Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Por ahí irá la cosa.
Biden no aguanta 8 años y entra Kemala.


Ya verás,para presentarla como candidata no se atrevieron .

Será la primera mujer presidenta y si interesa se añade afroamericana.

Un Barack Obama en femenino
Yo creo que es el objetivo... Que este no llegue ni a la mitad de su mandato y, lo coja la otra.

Por cierto, publiqué un post anterior pensando que estaba en otro hilo?, pero tb vale para este
 
Pero la presentaron como negra, en estas elecciones estaba lo del BLM. En otras elecciones era india. Hubo bromitas en tuiter, ya borradas, pero la comparación queda. Según conviene, así se etiquetan.
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fi1.wp.com%2Fpoliticallyincorrecthumor.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F08%2Fap-headlines-california-kamala-harris-first-indian-american-2016-2020-first-black-woman.jpg%3Fresize%3D525%252C389%26ssl%3D1&f=1&nofb=1
No os da la sensación de que nos intentan colar a esta como referente por ser negra y mujer pero a su vez parece que tenga un aura turbia?
 
La habitación de los abrazos, es uno de los cuatro vídeos propagandísticos dirigidos por Giuseppe Tornatore para promover la campaña de vacunación en Italia, eligen a un director con fama internacional para que llegue el mensaje a sus admiradores en todo el mundo.
Deberían haber invitado a Dario Argento a dirigirlos, lo veo más ad hoc.
Y el vídeo tiene más dislikes que likes y los comentarios han sido desactivados, ¿¿¿por qué será???

Al final del video se aprecia el trébol; símbolo Masón, que como bien nos comentó @StuporMundi, es el símbolo de la campaña de vacunación en Italia.

Creo que lo único bueno de esta “plandemia“ es que a la gente se ha “preocupado” más sus abuelitos, por años en muchos lugares los viejitos han sido casi olvidados y apartados, la gran mayoría solo pensaba en divertirse, vestirse bien, darse gustos, viajar... pero la vida familiar estaba en un último plano, ir a visitar o pasear, conversar, compartir con los abuelos, era una situación casi extraordinaria, los abuelitos siempre han estado “confinados” de alguna manera, para muchos era casi normal no ver a sus hijos o nietos en meses, y como hoy en día todo sigue el “ritmo“ de la moda y hoy se habla mucho acerca de no ver o abrazar a nuestros adultos mayores y de lo “triste” que ha sido para todas las familias; actualmente a muchos les está importando mucho el ver a sus abuelitos o abrazarlos, aunque sea para muchos un actuar bastante cínico; si me permiten, hoy esta de moda y creo que es bueno, que aunque sea para la “foto” la gente intente acercarse a los abuelitos...

...Como yo soy desobediente y testaruda, he abrazado con ganas a todos mis familiares y sin mascarilla, solo por que los amo y ellos me aman, por cierto siempre he sido responsable, casi no salgo de mi casa y nadie de mi familia se ha expuesto innecesariamente, si he tenido que salir o exponerme, no me he acercado a nadie, y si es urgente o muy necesario visitar a alguien, no me acerco y llevo mascarilla, pero si se que estoy “limpia”, un abrazo bien apretado, nos ha llenado de buena vibración, energía y vitalidad, siempre que abrazo imagino que una luz brillante nos protege.

Por cierto @StuporMundi, Cómo estás tú, tu familia y amigos? Es por el asunto de la erupción del volcán, no se en que localidad vives, pero de aquí te envío un gran abrazo!

Perdón por el OT.
 

Ya son descarados con el asunto de la numerología, he estado buscando información porque hace unos días vi que en los noticiarios de Chile daban un número relacionado a salud que terminaba con el famoso numerito, aún no lo encuentro, pero si encontré que en Colombia el “protocolo de Bioseguridad“ para el virus, lleva la Resolución 666!



....seguiré buscando sorpresas!...
 
Última edición:
Lo encontré es el número para solicitar información de las “residencias sanitarias”, en mi país habilitaron hoteles, para personas que den positivo al virus y que no tengan suficiente espacio en sus hogares para “aislarse”, en estas residencias pasan la cuarentena, se les otorga todas las comidas diarias y los cuidados diarios y por cierto quedan aislados en sus habitaciones, el dichoso número es 800 726 666!

 
Última edición:
En Perú!...


”Aprueban Documento Técnico: Medidas para el cuidado y prevención frente a la COVID-19 en centros de atención residencial de personas adultas mayores

RESOLUCIÓN MINISTERIAL​

N° 666-2020/MINSA”​


Los que tengan tiempo, busquen y es muy probable que nos llevemos varias sorpresas!
 
En Costa Rica, pero esto ocurrió por una “aparente“ intoxicación con licores que tendrían metanol!

Salud contabiliza 43 muertes sospechosas por intoxicación con metanol: 666 establecimientos inspeccionados”

 
En Argentina también tienen su “resolución“, está relacionada al virus y las licencias médicas:

“MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución 666/2020​

RESOL-2020-666-APN-MT​


Ciudad de Buenos Aires, 24/08/2020”




...tome un extracto del ”Artículo 1”:


Si el porcentaje de ocupación de camas en las Unidades de Terapia Intensiva del

Subsector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires supera el setenta por

ciento (70 %) no podrán autorizarse nuevas licencias, manteniéndose las que ya

hubieran sido autorizadas.”




Los argentinos, sabrán esto?
 

El presidente del Tribunal Supremo de Sudáfrica es criticado por llamar satánica a la vacuna COVID-19.​

Por Rédaction Africanews
Última actualización: 11/12 - 18:45


El viernes, el presidente del Tribunal Supremo de Sudáfrica defendió con vehemencia una oración que hizo contra las vacunas "satánicas" Covid-19, que parecía referirse a una teoría de la conspiración de que podrían "infundir 666" en el ADN de las personas....”


..."Bloqueo a todos los demonios de Covid-19, bloqueo a cualquier vacuna que no sea tuya, si hay alguna vacuna que sea del diablo destinada a infundir el 666 en la vida de las personas, destinada a corromper tu ADN", dijo. en la oración.”


[/URL]
 
Ni hablar de las noticias con “contagiados, muertos o recuperados” del virus que tienen el numerito!
Por cierto en mi país también el centro médico con mayor cantidad de sucursales, en su teléfono para solicitar horas tiene también el numerito.
 
Back