Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Lo que no entiendo es porque no hablamos más de la música, es que todos los cantantes han resultado ser illuminatti o es que lo hacen a propósito para hacerse más famosos y entrar en polémica???? No tiene sentido ya es algo exagerado.
 
ESTE DISCURSO CASI ME HACE LLORAR PORQUE TIENE RAZON TANTA GENTE INHUMANA QUE SE CREE MUY SUPERIOR A LOS DEMAS SOLO POR SU NIVEL ECONOMICO PERO NO SABEN QUE PARA DIOS TODOS SIN EXCEPCION SOMOS IGUALES,
MUY GENIAL DISCURSO LASTIMA QUE COMO DICE EL HAY PERSONAS QUE TIENEN CORAZON DE MAQUINA QUE SOLO LES IMPORTA ELLOS MISMO NO LES IMPORTA EL PUEBLO SOLO LA AVARICIA DEL DINERO LASTIMA QUE A LOS MALOS GOBERNANTES SI OYERAN ESTO SOLO LES ENTRARIA POR UN OIDO Y SALIRLES POR EL OTRO.
YO TAMPOCO ENTIENDO PORQUE LOS GOBERNANTES TIENEN QUE SER CRUELES Y MALOS QUE SOLO LES IMPORTA EL DINERO SIN IMPORTARLES QUE DEJEN MAL A LOS DEMAS[VIDEO]] :a09: http://www.youtube.com/watch?v=nDTOi3-DdkY&feature=relmfu

- - - Updated - - -

http://www.youtube.com/watch?v=3cFTJ9q5ztk aca les dejo el link de la pelicula
 
Pues sabeis que os digo?, que ojala estas predicciones mas cercanas se cumplan, que la alineacion de marte don la luna prevista para el 27 de agosto dea la ecatombe, que llleguen a hacerse realidad todas las predicciones mayas, Nostradamus y su putamadre en tecnicolos Y QUE NOS VAYAMOS TODOS AL CARAJO DE UNA put* VEZ.

Desgracias premonitorias, desgracias como consecuencia de recortes de una gobierno inutil y solo favorecedor de los mas favorecidos, la incertidumbre del que pasara mañana ¿podre comer?, ¿podre hacer frente a mis facturas?, ¿podre dar una educacion y sanidad acorde con mis contribuciones?, ¿conservare mi puesto de trabajo a pesar de que el empresario ahora tiene el as bajo la manga y me puede enviar a tomar por culo cuando quiera?..... cuanta tonteria con estos temas.... por mi como si nos vamos a la MIERDA mañana mismo, preocupemonos por lo que tenemos en casa y por luchar por nuestros derechos y dejemonos de especular sobre profecias, total....todo es la consecuencia logica de nuestros actos, tanto naturales como artificiales.

Muy buen hilo, pero en estas circunstancias a mi en particular me importa un rabano esas premoniciones, hay que vivir la vida dia a dia....lo de aqui es simplemente especulacion mezclada con una buena dosis de coincidencias de las cuales nosotros mismos tenemos nuestra parte de culpa en todos los aspectos
 
Hola a todos mis queridos amigos.




(...)

España ganó la Eurocopa, como aventuré por aquí.(...)


Hola, entonces Portugal perdió intencionalmente? Le mala escoja de los marcadores fue intncional? El prolongamiento y los penaltis hay estabán acordados???

LA verdade, el arbitro sinaló mal muchas faltas y perturbo momientos decisivos para el equipo de Portugal que lucho hasta el ultimo minuto!

sobre la final con Italia, admito que ese juego fue muy raro.
 
DEJAROS DE TONTERIAS.

NI CONSPIRACIONES NI NADA.

ESPAÑA
GANO LA COPA DE EUROPA PORQUE ES LA MEJOR Y EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

SI HAN GANADO ES PORQUE HAN LUCHADO Y HAN HECHO MUY BIEN JUEGO. NO COMO HOLANDA EN EL MUNDIAL, PEGANDO PATADAS Y HACIENDO UN JUEGO MUY SUCIO HACIA LOS JUGADORES DE LA ROJA.


LO QUE ME FALTABA YA POR LEER. SI HUBIERA SIDO OTRO PAIS EL QUE HUBIERA GANADO NO HUBIERAIS DICHO NADA.

PARECE QUE OS FASTIDIA QUE HAYA GANADO ESPAÑA. QUE ES LA MEJOR.
 
ATENCIÓN21/12/2012: 2+1+1+2+1+2= 11; De otra forma: 21+12+2012= 2045: 2+4+5= 11. Espero que sea solo anecdótico de cualquier manera que siniestramente fascinantes son los números y yo que creía que eran aburridos.Parece que si algo feo se viene ya muchas personas como rick clay han muerto ,ha parravichini nadie lo mato pero lo predijo y tambien esta lo del proyecto blue beam de la falsa invasion alienigena preparada para este año y la tercera guerra mundial .NO se el orden de cual va a suceder primero, todo puede suceder .:a36:
 
Estaremos preparados... jejejeje

493de4d2a685b652ed9842ba41aab9a7.gif
123fc72dc42e1a3020c0275b4ee35c45.gif
 
Entre la caída del foro y que he andando desubicada últimamente me he perdido entrar aquí.



Bien Beltane, ganó España, otra vez. Fíjate tú que yo pensaba que la final se daba con Alemania, y no con Italia.


