Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Prima Stupor, busca versiones antiguas de la Biblia, creo que hay una conocida como Reina Valera, no sé si esa es anterior al concilio. Si encontraras la versión online que buscas a ver si nos pudieras compartir. Luego intento mirar yo.
Querida @Batsheba , en italiano parece que la mejor Biblia preconciliar se llama "La Biblia de Ricciotti", del nombre del abad que tradujo una parte de ella y escribió las notas e introducciones.
No creo que esté online, pero investigaré un poco.
Grazie. 💐
 
Prima Stupor, busca versiones antiguas de la Biblia, creo que hay una conocida como Reina Valera, no sé si esa es anterior al concilio. Si encontraras la versión online que buscas a ver si nos pudieras compartir. Luego intento mirar yo.
La Reina Valera es protestante. Yo sugiero acudir con conocidos o familiares de mayor edad, talvez puedan tener una.
 
Grazie @Janine

Monseñor Viganò tiene razón: es LA batalla del Mal contra el Bien.
Estamos dentro del Apocalipsis, pero muy pocos lo han entendido.

Me gustaría leer el Apocalipsis en el Nuevo Testamento antes del Vaticano II (no confío en la traducción que aparece en el Nuevo Testamento publicado después del Concilio), pero no tengo idea de dónde encontrar una Biblia impresa al menos hace sesenta años.
 
Suenan cascos y relinchos.

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back