Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¡¡¡ese es el vídeo que yo decía Belta!!! parece que lleve la marca de una serpiente en el cuello. Qué mal rollo da esta Kate, está metida en todo esto. Si llega a reina que lo dudo no acabará mejor que sus cinco predecesoras llamadas Catalina, todas fueron unas desgraciadas. Saludos
 
Kate fue elegida desde niña, quizás, desde ese eclipse de luna que tuvo lugar el 9 de enero del 82, año en el que nace (vaya, yo nací en el último eclipse de ese año :a01****, el eclipse de sol se daba en el verano de 1982, ese día de solsticio nacía William (embarazo completamente inducido).

Aquí vemos a Kate interpretando una obra infantil cuando tenía 13 años. En ella, una gitana le lee la mano y le dice que conocerá a un joven príncipe encantador azul llamado William que se casará con ella y la llevará a Londres. ¿Casualidad? Luego aparece el tal William, interpretado por un tal Kingsley (palabra king en el nombre del niño). Muchas coincidencias me parece a mi que se daban ese día. Kate tenía 13 años (ese maravilloso número para la élite), y observad la decoración del teatro que está cargadita de simbología:

http://www.youtube.com/watch?v=CrKD6D48NiQ

image-1-for-kate-middleton-30th-birthday-gallery-525281579.jpg



Os dejo una foto que Rupert Murdock quiso con bastante insistencia que fuese publicada en uno de sus periódicos:

article-0-0B94076800000578-969_634x805.jpg


El significado de "Umbrella" está muy bien descrito en el vídeo de Rihanna de la misma canción: protección. Kate está protegida (de momento) por la casa real. Ahora mismo la están dando carta ancha para que se desarrolle su papel.
Observad el número atrás en la imagen, esa señal que dice 30. Aparece reflejada del revés por un cristal espejo.

Durante la II Guerra Mundial, los periodistas, tenían que ser muy concisos en sus escritos pues si les pillaba lejos de su país en el que estaban trabajando, las palabras se telegrafiaban. Por lo que el máximo eran 30 palabras y las tenían que contar para no salirse de las órdenes precisas. Estaba caro el telégrafo y sus servicios y había que informar con precisión. Por lo que 30 significaba "the end".
Rupert Murdock está seguro de que quiere destruir a los Windsor, los quiere echar de Inglaterra (eso es lo que dice) y para él todo fin vendría con la muerte de la reina y la llegada de los Cambridge al poder. Murdock es muy mayor, no sabemos si podrá hacer algo, pero que odia a la monarquía inglesa es un hecho, y según él el fin estaría próximo con William y Kate. Por eso quiso que se publicara esta foto de Kate en sus diarios: está protegida por el paraguas pero con ella llega el fin (30). Para los que están informados del funcionamiento de la élite es importantísimo conocer las cosas del revés (Leonardo da Vinci escribía del revés a través de un espejo).

Veremos a ver qué futuro les espera a estos dos.
 
Hay un vídeo buenísimo de una parte de la boda, cuando el hermano de Kate está leyendo ese pasaje horrendo de la Biblia que habla del sacrificio y ella no para ni de mojarse los labios ni siquiera es capaz de pestañear en condiciones, amén de la marca en el ojo izquierdo que tiene como una cicatriz. Estaba zombie, drogada.
A otra MKultra de la élite le gusta mucho sacar la lengua: Britney Spears. Observad a todas estas que se mojan los labios, sacan lenguas y van con los ojos como fuera de las órbitas. Nuestro ejemplo de todo esto es Letizia Ortiz, tampoco se descarta el uso de la cocaína para las apariciones de todas estas y por eso estén tan delgadas; en Inglaterra en los foros pocos hablan bien de Kate, otra cosa son los grupos de marujas ilusionadas con la monarquía que la jalean en sus apariciones.
Si sabéis inglés pasaos por los foros donde se habla de Kate y su afición casi forzosa a la mejor cocaína del mund, pues los Windsor son los mayores criminales del planeta que tienen en su haber el mayor negocio de drogas y armas del planeta.
La delgadez de Kate justo empezó con su "despertar". Y esas formas en los ojos y piel se empezaron a ver a partir de ahí.
Está lobotomizada por completo.
 
