Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Ésta señora blanca, pidiendo que las demás mujeres blancas le hagamos un favor a la humanidad y si estamos embarazadas. abortemos.
Cada día hay más majaretas en éste mundo.

Ver el archivo adjunto 2036259
Grazie @zipizape

Si la "dama" está tan preocupada por la raza blanca que queda en la Tierra, podría hacerle un favor a la colorida humanidad que tanto aprecia y atarse un yunque alrededor del cuello, apretado para que no se derrita, y tirarse por los acantilados de Acapulco (que me parecen bastante altos).
No creo que el progreso humano se vea afectado por su desaparición.

Como buena chica, Kate Morgan, haznos este favor, para que todos nos vayamos de vacaciones más felices.
 
Desgraciadamente hoy día se le hace bullying a todo el mundo. Lo vemos a diario, da igual que sean gays, chinos, gordos, con gafas, empollón, autista o simplemente un tímido enclenque.
Cualquiera puede ser víctima de bullying, no entiendo porque se tiene que proteger a un colectivo y a otros no.

Precisamente recibe mucho más bullying en el colegio un niño gordito con gafas que uno gay. Mil veces más bullying.

Así que hagamos también un colectivo con nuevas leyes para los gorditos con gafas, no?. Y de paso otro para los flaquitos tímidos y pálidos, y otro para los empollones tipo Milhouse.

Por qué sí a unos colectivos y no a otros? no sería eso discriminatorio?
¿Y sólo por eso debemos desproteger a los gays porque el gordito también sufre?
Pues estamos aviaos
 
¿Y sólo por eso debemos desproteger a los gays porque el gordito también sufre?
Pues estamos aviaos
Porqué no protegemos a las persona sin etiquetar ¿no sería más justo?
Creo que el transgénero es más vulnerable mucho más que los gays, gorditos.....pero los gays me parece que lo de apoyar a lesbianas, trans......poco
 
Porqué no protegemos a las persona sin etiquetar ¿no sería más justo?
Creo que el transgénero es más vulnerable mucho más que los gays, gorditos.....pero los gays me parece que lo de apoyar a lesbianas, trans......poco
Lo bonito sería justo eso, vivír sin etiquetas, pero necesitamos ponerle un nombre a las cosas para conocerlas. Defender a un chico en una agresión homófoba no invisibiliza a nadie, al contrario, le das visibilidad al chico. Hay leyes que protegen a los ciudadanos de cosas como agresiones, hay leyes en contra de cualquier delito de odio, pero se repiten mucho últimamente el maltrato a chicos gays, si hoy hay tres palizas a chicos gays, mañana a otros tres, pasado a otros dos, tienes que protegerlos a ellos porque son los más vulnerables y las leyes actuales (para ellos) no funcionan.
Ya hay leyes que defienden a alguien de no recibir golpes, pero si esos golpes los reciben el mismo colectivo (chico joven, gay) tienes que hacer algo para que todos los meses no haya golpes a chicos gays. En eso consiste proteger a los más vulnerables, no son facilidades para ellos, no les van a regalar nada, simplemente se crea un cambio social hacia el desfavorecido que pertenece a un colectivo en concreto donde pese a todas las ayudas y leyes en apoyo a la sociedad que existen, a ellos no les funcionan.
 
Espera que se van a partir con lo que te digo pero la bakuna es un instrumento nunca pensando en tu salud, solo una manera que quieren hacer global de establecer un sistema de control y esclavitud más basado en la misma. Luego nos tememos algunos que sea tanto un elemento con el que se enfermará a la gente (ya se está viendo, trombos, neumonías, efectos secundarios neuronales) para mantener la plandemia, cuando no directamente como activo exterminador y seguir rebakuanando tanto como un mecanismo de control mental (se sospecha de una sustancia que llevaría la misma que inoculada se puede usar en neurociencia como modulador neuronal inducido exteriormente mediante radiofrecuencia u ondas de otro tipo) biosensor y condicionador del comportamiento al gusto de quien maneje los botones. Nos leerían el pensamiento y sabrían nuestros sentimientos y si quisieran nos los modificarían. Para bien o mal. Luego encima la bakuna, el acto de inocular y su contenido cuadrarían perfectamente con lo avisado en el Apocalipsis como la marca de la bestia.
Creo que no me dejo nada.
Y ahora voy a ir a pedir mi cita para pincharme.
1626727197919.png
 
Muchas prim@s comprenderán.
El tsunami y la foto.

No me permite leerlo, me sugiere pagar; pero me vasta ver "el ojo" para entender.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back