Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Bueno aquí en Chile ya se está aplicando la medida del pase verde o "de movilidad"; lo están exigiendo para trabajar! con eso nadie se resiste, las filas han sido enormes en los vacunatorios móviles en el centro de la capital y como los que están participando de esta modalidad no están muy enterados de que hay algunas bakunas con inconvenientes, les estaban aplicando la Astra!

Las personas para no perder u optar por un trabajo, han salido a recibir la inoculación sin importar lo que les pongan, solo les interesa tener el famoso pase.
¡Dios mío, qué cosa más espantosa!
¿Pero no hay abogados a los que acudir para ver si va en contra de la Constitución, o en contra de los tratados internacionales que quizás Chile ha firmado? ¡Tal imposición va en contra de la dignidad de las personas!
¡Cosas del Khmer Rouge!

Un gran abrazo, querida sam. 💚 Pero tenemos que luchar. El abogado alemán Reiner Fuellmich está en movimiento.
En cualquier caso, no te fíes de los partidos y los sindicatos: ¡todo vendido!

PD: Todas estas vacunas tienen inconvenientes, no solo AstraZeneca, porque se fabricaron sin haber sido probadas adecuadamente en humanos. Aquí en Italia también están pensando en vacunar a los bebés a partir de los seis meses ...
 
¡Dios mío, qué cosa más espantosa!
¿Pero no hay abogados a los que acudir para ver si va en contra de la Constitución, o en contra de los tratados internacionales que quizás Chile ha firmado? ¡Tal imposición va en contra de la dignidad de las personas!
¡Cosas del Khmer Rouge!

Un gran abrazo, querida sam. 💚 Pero tenemos que luchar. El abogado alemán Reiner Fuellmich está en movimiento.
En cualquier caso, no te fíes de los partidos y los sindicatos: ¡todo vendido!

PD: Todas estas vacunas tienen inconvenientes, no solo AstraZeneca, porque se fabricaron sin haber sido probadas adecuadamente en humanos. Aquí en Italia también están pensando en vacunar a los bebés a partir de los seis meses ...
Es ilegal!, no usan el término "obligatorio", pero ya te están pidiendo el carnet (comprobante) y si te niegas, simplemente no eres candidato para el trabajo o te despiden, a mis familiares ya se los pidieron; de hecho a mi marido, en cuanto le pusieron la segunda dosis, debió enviar a su trabajo una fotografía con el carnet de movilidad (así le llaman aquí), la gran mayoría de la gente menores de 50 años, no se quería vacunar, entonces la única forma de obligar sutilmente a aceptar, fue a través del trabajo; es más, si quieres viajar dentro del país cuando no esté en cuarentena ni tu zona, ni la de destino, deberás mostrar un carnet/autorización virtual en tu teléfono móvil, para poder hacerlo, hay rumores que pronto lo exigirán en casi todos los hospitales, bancos, etc.

Nos dijeron que si deseábamos viajar, debíamos mostrar nuestro carnet con las dos dosis, así que yo también ya estoy inoculada con mis dos dosis de Sinovac, hasta ahora no he tenido ninguna complicación, me hice la prueba del imán y tampoco pasó nada.

Me explayaré un poco más en el hilo correspondiente (el del virus de los medios...)en un rato.
 
Pienso lo mismo. No nos están contando toda la verdad. La pintoresca historia del murciélago y el pangolín y ahora la del escape accidental en Wuhan. Casualmente, cuando empezó esto del virus se estaban celebrando unos juegos militares allí y habían puesto en funcionamiento un montón de antenas nuevas 5G por el tema de las comuncaciones, IA en el aeropuerto, etc. A lo mejor no tiene nada que ver o a lo mejor sí.
Cuando nos encerraron en marzo los operarios de líneas telefónicas en mi calle estuvieron trabajando. Me llamaba la atención porque supuestamente todos estábamos en casa, menos ellos. Dejaban tiradas en el suelo unas bridas negras.
 
Son muchas las preguntas que deben hacerse sobre esta pandemia, que es mucho más que una enfermedad.
Por ejemplo, entre las muchas preguntas sin respuesta, me preguntaba por qué el virus aparentemente salió de Wuhan, pero no se extendió a China.
Quiero decir: ¿ningún residente de Wuhan fue a otras áreas de China ANTES de detectar la enfermedad?

