Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Al final del video se aprecia el trébol; símbolo Masón, que como bien nos comentó @StuporMundi, es el símbolo de la campaña de vacunación en Italia.

Creo que lo único bueno de esta “plandemia“ es que a la gente se ha “preocupado” más sus abuelitos, por años en muchos lugares los viejitos han sido casi olvidados y apartados, la gran mayoría solo pensaba en divertirse, vestirse bien, darse gustos, viajar... pero la vida familiar estaba en un último plano, ir a visitar o pasear, conversar, compartir con los abuelos, era una situación casi extraordinaria, los abuelitos siempre han estado “confinados” de alguna manera, para muchos era casi normal no ver a sus hijos o nietos en meses, y como hoy en día todo sigue el “ritmo“ de la moda y hoy se habla mucho acerca de no ver o abrazar a nuestros adultos mayores y de lo “triste” que ha sido para todas las familias; actualmente a muchos les está importando mucho el ver a sus abuelitos o abrazarlos, aunque sea para muchos un actuar bastante cínico; si me permiten, hoy esta de moda y creo que es bueno, que aunque sea para la “foto” la gente intente acercarse a los abuelitos...

...Como yo soy desobediente y testaruda, he abrazado con ganas a todos mis familiares y sin mascarilla, solo por que los amo y ellos me aman, por cierto siempre he sido responsable, casi no salgo de mi casa y nadie de mi familia se ha expuesto innecesariamente, si he tenido que salir o exponerme, no me he acercado a nadie, y si es urgente o muy necesario visitar a alguien, no me acerco y llevo mascarilla, pero si se que estoy “limpia”, un abrazo bien apretado, nos ha llenado de buena vibración, energía y vitalidad, siempre que abrazo imagino que una luz brillante nos protege.

Por cierto @StuporMundi, Cómo estás tú, tu familia y amigos? Es por el asunto de la erupción del volcán, no se en que localidad vives, pero de aquí te envío un gran abrazo!

Perdón por el OT.
Gracias por tu preocupación, querida @samchispas

Hay unos 1.200 kilómetros entre mi casa y el monte Etna, por lo que no es preocupante. Vivo en el norte y el volcán está en Sicilia, en el sur.
Etna es un volcán activo y a menudo se despierta. Es espectacular, con sus coladas de lava, pero no suele causar mucho daño.
Por supuesto, los continuos temblores de tierra causan mucho estrés a quienes viven cerca.

En Italia, los políticos son mucho más peligrosos que los volcanes ... ;)

Lo siento por el OT
 
Que pensáis de la ideología de género? Yo creo que ya va siendo hora de que la gente normal revirtamos esa degeneración para la sociedad volviendo a los antiguos valores con familias normales
???????

Es una locura, pero "hay un método para esta locura", como escribe Shakespeare en "Hamlet".
Es una forma de destruir el núcleo primario de la sociedad, la familia, y de criar hijos y luego hombres / mujeres sin un centro sólido.

Piense en el absurdo que estamos viviendo. Me refiero a lo que pasa en Italia, pero creo que es similar en otras partes del mundo y quizás ustedes prim@s puedan confirmarlo.
Nos repiten obsesivamente que debemos observar todas las medidas de seguridad, prácticamente han destrozado la economía y esto tiene un solo propósito: salvaguardar la vida de los ancianos, de los abuelos tan frágiles.
Pero mientras tanto, la ministrA del Interior ha dictaminado que los términos "padre" y "madre" deben eliminarse del pasaporte de los menores, para ser reemplazados por "genitore 1" y "genitore 2".
(En italiano, la palabra "genitore" es el equivalente de "parent" en inglés y "padre" en español, pero "padre" para nosotros es sinónimo de "papá". "Lost in translation")

En resumen: destruyamos el tejido económico, social, escolar, psicológico, de salud de la nación, porque queremos mucho a los abuelos, pero papá y mamá, los términos fundadores de la familia, son términos que no encajan y, paso a paso, deben. suprimirse, junto con todos los términos que definen los dos únicos géneros precisos: masculino / femenino.

Las palabras no son sólo "palabras", son muy importantes, dan forma a la sociedad en un sentido u otro sin que la gente se dé cuenta. Las palabras son magia y poder oculto.
Don Lorenzo Milani dijo: "Un trabajador sabe 100 palabras, el dueño 1000. Por eso es el patrón".
Usan palabras para engañarnos y pensamos que somos "modernos" usándolas a su vez.
Solo hay dos géneros, pero usando palabras puedes crear tantas como quieras y la gente, al pronunciar esas palabras, hará realidad lo que no existe.
 

El presidente del Tribunal Supremo de Sudáfrica es criticado por llamar satánica a la vacuna COVID-19.​

Por Rédaction Africanews
Última actualización: 11/12 - 18:45


El viernes, el presidente del Tribunal Supremo de Sudáfrica defendió con vehemencia una oración que hizo contra las vacunas "satánicas" Covid-19, que parecía referirse a una teoría de la conspiración de que podrían "infundir 666" en el ADN de las personas....”


..."Bloqueo a todos los demonios de Covid-19, bloqueo a cualquier vacuna que no sea tuya, si hay alguna vacuna que sea del diablo destinada a infundir el 666 en la vida de las personas, destinada a corromper tu ADN", dijo. en la oración.”


[/URL]
Algo de razón tiene ?

 

 
Yo no he analizado la vacuna, pero en su lista de componentes no está la luciferina, es un bulo( por su nombre para crear bombo). No es más que lo que hace que las luciérnagas brillen, por ejemplo. No tiene nada que ver con la sanidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back