Mirad las genealogías de todas las trepas que se casan con consortes que todas, absolutamente todas están emparentadas con la realeza, lo más chocante de Mary Donaldson es que tiene en su haber a dos personas del pasado que estaban casualmente metidas en la casa de Dinamarca, ojo!!!!! las fotos de estas dos personas son sorprendentes, una de ellas, la que se hacía llamar Marianne que era antepasada del padre es clavada a la hermana de Mary.
Daniel también tiene relación con la casa de Suecia, Mette Marit tenía al tío abuelo casado con una prima del padre de Harald y otro de nombre Thorbjorn que era directamente familia de la reina Maude.
La única que no tiene realeza en sus venas es Máxima, pero es argentina: reservas de agua. Todo está pactado.
¿Por qué creéis que tardan a veces tanto en aceptarlas? no se trata de investigar si tienen pasado negro o no, hay genealogistas, ocultistas y mucho profesional detrás de todas ellas mirando su relación con la realeza europea.
Si fuera por los pasados de ellas ninguna se hubiera casado, sobre todo Máxima la hija del ministro dictador Mette Marit y su vida loca de fulana o la Mabel siendo la novia del capo de la mafia de Europa.

No os creáis los cuentos de hadas.

El autor del libro "Wicked Heritage" nos respondió esto a sus lectores vía su blog:

"There are people with royal? blood out there in society posing as regular people so that when they marry royalty we all admire the Royals for marrying common folk. This isn't just in the U.K.-it's happening in royal houses all over the world. Suddenly the Royals are marrying commoners like Mary of Denmark, Daniel of Sweden, Maxima, Mette-MArit, et. al-these people ARE NOT comoners. Royals don't marry commoners and NEVER will-they just want us to believe so...they're all the same..."

Osea, nos hacen creer que son plebeyos comunes pero no, les interesa mantener el cuento a flote.
 
El vídeo de Arizona Wilder está demasiado pixelado, no me parece en absoluto prueba de nada, siempre pasa eso con el material que pretende desenmascarar reptilianos. Si los hay o no, ni idea. Psicópatas hay, de eso no me cabe la menor duda. Y que se han ido apañando para colocarse en el poder, tampoco. A la vista está, el mundo está destrozado y no es porque sí. Pero si Icke quiere que me crea lo de los reptiles, necesito algo más que testimonios y fotos borrosas. Yo estoy dispuesta a revisar cualquier información que me aporten, pero ya me estoy cansando de dar oportunidades al tema reptiliano y que todo se quede en nada invariablemente.

Sobre Wilder, no tengo ni idea de si lo que cuenta es verdad, lo que sí que no me trago ni de coña es lo que cuenta de Menguele. Y no sé, es que a mí todos estos temas iluminati, reptilianos y demás me parecen una cortina de humo para no nombrar al auténtico poder que gobierna el mundo. Haciendo una búsqueda básica uno puede fácilmente encontrar qué tienen en común los dueños de los mass media, de la banca y de los organismos internacionales. Y a esa bicha no la mentan nunca, ¿por qué será?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Mirad las genealogías de todas las trepas que se casan con consortes que todas, absolutamente todas están emparentadas con la realeza, lo más chocante de Mary Donaldson es que tiene en su haber a dos personas del pasado que estaban casualmente metidas en la casa de Dinamarca, ojo!!!!! las fotos de estas dos personas son sorprendentes, una de ellas, la que se hacía llamar Marianne que era antepasada del padre es clavada a la hermana de Mary.
Daniel también tiene relación con la casa de Suecia, Mette Marit tenía al tío abuelo casado con una prima del padre de Harald y otro de nombre Thorbjorn que era directamente familia de la reina Maude.
La única que no tiene realeza en sus venas es Máxima, pero es argentina: reservas de agua. Todo está pactado.
¿Por qué creéis que tardan a veces tanto en aceptarlas? no se trata de investigar si tienen pasado negro o no, hay genealogistas, ocultistas y mucho profesional detrás de todas ellas mirando su relación con la realeza europea.
Si fuera por los pasados de ellas ninguna se hubiera casado, sobre todo Máxima la hija del ministro dictador Mette Marit y su vida loca de fulana o la Mabel siendo la novia del capo de la mafia de Europa.

