Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Querida prima @StuporMundi, ¿podrías confirmarnos esto?


Querid@ @Batsheba así parece.

Para participar en bodas, confirmaciones y primeras comuniones se requiere este "pase verde", que es el certificado que acredita que los invitados están en posesión de uno de los tres requisitos: vacunación, hisopo antigénico o molecular negativo realizado en los 48 anteriores, o recuperación de Covid.
Además, existen otras reglas en cuanto al número máximo de comensales en relación al espacio, distancia entre las mesas, con un número máximo de 4 personas por mesa, que es como decir: "Voy a cenar con mi familia", distancia entre personas, mascarillas sanitarias, etc ...

Sin duda, es querer hacer la vida difícil a los no vacunados, pero también limitar la vida de los demás.
Si los invitados tienen el "pase verde", ¿por qué no permitir una convivencia normal?

Todo esto es un gran y aterrador experimento social y, al menos en Italia, lo está consiguiendo muy bien.
Tengo casi sesenta años y conozco mi país: los italianos tienen muchas cualidades, y muchos, muchos defectos, pero no pensé que fueran tan estúpidos.
En comparación, las ovejas son los animales más emprendedores de toda la naturaleza.

Pero cuando, en 2017, impusieron diez (¡10!) vacunaciones obligatorias a niñ@s a partir de los tres meses para entrar a la guardería o al jardín de infancia o al colegio, y pocos se opusieron, me di cuenta de que estábamos al borde del abismo y de que se necesitaría poco para hacernos caer.
Yo no estaba equivocada. ☹️
 
Querid@ @Batsheba así parece.

Para participar en bodas, confirmaciones y primeras comuniones se requiere este "pase verde", que es el certificado que acredita que los invitados están en posesión de uno de los tres requisitos: vacunación, hisopo antigénico o molecular negativo realizado en los 48 anteriores, o recuperación de Covid.
Además, existen otras reglas en cuanto al número máximo de comensales en relación al espacio, distancia entre las mesas, con un número máximo de 4 personas por mesa, que es como decir: "Voy a cenar con mi familia", distancia entre personas, mascarillas sanitarias, etc ...

Sin duda, es querer hacer la vida difícil a los no vacunados, pero también limitar la vida de los demás.
Si los invitados tienen el "pase verde", ¿por qué no permitir una convivencia normal?

Todo esto es un gran y aterrador experimento social y, al menos en Italia, lo está consiguiendo muy bien.
Tengo casi sesenta años y conozco mi país: los italianos tienen muchas cualidades, y muchos, muchos defectos, pero no pensé que fueran tan estúpidos.
En comparación, las ovejas son los animales más emprendedores de toda la naturaleza.

Pero cuando, en 2017, impusieron diez (¡10!) vacunaciones obligatorias a niñ@s a partir de los tres meses para entrar a la guardería o al jardín de infancia o al colegio, y pocos se opusieron, me di cuenta de que estábamos al borde del abismo y de que se necesitaría poco para hacernos caer.
Yo no estaba equivocada. ☹️
Gracias prima. Lo del pasaporte para todo y la segregación es de esperar. Es increíble lo que estamos viviendo. No es muy diferente en España. Luego lo de las diez vacunas me ha dejado sobrecogida.
 
Gracias prima. Lo del pasaporte para todo y la segregación es de esperar. Es increíble lo que estamos viviendo. No es muy diferente en España. Luego lo de las diez vacunas me ha dejado sobrecogida.
Era el año 2014 y la ministra de Sanidad (italiana) firmó la venta sanitaria de Italia en Washington.
Un acuerdo entre el gobierno italiano, las industrias farmacéuticas y la "Global Health Security Agenda" para hacer de Italia el líder mundial (repito, mundial) de las políticas de vacunación. Porque Italia es, al menos desde el siglo XIX, un gran laboratorio político.

Los elegidos fueron los niños.

Los padres, estupefactos por la televisión, incapaces de pensar siquiera el más mínimo pensamiento crítico, hicieron lo que hicieron los Fenicios y sacrificaron a sus hijos al Moloch de las grandes farmacéuticas.
Nadie intentó enterarse de la situación económica del la ministra. Porque definitivamente es una mujer con un alma mala, solo mírala a la cara, pero no creo que haya hecho todo esto gratis.

Esa obligación fue un "vulnus" a la Constitución y una grieta en la presa: pocos se rebelaron entonces y ahora obligan a los trabajadores de la salud (desde médicos a farmacéuticos, a trabajadores de la salud en hogares protegidos) a vacunarse contra el coronavirus o perder el trabajo. .
Y luego me temo que habrá una obligación generalizada, o tantas prohibiciones que la vacunación se convierta en una obligación.
 
