solo hay unas 10agencias de noticias, y son las que deciden qué se va a publicar en los medios.

Y con la censura en Internet volveremos a las palomas mensajeras...
que todas "pescan" en Reuters...

te invito que vayas a investigar sobre el origen y los CEO de Reuters...info- muy suculenta...justo para una saga de cotilleos...One Big Cosy Family....
 
Back