Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Franky,
No dejes que unos cuantos trolls te echen del foro.Sigue contribuyendo pues mucha gente te leia.Cuidate!
 
Me siento muy débil fisicamente para contribuir. No es que me echen, si estuviera sano seguiria aportando aunque fuese con censura. Es un problema físico que se ha agravado bastante. Pero agradezco tu interés.

Franky,
No dejes que unos cuantos trolls te echen del foro.Sigue contribuyendo pues mucha gente te leia.Cuidate!
 
Beltane es que lo que platican de Kate es lo mismo que se dijo de Letizia en su momento, infidelidades, abortos, escandalos, etc


esos hermanos son un misterio, a saber si realmente se quieren mucho o no

si dicen que Guillermo no vivira mucho seria algo "raro" que reine el hermano que dicen no es de Carlos y se especulo era del amante en turno de Diana
 
Fíjate en la carta astral de Kate que ese Escorpio en 8 con las respectivas posiciones hace que la persona se induzca al su***dio con pastillas. A ver si subo el artículo que anunciaba que la casa real ya está entrenando a los chóferes de Kate y William a correr como es debido ante posibles persecuciones (ya están recordando lo que pasó)

A Kate no le gustan los niños, en mal sitio se ha ido a meter si tiene que parir por coj*nes. Su infierno será la propia maternidad, ya lo veréis.
 
Beltane es que lo que platican de Kate es lo mismo que se dijo de Letizia en su momento, infidelidades, abortos, escandalos, etc


esos hermanos son un misterio, a saber si realmente se quieren mucho o no

si dicen que Guillermo no vivira mucho seria algo "raro" que reine el hermano que dicen no es de Carlos y se especulo era del amante en turno de Diana

Yo creo que Harry sí es de Carlos porque es clavado ya no al padre, sino al abuelo. A la monarquía inglesa no le doy más de 20 años.

Cuando Kate era novia de Will siempre se la veía salir de su casa donde vivía de soltera, pero nos decían que llevaban viviendo juntos en Clarence House nada menos. Eso es mentira, estos dos no han convivido jamás, fue la estratagema para hacernos creer lo del cuento de la plebeya que moderniza la monarquía.
William no quería casarse, le obligaron, el tiempo apremia y no hay más herederos y él aún no está preparado.

Kate se paseaba por Londres con la madre para que las fotografiaran y ya de paso aprovechaba para vestir como Diana para animar a Will, a ver si caía de una vez, incluso una de esas fotos con poses son terriblemente Diana con el abrigo rojo y el sombrero, alegando que así visten en la City, cuando en la city todo dios va vestido como hombres de negocios ella parecía que iba a Ascott por la calle un martes cualquiera. Como William no se inspiraba para casarse apareció Kate tonteando con el hijo del ricachón de la Virgin, el heredero millonario, se hicieron fotos y la madre llamó a la prensa para que lo publicaran y seguir presionando. Esa boda se llevó a cabo por la acción de Carlos y Camilla, William ni habló con su abuela para empezar ni para pedirle permiso, tuvo que insistirle Carlos a su propia madre. Esa boda fue un fraude en toda regla.

Fíjate en la carta astral de Kate que ese Escorpio en 8 con las respectivas posiciones hace que la persona se induzca al su***dio con pastillas. A ver si subo el artículo que anunciaba que la casa real ya está entrenando a los chóferes de Kate y William a correr como es debido ante posibles persecuciones (ya están recordando lo que pasó)

A Kate no le gustan los niños, en mal sitio se ha ido a meter si tiene que parir por coj*nes. Su infierno será la propia maternidad, ya lo veréis.

La veo con complicaciones para tenerlos (cesáreas y embarazos de auténtica molestia) pero al menos tiene dos y su verdadero abismo nace con los hijos. Pasará un infierno en todos los sentidos esta chica. En cuanto tenga al segundo que se despida de William.
 
Beltane: ¿viste la carta de Harry?. En un foro de astrología decían que William iba a tener el mismo destino de la madre, y también vi la carta de Máxima de Holanda, esta ultima es alabada por su simpatía pero me parece según la carta que es una mujer muy fría, sin sentimiento, falsa, y muuy materialista, como dices tiene abundancia de tierra y nada de agua. También tiene una estrella fija regulus, supongo que es la que le hizo subir, pero es asi te hace subir hasta lo mas alto para despues caer.
 
Por favor, necesitamos fotos de Kate a lo Diana y de Kate con el ricachón!!! :a12:

Y también dirección de foros marujos sobre ella!!!
 
siendo como es la casa real de Inglaterra le dejaran poco margen a kate para desmondarse, ya veo tambien aplacar a la hermana incomda pippa

es trepa con todas sus letras si es verdad que no le gustan los crios y para eso le han abierto las puertas, esperan pasar a la historia pero que recuerden que asi les paso a las esposas de Enrique VIII pasaron a la historia pero decapitadas, muertas o enclaustradas:a02:

he visto la astrologia de felipe de España y hablan de que si sera rey, Letizia sera reina consorte, se saldrá con la suya
 
Beltane: ¿viste la carta de Harry?. En un foro de astrología decían que William iba a tener el mismo destino de la madre, y también vi la carta de Máxima de Holanda, esta ultima es alabada por su simpatía pero me parece según la carta que es una mujer muy fría, sin sentimiento, falsa, y muuy materialista, como dices tiene abundancia de tierra y nada de agua. También tiene una estrella fija regulus, supongo que es la que le hizo subir, pero es asi te hace subir hasta lo mas alto para despues caer.