Uyuyuy.... Biden se inclina hacia la teoria de la conspiración...





El antiguo jefe de la FDA
@ScottGottliebMD
lleva semanas hablando de esta teoría como algo muy posible y este hombre no es precisamente alguien que promueva argumentos extraños. Está en el consejo de Pfizer y sale en todas las teles....
 
Última edición:
Uyuyuy.... Biden se inclina hacia la teoria de la conspiración...





El antiguo jefe de la FDA
@ScottGottliebMD
lleva semanas hablando de esta teoría como algo muy posible y este hombre no es precisamente alguien que promueva argumentos extraños. Está en el consejo de Pfizer y sale en todas las teles....

Grazie @Golem

Biden sabe, ¿no ?, ¿que Estados Unidos, Canadá y, creo, Francia también están involucrados en la gestión del laboratorio de Wuhan?
¿Y que la Unión Europea ha financiado el mismo laboratorio con al menos 700.000 euros desde 2015?

Mi opinión es que quieren señalar con el dedo a China por razones económicas y políticas, haciéndola la única responsable. Tanto es así que los rumores que empiezan a circular son: "el virus se ha escapado accidentalmente del laboratorio, pero los chinos han guardado silencio".
Lo que es como decir: "Sí, estuvimos involucrados, pero la gestión práctica es responsabilidad de los chinos y solo ellos son responsables de la liberación del virus".

Para mí es una verdad a medias (el virus es artificial), pero no es TODA la verdad.
 
Grazie @Golem

Biden sabe, ¿no ?, ¿que Estados Unidos, Canadá y, creo, Francia también están involucrados en la gestión del laboratorio de Wuhan?
¿Y que la Unión Europea ha financiado el mismo laboratorio con al menos 700.000 euros desde 2015?

Mi opinión es que quieren señalar con el dedo a China por razones económicas y políticas, haciéndola la única responsable. Tanto es así que los rumores que empiezan a circular son: "el virus se ha escapado accidentalmente del laboratorio, pero los chinos han guardado silencio".
Lo que es como decir: "Sí, estuvimos involucrados, pero la gestión práctica es responsabilidad de los chinos y solo ellos son responsables de la liberación del virus".

Para mí es una verdad a medias (el virus es artificial), pero no es TODA la verdad.

Pienso lo mismo. No nos están contando toda la verdad. La pintoresca historia del murciélago y el pangolín y ahora la del escape accidental en Wuhan. Casualmente, cuando empezó esto del virus se estaban celebrando unos juegos militares allí y habían puesto en funcionamiento un montón de antenas nuevas 5G por el tema de las comuncaciones, IA en el aeropuerto, etc. A lo mejor no tiene nada que ver o a lo mejor sí.
 
Querida prima @StuporMundi, ¿podrías confirmarnos esto?


Bueno aquí en Chile ya se está aplicando la medida del pase verde o "de movilidad"; lo están exigiendo para trabajar! con eso nadie se resiste, las filas han sido enormes en los vacunatorios móviles en el centro de la capital y como los que están participando de esta modalidad no están muy enterados de que hay algunas bakunas con inconvenientes, les estaban aplicando la Astra!

Las personas para no perder u optar por un trabajo, han salido a recibir la inoculación sin importar lo que les pongan, solo les interesa tener el famoso pase.
 
Pienso lo mismo. No nos están contando toda la verdad. La pintoresca historia del murciélago y el pangolín y ahora la del escape accidental en Wuhan. Casualmente, cuando empezó esto del virus se estaban celebrando unos juegos militares allí y habían puesto en funcionamiento un montón de antenas nuevas 5G por el tema de las comuncaciones, IA en el aeropuerto, etc. A lo mejor no tiene nada que ver o a lo mejor sí.
Son muchas las preguntas que deben hacerse sobre esta pandemia, que es mucho más que una enfermedad.
Por ejemplo, entre las muchas preguntas sin respuesta, me preguntaba por qué el virus aparentemente salió de Wuhan, pero no se extendió a China.
Quiero decir: ¿ningún residente de Wuhan fue a otras áreas de China ANTES de detectar la enfermedad?

Sin embargo, después de que encontraron al primer infectado fuera de China (en Italia, qué caso ...), es como si las puertas del infierno se hubieran abierto de par en par: en un mes TODOS los países del mundo se habían infectado.
Pero en los países "con ojos de almendra", los contagiados fueron pocos y muy pocos murieron ...
En Italia nos vendieron la historia de que esos eran países donde la gente era buena y obediente y los habían rastreado a todos, no como en Italia ...

Un día, antes de esta pandemia, Putin habló de armas biológicas calibradas en el ADN específico de una raza.

Pero sabemos que Putin es malo y las razas no existen ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back