No os creáis los cuentos de hadas.

El autor del libro "Wicked Heritage" nos respondió esto a sus lectores vía su blog:

"There are people with royal? blood out there in society posing as regular people so that when they marry royalty we all admire the Royals for marrying common folk. This isn't just in the U.K.-it's happening in royal houses all over the world. Suddenly the Royals are marrying commoners like Mary of Denmark, Daniel of Sweden, Maxima, Mette-MArit, et. al-these people ARE NOT comoners. Royals don't marry commoners and NEVER will-they just want us to believe so...they're all the same..."

Osea, nos hacen creer que son plebeyos comunes pero no, les interesa mantener el cuento a flote.

Esto me parece muy interesante. Es como los políticos, y gente muy famosa del mundillo del espectáculo. Parece como que todos salen cada uno de su casa, y que no hay vinculación, y cuando te pones a mirar resulta que hay lazos de parentesco a tutiplén. Interpreto (a nivel superficial, seguro que hay mucho más detrás) que así nos venden mejor el sueño de que cualquiera con talento y esfuerzo puede llegar a donde quiera, cosa que no veo que sea así. El que no tiene padrino, no se bautiza!


Beltane, gracias por explicar lo del despertar, voy a buscar un poco por ahí a ver qué encuentro! :D
 
Mirad las genealogías de todas las trepas que se casan con consortes que todas, absolutamente todas están emparentadas con la realeza, lo más chocante de Mary Donaldson es que tiene en su haber a dos personas del pasado que estaban casualmente metidas en la casa de Dinamarca, ojo!!!!! las fotos de estas dos personas son sorprendentes, una de ellas, la que se hacía llamar Marianne que era antepasada del padre es clavada a la hermana de Mary.
Daniel también tiene relación con la casa de Suecia, Mette Marit tenía al tío abuelo casado con una prima del padre de Harald y otro de nombre Thorbjorn que era directamente familia de la reina Maude.
La única que no tiene realeza en sus venas es Máxima, pero es argentina: reservas de agua. Todo está pactado.
¿Por qué creéis que tardan a veces tanto en aceptarlas? no se trata de investigar si tienen pasado negro o no, hay genealogistas, ocultistas y mucho profesional detrás de todas ellas mirando su relación con la realeza europea.
Si fuera por los pasados de ellas ninguna se hubiera casado, sobre todo Máxima la hija del ministro dictador Mette Marit y su vida loca de fulana o la Mabel siendo la novia del capo de la mafia de Europa.

No os creáis los cuentos de hadas.

El autor del libro "Wicked Heritage" nos respondió esto a sus lectores vía su blog:

"There are people with royal? blood out there in society posing as regular people so that when they marry royalty we all admire the Royals for marrying common folk. This isn't just in the U.K.-it's happening in royal houses all over the world. Suddenly the Royals are marrying commoners like Mary of Denmark, Daniel of Sweden, Maxima, Mette-MArit, et. al-these people ARE NOT comoners. Royals don't marry commoners and NEVER will-they just want us to believe so...they're all the same..."

Osea, nos hacen creer que son plebeyos comunes pero no, les interesa mantener el cuento a flote.

¿Y qué me dices de la MAZ LIZTA? ¿Qué linaje tiene o antepasados relacionados con los Borbons?
 
¿Y qué me dices de la MAZ LIZTA? ¿Qué linaje tiene o antepasados relacionados con los Borbons?

Lo de Letizia parece una anomalía, es cierto. Pero una cosa son los linajes oficiales y otra los ilegítimos. Tal vez tenga algún antepasado adecuado proveniente de una línea no oficial.
 
