Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

EEeeeeeeeeeeEEhhhh



La misma escenificación se ha visto en otras "crisis políticas y de migración", que eran actores o mejor dicho, personas infiltradas -pagadas, por supuesto- que aparecían en dos o más conflictos. Recuerdo aquella marcha de hace un par de años que salió de algunos países de Centroamérica rumbo a México y algunos medios presentaron las imágenes de supuestos migrantes que estaban frescos como lechugas caminando miles de km, con zapatos nuevos, con comida rápida mientras descansaban, etc.
Parecía que los patrocinaba Old Navy, Pepsi, Nike y Guess (ojo, es sarcasmo).
También se vio algunos personajes de estos que aparecen en un conflicto u otro, en actos vandálicos en EU y en atentados, creo que fue en el de Boston, que también fue orquestado por el gobierno estadounidense.
Habrá que preguntarse por qué han decidido volver a poner a los talibanes en el panorama, ¿no se acababa todo ese problema con la muerte de su amigo y socio -de los gringos-Bin Laden? Y la presencia de EU y otros países en Afganistán, fue para...¿para qué?
 
Por cierto, alguien ha visto las interpretaciones de The Economist de este 2021??
Este es el último que he visto, es del mes pasado:

No. ¿Dónde verlo? Es esa portada en la que salía la tragaperras??
En ese canal (que es el mismo de arriba) han interpretado con acierto varias portadas de The Economist, algunos vídeos los he compartido en este mismo hilo.
 

tesla-bot-4-1629452768.jpg
Tesla_Bot_2.jpg

611ff3b6e941f.png
 
La ONU, el FMI, el GATT plan marshall todos estos inventos de la posguerra para promover la prosperidad compartida ( sic)
😂
 
Este es el último que he visto, es del mes pasado:


En ese canal (que es el mismo de arriba) han interpretado con acierto varias portadas de The Economist, algunos vídeos los he compartido en este mismo hilo.

Gracias prima! Lo de Kamala ya lo había escuchado hace bastante, que el plan era renunciar a Biden y dejar a Kamala en su lugar con Michelle en sustitución de Kamala.
Y del nuevo virus primero viene uno más contagioso que el actual y después uno muy parecido a la viruela (o incluso la misma viruela). Habrá que esperar cómo se desarrollan las cosas.
 
Back