El uniforme de los JJOO lleva en el cuello de los trajes la cara de Satán. Así, cada día se cortan menos. Satán no es otro, amén de Lucifer y la estrella de la mañana (Venus) que el propio Saturno. Yo por lo menos tengo la teoría incrustada en la cabeza de que es Saturn/Satan (en inglés fonéticamente suenan parecido).
Saturno viene derecho al signo del Escorpión en octubre. Justo el día 6 se queda ahí hasta el 2015 por lo menos: nos vamos a reír un rato, pues que se prepare el poder, que ya, le queda poco.

La próxima revolución en las calles no va a ser un 15 m pacífico, habrán como dijo uno "hondonadas de hostias", yo quisiera ver esto en primerísima fila. Será interesante. ¿Cuándo se ha empezado a notar un movimiento más ya no radical sino menos "Pacífico"? cuando han tocado los sueldos de los funcionarios. Ya saldrán los policías a manifestarse dentro de poco, de paisano, que aún hay mucho miedo, no sea que luego tengan problemas. Al sector policía le va a tocar ahora. Ya lo veréis.

Saturno traerá que el tiempo, de lo que es dios en realidad, ponga a cada uno en su sitio. Por desgracia, los hemos que nos han arrastrado las circunstancias por culpita de la ambición desmesurada de los demás ¿quién no está pagando en sus carnes ese afán por hipotecarse de los demás? meterse en uno, dos pisos, casas que no se podían pagar. Y los demás, arrastrados con ellos. Esta put* crisis la deben o deberían de pagar aquellos que se pasaron de listos y ahora arrastran deudas.

Aunque todo estuvo más que orquestado. No descartaría yo que volviera la peseta: Saturno viene retrógrado, osea, nos recuerda lo que sucedió en el pasado. Este planeta, que ya se ha colocado directo hacia Escorpio (está según GoogleSky maps en Virgo Espica) dará duro, golpeará duro en los cimientos del poder.
Si uno se ha portado bien, recibirá su recompensa, el que se ha portado mal...qué mal karma va a llevar.

Leí en un foro, no voy a dar datos, que su persona es muy discreta, que el que esté preparado para subir a otro nivel irá, bien equipado al viaje de la Era de Acuario que ya entró de golpe el día 6 de junio, de manera oficial. No ha terminado esto: el día 21 de diciembre los dos magníficos del Cosmos, Júpiter y Saturno harán conjunción, no una cualquiera, una megaconjunción que nos va a arrear un buen viaje. Si habéis sido buenos.....no tenéis nada que temer.

De aquí a fin de año, por cómo yo veo esto de los astros que me gusta mucho. Los terremotos serán algo brutal, alguno será de menor grado pero yo prestaría atención a la isla de El Hierro, Asia, se me ocurre China ahora mismo. Y en noviembre, inundaciones, mucha agua (Neptuno haciendo de las suyas).

Pero octubre, será...pues eso, interesante. Complots, intrigas, mafias....con esa misma ubicación saturnal se fundaron las mejores familias mafiosas de los EEUU.

La última vez que se dio ésto nació el virus del Sida, vino la era Reagan, etc. Interesante. Con Saturno/Satán no se juega, hay que tenerle sus respetos, los que sabemos de astrología sabemos que es un planeta para cogerle con pincitas.

¿No véis que en la industria de la música no paran de adorarle? porque todos temen su llegada. Porque no han sido buenos y lo van a pagar carísimo.


No sé si hay más dimensiones, si hay algo, un más allá, más para acá, no lo sé, pero he leído mucho, he dado con gente que sabe del tema, índigos y merovingios, que saben mucho. El mensaje viene a ser éste:

El que no esté preparado para "ascender" no podrá subir de nivel, por lo que le esperan años duros. Valorad lo que tenéis, apreciad lo bueno que tenéis, que la vida es mucho más sencilla y simple de lo que podáis imaginar. Lo que no os valga, desechadlo, hablo de personas, cosas, hasta ideas. Coged lo bueno que tengáis, cuidadlo. Si os habéis arrepentido de algo DE VERDAD demostradlo. Y bien ligeritos de equipaje prepararos para el viaje, pues la compañía es necesaria.


El poder va a cambiar, y el pueblo con el poder, todo lo que huela a rancio estamento se va, a partir del 2o16 viene por fin, la libertad del individuo.



Saludos a todos.
 
hahaha, no no, no. Espanã sólo ha ganado el campionato porque Portugal lo perdió! De verdad, sólo ha tenido que jugar con Portugal. Con los otros equipos era juego parado, paradissimo y punto.

:a29:
 
Muy buenas, dos apuntes rapidos ahora que nos acercamos a los JJOO, habeis visto la inauguracion del nuevo rascacielos de la ciudad, parece ser el edificio mas alto de la Ue? Su forma de piramide gigantesca en la ciudad illuminati por antonomasia jejeje...

Atentado de ultima hora en bulgaria en un autobus con israelies, hay muertos, informacion confusa, y no ha tardado ni minutos el primer ministro israeli en salir y culpar al gobierno irani, al que respondera obviamente. Atentado de falsa bandera para justificar el ataque a Iran en visperas de los Jueguecitos de marras? y el atentado de Siria que ha descabezado a un tercio del gobierno?

Que pensais, estamos ya en la senda para ver el show de los JJOO o aun no?
 
Back