A mi el tema reptiliano tampoco me da mucha confianza, no sé, todo el material disponible está borroso y nada nítido, en el vídeo de Kate usan filtros, las fotos más así por decirlo "claras" son las del compromiso con William, esas sí que muestran los ojos claramente, pero me cuesta creer el tema de los reptiles físicos, creo que hacen los rituales y sí que son descendientes pero en sentido metafórico.

Letizia trae en su pasado un rama de Luis XIV y un Grimaldi. Los Grimaldi venían de Génova y eran saqueadores y piratas, de hecho hay una estatua de uno de estos piratas disfrazado de monje en Mónaco, así que fue como asaltaron el principado y se hicieron con su casa real y gobierno. Durante el siglo XVIII hubo un tratado con España por años y muchos ciudadanos españoles se apellidan Grimaldi, están situados en Córdoba, Sevilla y Valladolid, de Valladolid venía la famosa Patatina madre de Menchu, de Tordesillas. Por parte de Francisco Rocasolano está la línea que llega hasta Francia.
Cuando dijeron que Letizia tenía realeza en sus genes las tiene, pero como cualquiera de nosotros, de forma vaga y lejana.

Apunte importante: la monarquía española a pesar de la reina Sofía Bilderberg no tiene tanta conexión con le élite como la inglesa, danesa y holandesa. Letizia está dentro de esa familia por otros motivos, la española tiene dinero líquido a cascoporro, pero no el PODER increíble de la Windsor, Oranje o Glücksburg (también la de Noruega), otros que tampoco son muy relacionados a la serpiente son esa casa de risa llamada Bernadotte, a puntos de desaparecer, son tan sirvientes como los españoles.
Letizia entró por otros medios y manipulada por otras personas. Ahora mismo es otra lobotomizada pero dudo mucho que tenga poder más allá de los medios a los que chiva cotilleos del suegro, que sí que puede resultar peligroso si se pasa de lista.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lo de Letizia parece una anomalía, es cierto. Pero una cosa son los linajes oficiales y otra los ilegítimos. Tal vez tenga algún antepasado adecuado proveniente de una línea no oficial.

Efectivamente. La rama francesa de la Leti es una bastardía de Luis XVI.
Como lo eran los Trastámara, línea bastarda de la casa Borgoñona descendiente de Catalina de Lancashire, por eso casi todos ellos incluída Isabel La Católica eran rubios de ojos azules (ingleses y franceses)

Los españoles aún no saben que tienen entre ellos a un antepasado común: Carlomagno. Mil concubinas españolas procedentes de Córdoba, Asturias y Cantabria hacían las delicias del emperador, con todas tuvo al menos tres hijos (de dos a tres) y cuando cumplían una edad que ya las hacía "Mayores" se las devolvía a sus tierras de origen con cada uno de sus hijos. Si con todas esas mil anduvo procreando de dos a tres chiquillos la semilla de Carlomagno ha sido extensa en España. Hitler llamaba a los españoles "estos capetos", los Capetos, eran una dinastía, la fundada por Hugo Capeto que tenía en su haber a Carlomagno. Carlomagno era hijo de una merovingia y fundó su propia dinastía, por lo que esos niños habidos con españolas tenían a la famosa abuela merovingia en su árbol genealógico. De los Capetos descienden por ejemplo, los Borbones de España (y todos los Borbones) e Isabel Sartorius entre ellos.

No hay rey que no tenga esclavo en su pasado ni esclavo que no tenga rey, eso es así. Mirad Elizabeth Bowes Lyon lo bien que se lo montó en la vida siendo la hija de una cocinera francesa.

La conexión Escocia-Francia; Escocia-Dinamarca me trae una curiosidad asombrosa. Están todos los de la élite flipados con Escocia en concreto.
 
Muchos de los comentarios que se leyeron cuando se comprometieron Will y Kate en diversos foros fueron tales como:

"Si lord Mountbatten estuviese vivo, Kate tendría que pasar por la prueba de fuego".