Sin embargo, después de que encontraron al primer infectado fuera de China (en Italia, qué caso ...), es como si las puertas del infierno se hubieran abierto de par en par: en un mes TODOS los países del mundo se habían infectado.
Pero en los países "con ojos de almendra", los contagiados fueron pocos y muy pocos murieron ...
En Italia nos vendieron la historia de que esos eran países donde la gente era buena y obediente y los habían rastreado a todos, no como en Italia ...

Un día, antes de esta pandemia, Putin habló de armas biológicas calibradas en el ADN específico de una raza.

Pero sabemos que Putin es malo y las razas no existen ...
En mi humilde opinión esto se estaba gestando entre países desde hace mucho tiempo.
Recuerdo cuando daban las noticias en tv que continuamente hablaban de los contagios en Italia y repetían que en Euskadi los hospitales estaban preparados con camas.....etc
Hasta llegué a pensar que estaban deseando tener enfermos de coronavirus.
Raro.raro.raro
 
En mi humilde opinión esto se estaba gestando entre países desde hace mucho tiempo.
Recuerdo cuando daban las noticias en tv que continuamente hablaban de los contagios en Italia y repetían que en Euskadi los hospitales estaban preparados con camas.....etc
Hasta llegué a pensar que estaban deseando tener enfermos de coronavirus.
Raro.raro.raro
Me auto cito
Control, control, control, que puede ser malo y puede ser bueno
 
Cuando nos encerraron en marzo los operarios de líneas telefónicas en mi calle estuvieron trabajando. Me llamaba la atención porque supuestamente todos estábamos en casa, menos ellos. Dejaban tiradas en el suelo unas bridas negras.
acá también, estaban instalando fibra óptica; para mejorar la navegación a la internet.
 
Hasta llegué a pensar que estaban deseando tener enfermos de coronavirus.
Querida @patricia6 , en Italia, entre nosotros los "teóricos de la conspiración" existe esta sospecha bien fundada.
La terapia oficial, prescrita por el Ministerio de Salud, prevé, en caso de síntomas, "paracetamol y espera vigilante", cuando ahora está claro que los pacientes con coronavirus deben ser tratados de inmediato, como en otras neumonías.
El paracetamol no es bueno para este tipo de enfermedad y la "espera vigilante" solo empeora los síntomas, por lo que es necesaria la hospitalización.
Quienes no están alineados con la narrativa oficial, explicaron que entre las reglas de la OMS para la aprobación de emergencia de una vacuna está "la falta de tratamientos alternativos".
Esto explica por qué, ciertamente en Italia, pero creo que en casi todo el mundo, se han opuesto tratamientos efectivos.
Más muertes, más miedo, más gente vacunándose.

Hace apenas dos días, en la capital de mi región, ocho mil personas, casi todos jóvenes, se reunieron en un centro de vacunación.
¿Por qué? Para luego ser libre de irse de vacaciones. Porque creen que están libres con la vacuna.
No entendieron que acababan de renunciar a su libertad.
 
Son muchas las preguntas que deben hacerse sobre esta pandemia, que es mucho más que una enfermedad.
Por ejemplo, entre las muchas preguntas sin respuesta, me preguntaba por qué el virus aparentemente salió de Wuhan, pero no se extendió a China.
Quiero decir: ¿ningún residente de Wuhan fue a otras áreas de China ANTES de detectar la enfermedad?

Sin embargo, después de que encontraron al primer infectado fuera de China (en Italia, qué caso ...), es como si las puertas del infierno se hubieran abierto de par en par: en un mes TODOS los países del mundo se habían infectado.
Pero en los países "con ojos de almendra", los contagiados fueron pocos y muy pocos murieron ...
En Italia nos vendieron la historia de que esos eran países donde la gente era buena y obediente y los habían rastreado a todos, no como en Italia ...

Un día, antes de esta pandemia, Putin habló de armas biológicas calibradas en el ADN específico de una raza.

Pero sabemos que Putin es malo y las razas no existen ...

A lo mejor ha salido se nuevo el debate sobre el origen del virus pq hay gente que se está planteando no vacunarse debido al descontrol que hay con que sí se pueden mezclar vacunas o no, las magnetizaciones y los efectos secundarios adversos y muertes causados por las vacunas y así convencerlos de que el virus es verdad que existe y es muy peligroso, por lo que deben vacunarse sí o sí.

Los resultados de las autopsias hechas en tu país, saltándose la prohibición de hacerlas, fueron muy extraños y sorprendentes. La gente moría por trombos. ¿Cuándo un virus respiratorio ha provocado trombos?
 
