Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

En algunos sitios relacionan juegos olímpicos y sacrifico y ritual satánico al tema ese del último asesinato de USA. no recuerdo como se llama esa iglesia o secta

me refiero a un artículo que colgué en este hilo hace unos días..
 
Respecto a los Illuminati y su brazo armado Lady Gaga y Beyoncé, no me da tanto miedo como el hecho de que mientras estamos aquí con estos temas tan entretenidos vamos comprando en las tiendas de los chinos, tiendas que han destruido casi todo el pequeño comercio en España, que no crean puestos de trabajo, sólo trabajan chinos y la mayoría no hablan ni español. Ya hay en todas las ciudades bancos chinos para que el dinero se mueva poco por España.
Me rio yo del nuevo orden mundial cuando el imperio ya no sea EE.UU sino China, lo vamos a pasar pipa.
Hace tiempo que no compro en los chinos, es un pequeño gesto pero no estaría de más que fueramos haciendolo todos, a ver si empiezan a cerrar alguna de los millones de tiendas que tienen y se puede crear algo de empleo en comercio español de nuevo.
La salida de esta crisis vendrá de los gestos, el sentido común y las decisiones de los ciudadanos porque como ya sabemos de los politicos actuales no podemos esperar soluciones de verdad.

Totalmente de acuerdo :a28:
 
Beltane, Earth, gracias.

Me habéis acojonado. Entiendo que esto afecta también a tema personal.
O sea, 2 años chungos. Toco madera.
 
Beltane, Earth, gracias.

Me habéis acojonado. Entiendo que esto afecta también a tema personal.
O sea, 2 años chungos. Toco madera.


No tienen por qué ser malos en realidad, depende de cómo hayas vivido en el pasado, viene a decir esto, a menos que Earth que es la experta tenga teorías mejores al respecto, desde luego Saturno en Escorpio no es una situación fácil ni mucho menos, en realidad, nada es fácil con Saturno, un planeta al que hay que tenerle respeto.
En Libra han sido dos años y pico de "armonía forzosa" ahora es como si toda la porquería saliera a la luz.

A mi particularmente me pica la curiosidad por este próximo otoño, porque será de todo menos tranquilo, veremos a ver septiembre.
 
Vivo en Londres y aunque he seguido el tema de la conspiración olímpica y lo mucho que encaja el recinto olímpico en Stratford con un sitio donde se haga un ritual de sacrificio, estos últimos días se me ha enfriado la cabeza y he llegado a la conclusión de que no habrá explosión, ni siquiera que se propague un virus como alguien comentó, que es una arma de destrucción más sutil y difícil de ubicar. Mañana, a la clausura acudirán Kate Middleton y el príncipe Harry, y esta chica tiene que parir antes de morirse, de eso no nos cabe duda. Como tampoco me cabe duda que el lugar, el escenario, la iconografía, etc todo indica Zion, el Nuevo Jerusalém. Pero más que eso no sabemos, no sabemos que implica ni que ritual se está llevando a cabo o se llevará a cabo, quizás sea algo discreto y sutil que avance el nuevo orden mundial a la manera de David Rockefeller, pero sin víctimas. Repito que lo de explosiones cada vez lo veo más alejado, entre otras cosas por la pérdida económica, seguros de vida, ciudad en caos, reconstrucción y pérdidas en turismo, industria. No se pueden permitir eso. Aunque también se dice que es precisamente una crisis que desoriente a la gente para instaurar el nuevo orden mundial.
 
Yo no creo que haya ningún atentado

ahora eso de destrucción y demás, bueno, supongo que la destrucción/reconstrucción a muchos les vendría bien. a los de siempre.

después de leer un rato sobre el tema, estoy convencida de lo que significa el acto, aunque no implique tiros, ni bombas ni metros por los aires, ni virus.
 
Vivo en Londres y aunque he seguido el tema de la conspiración olímpica y lo mucho que encaja el recinto olímpico en Stratford con un sitio donde se haga un ritual de sacrificio, estos últimos días se me ha enfriado la cabeza y he llegado a la conclusión de que no habrá explosión, ni siquiera que se propague un virus como alguien comentó, que es una arma de destrucción más sutil y difícil de ubicar. Mañana, a la clausura acudirán Kate Middleton y el príncipe Harry, y esta chica tiene que parir antes de morirse, de eso no nos cabe duda. Como tampoco me cabe duda que el lugar, el escenario, la iconografía, etc todo indica Zion, el Nuevo Jerusalém. Pero más que eso no sabemos, no sabemos que implica ni que ritual se está llevando a cabo o se llevará a cabo, quizás sea algo discreto y sutil que avance el nuevo orden mundial a la manera de David Rockefeller, pero sin víctimas. Repito que lo de explosiones cada vez lo veo más alejado, entre otras cosas por la pérdida económica, seguros de vida, ciudad en caos, reconstrucción y pérdidas en turismo, industria. No se pueden permitir eso. Aunque también se dice que es precisamente una crisis que desoriente a la gente para instaurar el nuevo orden mundial.