Louis Mountbatten ha sido uno de los mayores pederastas sobre la Tierra, el que instruyó a Phillip a cometer aberraciones. Todas las que pasaban a ser miembros de la realeza incluso ya no con los Windsor, sino con otras ramas de la aristocracia como los Cavendish o Carnavon, tenían que someterse a la orgía planificada ritual diseñada por Lord Mountbatten, que fue el mentor de Carlos de Gales en los actos sodomitas, su principal abusador.

A esta la sacrificarán como pasó con la suegra, el anillo ese azul es un recordatorio para que tenga en mente lo que le puede pasar algún día.
 
La mayor prueba de la metamorfosis de Kate la vi yo en el momento justo en el que dijo "I do". Cuando vi esta fot casi me caigo de espaldas, mirad ese cuello por favor!

http://www.oddpedia.com/wp-content/uploads/2011/03/kate-middleton-sexy-up-skirt-1.jpg

De Pippa se dice que no soportaría ni de coña las presiones de casarse con un aristócrata inglés como tan bien se le da a Kate, que parece muerta en vida. Por eso no se casará como lo ha hecho la hermana, tan de "bien".
 
Beltane, caray, cómo controlas!!! Una cosa que no entiendo (y que diría que contradice mucho la teoría reptiliana) es que los reyes de todos sitios se hayan tirado siglos teniendo hijos ilegítimos con montones de mujeres, o reinas que tenían hijos de amantes. ¿No se trataba de conservar la pureza de su linaje? Los matrimonios tenían sentido político, en eso no me extraña que practicasen la endogamia, pero ese desprecio por mantener la línea de sangre dentro de la élite, mezclándose con esclavos, plebeyos y demás, no lo entiendo.

Faith, pero ¿eso del Mountbatten de dónde lo sacan? ¿Hay víctimas que lo contaron, o alguna prueba? (Ojo, no dudo de que existe la pederastia y la violación en la élite, y cosas peores, ya que invariablemente cuando la policía investigando un caso empieza a tirar del hilo y salen nombres importantes, la investigación se corta desde arriba, y eso no está sujeto a interpretación, sólo tiene una explicación: se protegen entre ellos, y son cómplices de ello.)

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La mayor prueba de la metamorfosis de Kate la vi yo en el momento justo en el que dijo "I do". Cuando vi esta fot casi me caigo de espaldas, mirad ese cuello por favor!

http://www.oddpedia.com/wp-content/uploads/2011/03/kate-middleton-sexy-up-skirt-1.jpg

De Pippa se dice que no soportaría ni de coña las presiones de casarse con un aristócrata inglés como tan bien se le da a Kate, que parece muerta en vida. Por eso no se casará como lo ha hecho la hermana, tan de "bien".

El "I do" no lo he visto, pero en esa foto lo único que le pasa es que se le marcan los tendones porque la pillan en pleno movimiento de coger impulso para salir del coche. A mí me pasa, y no soy reptiliana! XD No sé, yo a Kate la veo bien, súper correcta y parece contenta de estar ahí. Pero quién sabe, las apariencias mienten mucho.
 
Beltane, caray, cómo controlas!!! Una cosa que no entiendo (y que diría que contradice mucho la teoría reptiliana) es que los reyes de todos sitios se hayan tirado siglos teniendo hijos ilegítimos con montones de mujeres, o reinas que tenían hijos de amantes. ¿No se trataba de conservar la pureza de su linaje? Los matrimonios tenían sentido político, en eso no me extraña que practicasen la endogamia, pero ese desprecio por mantener la línea de sangre dentro de la élite, mezclándose con esclavos, plebeyos y demás, no lo entiendo.