Son muchas las preguntas que deben hacerse sobre esta pandemia, que es mucho más que una enfermedad.
Por ejemplo, entre las muchas preguntas sin respuesta, me preguntaba por qué el virus aparentemente salió de Wuhan, pero no se extendió a China.
Quiero decir: ¿ningún residente de Wuhan fue a otras áreas de China ANTES de detectar la enfermedad?

Sin embargo, después de que encontraron al primer infectado fuera de China (en Italia, qué caso ...), es como si las puertas del infierno se hubieran abierto de par en par: en un mes TODOS los países del mundo se habían infectado.
Pero en los países "con ojos de almendra", los contagiados fueron pocos y muy pocos murieron ...
En Italia nos vendieron la historia de que esos eran países donde la gente era buena y obediente y los habían rastreado a todos, no como en Italia ...

Un día, antes de esta pandemia, Putin habló de armas biológicas calibradas en el ADN específico de una raza.

Pero sabemos que Putin es malo y las razas no existen ...
Pues mi opinión


El virus de china no es el mismo que el.virus europeo.

Es diferente.

Por eso aquí actuó de forma más virulenta.

Un virus creado para que no afecte a niños y jóvenes.

Pero sea muy letal para ancianos, ancianos con patologías previas y se los lleve por delante.

Un experimento de momento sin una letalidad terrible.

Pero si muy contagioso y que se extienda sin control por lugares donde de concentran los ancianos más débiles,las residencias.
Donde allí si ha sido muy letal


Además con el virus se han hecho pruebas psicológicas,sociologicas ,sociales,donde se ha experimentado en modo real como reacciona la sociedad ante la pérdida de determinadas libertades o como manipular a la gente desde los diferentes medios de comunicación.

Ante una amenaza como se comportan los individuos .



Ahora interesa recuperar esa normalidad,reactivar la economía y volver a poner la rueda en marcha.


Hasta pasar al siguiente nivel.

2030 quizá,?¿
No van a esperar al 2050.
 
A lo mejor ha salido se nuevo el debate sobre el origen del virus pq hay gente que se está planteando no vacunarse debido al descontrol que hay con que sí se pueden mezclar vacunas o no, las magnetizaciones y los efectos secundarios adversos y muertes causados por las vacunas y así convencerlos de que el virus es verdad que existe y es muy peligroso, por lo que deben vacunarse sí o sí.

Los resultados de las autopsias hechas en tu país, saltándose la prohibición de hacerlas, fueron muy extraños y sorprendentes. La gente moría por trombos. ¿Cuándo un virus respiratorio ha provocado trombos?
Es por ésto de los trombos que después dijeron que no es respiratorio sino vascular, no??
 
Pues mi opinión


El virus de china no es el mismo que el.virus europeo.

Es diferente.

Por eso aquí actuó de forma más virulenta.

Un virus creado para que no afecte a niños y jóvenes.

Pero sea muy letal para ancianos, ancianos con patologías previas y se los lleve por delante.

Un experimento de momento sin una letalidad terrible.

Pero si muy contagioso y que se extienda sin control por lugares donde de concentran los ancianos más débiles,las residencias.
Donde allí si ha sido muy letal


Además con el virus se han hecho pruebas psicológicas,sociologicas ,sociales,donde se ha experimentado en modo real como reacciona la sociedad ante la pérdida de determinadas libertades o como manipular a la gente desde los diferentes medios de comunicación.

Ante una amenaza como se comportan los individuos .



Ahora interesa recuperar esa normalidad,reactivar la economía y volver a poner la rueda en marcha.


Hasta pasar al siguiente nivel.

2030 quizá,?¿
No van a esperar al 2050.
Sí, me gusta tu reconstrucción, sobre todo la de diferentes virus.
Y que es un experimento social para quitarle la libertad está claro para quienes tienen cerebro para pensar.

En Italia, el asesor del Ministro de Salud (¡Nuremberg es necesario para estos dos! ¡Nuremberg!) acaba de decir que “Esta no es la pandemia que nos golpeará con fuerza, sino la próxima. Y, lamentablemente, no estamos cambiando, solo estamos tratando de volver a una vieja normalidad que no puede existir. Es la mente humana la que debe cambiar ”.
Y luego, obviamente, el traspaso de soberanía a organismos supranacionales que, con motivo de la próxima pandemia -porque ELLOS saben que sucederá- podrán gestionarlo todo mucho mejor que los gobiernos nacionales hasta ahora.
Lo cual es realmente divertido, ya que intentaron hacer lo peor posible (en Italia, al menos).
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back