Ostras Dafne gracias por mencionar a Regulus, la que te hace subir para después hacerte caer de la peor de las maneras, cuidado con Regulus, la tenía Hitler, la tenía Stalin y Kennedy.
Máxima tiene tierra a cascoporro y fuego. Ni agua ni aire. Ni emociones ni sentimientos ni intelecto ni empatía por los demás. Trepa como pocas, me recuerda en parte a la tremenda carta de Madonna: yo, ego, yo, para mi y lo mío.
Máxima durará poco como reina. Sus escándalos aún no han salido todavía, no sabe la que le espera. Beatriz iba a abdicar pero se echó atrás.

Harry es pura tierra: Virgo, Luna en Tauro y AC en Capricornio mira tú por donde es más exitoso con las mujeres. William lo que está es impedido para ser persona por algún motivo. Harry es un hueso puro y duro. Muy clasista incluso racista y homófobo.
Harry con todo tierra, por alguna razón con ese Venus en MC y Marte en Sagitario es tremendamente divertido con sus amigos, lo que muestre al mundo es pura timidez.
Éste astrológicamente hablando sí vale más para el cargo de rey porque es inalterable, pero sería un terrible marido para el que se case con él.

William tiene la carta con algo más de positivo (mucho cariño que le profesan), pero la de Harry es negativa en un 80% por lo menos. Es igual que su abuelo en casi todos los sentidos, a mi Harry no me caía muy allá, viendo la carta lo querría bien lejos.
Harry tiene que tener una herencia en metálico muy muy fuerte porque tiene al sol en 8, por lo que intuyo de la madre heredó más que el hermano, supongo que Diana haría esto viendo que a William no le iba a faltar de nada dada su condición de heredero.

Lo de Máxima es un bluff, es una falsa, materialista y hasta mala persona.
 
interesantisimo

como nos manipulan, todo mundo cree que Maxima es lo mas y mira

Harry se disfrazo en alguna ocasion de nazi va a ser que si comulga con eso, si es muy parecido a su abuelo ya me creo que si el tipo es mas racista como en su familia estaban todas las casas reales de Europa
 
interesantisimo

como nos manipulan, todo mundo cree que Maxima es lo mas y mira

Harry se disfrazo en alguna ocasion de nazi va a ser que si comulga con eso, si es muy parecido a su abuelo ya me creo que si el tipo es mas racista como en su familia estaban todas las casas reales de Europa

Curioso que William tenga la carta parecidísima a la de su tío bisabuelo que abdicó por supuestamente Wallis Simpson. Harry tiene en la 8 al sol, típico del que recibe una herencia inimaginable....el Sol rige Leo, osea que se me viene a la cabeza que Harry bien podría quedarse con el trono. Un plebeyo con esta posición recibiría una lotería monumental con la que funda una empresa que se conoce en todo un país, por ejemplo. El ganador del euromillones que fundó los supermercados Atlantis en Islandia tenía esta posición. Siendo de la realeza, se pone interesante porque heredaría un reino nada menos.

La reina Isabel tiene a la Luna en 7 como William ¿cuantos cuernos tiene Isabel? incontables. Yo que William vigilaría bien a Kate porque puede salirle rana con el paso de los años. La infidelidad forma parte de los Middleton de antaño.
La reina tiene encima a marte en Acuario: hiriente con sus palabras, irónica, sarcástia, y para mi asombro...es hasta divertido hablar con ella :a23:
Aunque no nació para ser reina, esa luna en Leo la hizo la reina de su casa desde que vino al mundo, por eso su madre la vio como una reina y no me extrañaría nada que la reina madre, auténtica lagarta donde las hubiera, impulsara a su cuñado a largarse para que su hija heredase. Menuda arpía. Isabel tiene a Libra en 8: vida larga, muuuuuuy larga, no nos queda Isabel ni nada, por cierto, su muerte será dulce y natural.

La carta astral de Lady Di es idéntica a la de su hijo William, la casa 8, de la muerte de Diana, cae en Leo: muerte pública, "celebrada" en público, con Urano (de golpe, muerte inesperada y rápida), y encima Marte (en movimiento). William también tendrá una muerte pública y celebrada con honores pero por su situación astrológica será por pulmones, asfixia, ahogamiento. La carta de Diana es un horror, no es por nada.

A Camilla le cae el ascendente en Leo, ¿será la consorte de un rey esta mujer? otra carta astral con un ego exacerbado, también es Cáncer como Diana (carlos buscaba en las mujeres a la madre que no tuvo) y el sol en la 12 indica junto con venus una relación oculta que a la edad madura sale pública y reconocida, lo que les pasó a estos dos. EL título de reina no lo tendrá, pero tiene todas las papeletas astrológicamente hablando de ser consorte de Charles, voy a echarle un vistazo a la carta del orejas, a ver qué pasará con él.
 
Se dijo alguna vez que la reina madre no queria a wallis porque en principio ella queria al heredero pero se tuvo que conformar con el hermano, no dudo que haya intrigado para presionarlo y dejar el trono al final seria reina como siempre quiso aunque nunca pudo lograr que se fijara en ella como mujer

Isabel tiene todavia mucho por delante se le ve bien de salud

Carlos llegara muy viejo y creo no durara mucho


Un detalle para las expertas en el tema, PORQUE HAY MUCHOS ROYALS CON FECHA DE NACIMIENTO 15 DE SEPTIEMBRE ????? Es una coincidencia?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back