Los hijos legítimos de su sangre sí les son importantes, por supuesto, herederos con pleno derecho de su propia sangre. Es su función en la vida. Que se pongan a tener hijos a mansalva con amantes y demás solo es parte de su baja moral, nada más. Que antiguamente las tuvieran a mil eso ya sería por costumbre. Digo yo. Antes a las concubinas no se las veía tan mal, ya que las propias esposas estaban para su obligación moral en la vida: procrear herederos. Las amantes estaban para el disfrute, hasta las reinas y demás veían bien esto, si no se casaban enamoradas ni mucho menos, cuanto más lejos el marido a la hora de molestarlas sexualmente mejor, que se vayan con las otras. El amor y el romance son cosa de la tardía Edad Media, caballeros, princesas y demás parafernalia. La gente, incluídos los reyes se casaban para procrear, nada más. Las amantes eran el placer sexual.


Yo tengo claro que si reina William será llamado king Arthur de fijo. Está entre sus nombres y llamarse Arturo sería lo más "lógico" dada la agenda de la élite, tendríamos un Arturo y una Ginebra que se casaron en Beltane, como los dos originales casados por Merlín en Glastonbury un Beltane medieval hace ya siglos y siglos. Lo que pasa es que no comprendo por qué los príncipes ingleses se cambian de nombre cuando llegan al trono, Carlos por lo visto será Jorge si le dejan reinar.
Pero tengo claro que William será Arthur pero vamos, de sobra.

Las casas reales desde el momento Diana se cuidan en salud dando a firmar a las recién "entries" los famosos papeles del contrato prematrimonial. A Letizia se lo hicieron firmar una semana o dos antes de la boda; Charlene lo firmó el día que salió por patas a escaparse cuando vio lo que le tocaba y uno de los más específicos fue el de Mary de Dinamarca: que tenía que ser prácticamente bilingüe para empezar y dar herederos sí o sí. Mary se tomó las clases de danés al pie de la letra bajo amenaza de la reina. Es lo lógico que sepas el idioma del país al que vas a parar si vas a ser su reina. A Máxima se le dijo que nada de mostrar afecto hacia Argentina en público y hablara el holandés como el español. En más de una ocasión ha cometido falta con esto sobre todo en partidos de fútbol, donde tuvo la ingeniosa idea de ponerse como una loca cuando metió gol la selección de su país. La reina sí que la reprendió por ello.

Las consortes no deben dar escándalos, no quieren tener una Diana desafiante que las empiece a tomar el pelo y sacar los trapos sucios. Diana sabía demasiado, había visto mucho y todo lo que vio fue un verdadero infierno.
Los contratos prematrimoniales son explícitos: hijos antes de los dos años de matrimonio y si te divorcias tus hijos se los queda la casa real hasta los 18 años. Y otras tantas exigencias.

Grace no sólo vio el ritual del despertar de la novia, sino que tuvo que firmar un extenso contrato que fue brutal para ella. Lo que no sabía yo son las exigencias de la casa de Mónaco para lo poco que es en realidad ese trozo de piedra. Lo de Grace no tuvo nombre, ni lo de Diana, ¿por qué las dos que precisamente fueron a morir igualmente de la misma forma fueron las más "difíciles" de controlar?
Grace para empezar no era del linaje illuminati. Diana sí pero era una "oveja descarriada".

La boda de William se ofició en los días previos al sagrado Beltane con estupenda orquestación esotérica para que se diera el siguiente suceso: Kate a día de hoy debería ya estar embarazada de dos meses para que su hijo naciera en Diciembre de este año. Todos sabemos lo que pasaría en diciembre de 2012. Un hijo concebido en marzo o por la primavera nacería en Diciembre justo entre dos fiestas importantísimas: Santa Lucía/Lucifer y el Solsticio de invierno, el famoso 21/12/2012.
El padre William nació en el solsticio de verano el hijo nacería en el de invierno; el rey del roble y el rey del acebo.

Pero Kate no está, que sepamos, embarazada. Por lo que se ha saltado 200 años de tradición inquebrantable en la monarquía inglesa y eso a la reina no le gusta nada.
Diana tardó 16 años en empezar a molestar a la familia real. Kate lleva escasamente uno y ya es un quebradero de cabeza en este sentido. Lo que pase con ella solo dios lo sabe.
 
Back