El virus es lo que siempre pensé yo, millones de personas en Londres y basta para que echen una bacteria en algo tan natural y común como el agua embotellada que reparten y venden allí que todos se contagien y al regresar a sus países contagien a su vez a sus propios compatriotas. No es descabellado en absoluto.

A Kate Middleton ya la están preparando para "sacrificarla" al mundo, ahora con los rumores de ella y Harry, encima no va su marido a la clausura, va con con Harry: más leña al fuego, esa familia que tiene y sobre todo: haberse saltado la tradición de no haber parido en el primer año de casada, ofensa mayor para una casa real que lleva doscientos años con esa tradición que todas han cumplido a rajatabla (Zara Phillips tiene la excusa de la hípica para quitarse de en medio).
Durante el Jubileo el vestido rojo tuvo su significado mayor: sacrificio. Ya lo hicieron con Diana, no dudarán en hacerlo con ésta si es preciso. Kate no será nunca reina, y si lo llega a ser, qué poco va a durar.
 
Hombre Beltane, si cada vez que una se pone un vestido rojo, significa mujer escarlata sacrificable, pues es poco creible, más aún con un trabajo público tan activo requiere que anima a utilizar todo el espectro de colores tarde o temprano. ¿Que un día la sacrificarán como a Diana de Gales? Pues si algún día estorba más que aporta a la Corona británica come esta última no me cabe duda que se la quitan de en medio. Diana escribió una carta a su mayordomo, que luego salió a la luz, en la que decía que su marido planeaba matarla en un accidente automovilístico, el enlace abajo, como así fue, pero ella que pensaba con sus emociones y no con el intelecto creía que era para poder casarse con Camila Parker Bowles y no porque acaparaba más atención mediática que la propia reina, y les daba disgustos, loca de amor por un Hindú, luego un romance público con un árabe, con ella viva nunca hubiera acabado el circo. Si entras en una familia milenaria, te haces famosa, reputada y rica a costa de ellos, y no obedeces, y encima eres más popular que la propia estirpe entera, pues eres un estorbo claro, te divorcias tranquilamente y te vas a vivir a USA discretamente con un retiro de oro, y no quedarte en el pais, acaparando portadas cada día. Diana se convirtió en una carga y se la quitaron de en medio tanto si los ocultistas dicen que era Isis y había que sacrificarla y rodearla de agua...Kate es lo mismo, mientras obedezca y resalte la Corona, bien, y el día que se ponga a luchar contra el sistema va a perder, así que no creo que tenga que ver con vestirse de rojo o llevar el anillo de su suegra. Tiene que ver con si les aportas o les restas. Las monarquías solo buscan su propio interés -como el resto de los humanos, por otra parte.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...-Dianas-sensational-letter-revealed-full.html
 
Yo tengo claro que no iba a pasar nada en Londres porque se juegan su imagen como potencia, es más tiene que estar todo perfecto. Si esperan convertirse en la capital (en vez de Jerusalem) hay que dar la mejor imagen posible. Si echan un virus se quedan sin turismo y sin dinero de por vida, adiós imperio británico. Ni de coña, fui la 1a en decir que no harían ningún atentado. Imposible! Necesitan controlar oriente medio, para la tranquilidad de Israel, no liarla en su propia casa.

En el fondo nos tienen a todos amordazados, les interesaba que la gente consumiera productos en los 50s y con publicidad y marketing crearon necesidades para mantener su economía e hipotecarlos mientras los 4 de siempre son billonarios. Qué poder y qué obsesión por controlar a "las masas". Ya lo decía Lipmann, la masa necesita ser controlada por un gobierno invisible.

Hasta ahí, es bueno saber como nos estupidizan y mantienen drogados (con música, consumismo y trolas en los medios de comunicación) para ganar en libertad pero sin crear conspiroparanoias.

A mí saturno en escorpio me gusta, lo prefiero mil veces a Saturno en Libra porque esto fastidia las relaciones amorosas y el amor es importante, es la felicidad la que bloquea. Que fastidie lo que rige escorpio (el s*x*, los impuestos, lo secreto y el poder, incluso el gobierno invisible) me importa bien poco. De hecho Saturno es estupendo si trabajas como un negro y vives con limitaciones, siempre te da resultados que duran para siempre. Es como un buen trabajo o un Volvo, te da estabilidad y seguridad.
 
Vamos, que estoy flipando en technicolor. A santo de qué esa pirámide en la clausura de los JJ.OO ?:a23:
 
Y la canción oportunista 'imagine' del difunto John Lennon ....premonitoria del nuevo orden mundial,


It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people living for today

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people living life in peace

You, you may say
I'm a dreamer, but I'm not the only one
I hope some day you'll join us
And the world will be as one
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back