Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

no lo sé, pero envían tb a la Guardia Nacional de la que se espera..
No sé qué pasará con Trump, ahora, que no nos han contado ni mú y todo anti Trump ya es sospechoso.
El que todo sea anti Trump me hace pensar bien de él aunque quizá me equivoque en ello.
Pero que un montón de politicuchos, artistillas de basura y demás estén en su contra no me parece casualidad.
 
El que todo sea anti Trump me hace pensar bien de él aunque quizá me equivoque en ello.
Pero que un montón de politicuchos, artistillas de basura y demás estén en su contra no me parece casualidad.

creo que hay pruebas de sobra de qué pasa en Horrywood y en las altas esferas.
Mel Gibson lo dijo bien claro, se fue corriendo y no volvió nunca más.
Y Trump pues no sera el salvador de la humanidad, pero todo esto que han hecho, lo callados que están con que haya "ganado" Bidoncio y no lo estén celebrando ni dándole casi bola en ninguna parte con Kamella Jarris, le hace parecer superman.
Pero nos iría mejor con él que con Bidon, aunque los pasos que ha dado para favorecer a Israel reconociendo el Sáhara occidental como territorio marroquí, ahora tb es posible que se lleve la base de Rota a Marruecos, a España no le favorece, pero le llevan dando leches desde que llegó a la presidencia.
Un culebrón, veremos el miércoles!

Un super abrazo, me voy a momí, te quiero mucho, prima!! :kiss:
 
Tema Covid.
Mi familia ha pasado el coronavirus. Yo fui la primera en tenerlo, estuve con tos dos días y después solo mocos, mi temperatura, la máxima que tuve fue de 37.48.
Después se puso mala mi tía, la misma temperatura que yo, ella tuvo tos más de quince días y mucho dolor de cabeza, perdida de gusto y olfato y cansancio y a día de hoy sigue sin recuperar el olfato, su pareja también tuvo tos y le dolía la cabeza. Después estuvo mi otra tía, ella no tuvo ningún síntoma solo perdida de olfato que lo recuperó a los días, mi tío y su mujer estuvieron malos con gastroenteritis una semana entera, y mi abuela por suerte solo estuvo cuatro días mala con la barriga y una semana entera muy cansada.
En mi familia han sido más negacionistas que otra cosa, yo era la que desde un primer momento me creía cien por cien lo del coronavirus, pero después de haberlo vivido y además de haber visto a mi abuela y a mis tíos con las diferentes edades de cada uno, sí que pienso que esto no es para tanto y que a lo tonto es como otra gripe.

Tema transexualidad.
Comprendo que cada uno es diferente y me creo que hay gente que nace en el s*x* equivocado, tengo un familiar que nació chica y se cambió de s*x* porque se sentía hombre y una amiga ahora, que desde adolescente decía que aunque lo veíamos como hombre él se veía como mujer. A veces os leo con el tema de la transexualidad y me duele un poquito porque sé lo que sufrieron para ser lo que ahora son y también me cuesta creer que todos sean transexuales como a veces comentáis y a veces también, no entiendo en dónde está el problema.

Tema Harry Styles.
Tengo que decir que soy flan y que con él no puedo ser imparcial, pero os voy a contar lo que yo creo que le pasa sobre todo después de la publicación con el vestido.
Primeramente, creo cien por cien seguro que es chico desde que nació. Él antes de estar en solitario estaba en One Direction, el creador de factor x les eliminó a él y a los otro cuatro chicos del programa pero les dijo que les iba a firmar un disco porque juntos les vio potencial. Se dice, que desde antes de formarse el grupo, Harry se enamoró de un chico del grupo, Louis Tomlinson, pero que el dueño de Factor x les hizo firmar un contrato donde decía que aunque el grupo terminase (se separaron en 2015), el creador de factor x (se llama Simón pero no recuerdo el apellido) tendría el control absoluto de ellos y es por eso que tanto Harry como Louis no han salido del armario.
Harry en los conciertos siempre saca la bandera gay y a veces se le escapa que sus canciones están dedicadas a un chico. También se dice que las novias que ha tenido han sido puestas por Simón para hacerle pasar por mujeriego y que no sospechasen de su sexualidad. Se dice que de los cinco que formaron One Direction, Harry es el que está más libre pues Louis evita hablar de Harry o de cualquier relación que tuviese, además evita que cualquier persona que vaya a sus conciertos saque la bandera gay.

Tema Eliot/Ellen Page.
Sé que la industria del cine es muy sucia, ella salió del armario hace años y siento que fue como un grito de libertad. Después de la salida del armario solo hizo cine independiente y no hacía tantas películas como antes. Entiendo que haya gente que tarde en descubrir su sexualidad, que no su transexualidad pero, ¿Tanto tiempo? ¿Tiene más de treinta años y ahora es cuando dice que es la un chico?


Os leo desde hace unos meses, me gusta ver las diversas opiniones que hay sobre un tema en concreto y me hacéis pensar sobre muchas cosas. Todo esto que he contado se me ha venido a la cabeza mientas leía. No tiene que ver nada con lo que estáis hablando pero quería compartirlo.
Besos a todos los primos y primas, y felices fiestas .


Quería decirte, por si no se entiende bien a veces lo que exponemos aquí, que estoy de acuerdo en todo lo que te ha contestado @samchispas
No entro nunca en que cada cual siente su sexualidad como sea, conozco casos de heterosexuales que lo son y de repente se sienten bien una mujer con otra mujer o un hombre con un hombre, y son heterosexuales (dicho por ellos).
Cuando comento algo me meto con el adoctrinamiento exagerado de la ideología de género con embudo: adoctrinamiento en las escuelas desde críos, quitar el género, etc. y no dejar que se despierten sexualmente de forma natural.
 
así es, vaya tiempos estamos viviendo, primuski..
Espero que algún día nos podamos reir, porque ahora mismo..
¡Eso es lo que estaba pensando! :)

Que un día, pero pronto, sin embargo, porque el tiempo se acaba y somos pocos, podemos cerrar este hilo con las palabras mágicas, escritas en letras grandes: "¡SE HA SECO EL PANTANO!"
(Perdona la capital)

Mientras tanto, muchas gracias por las noticias que todos ustedes, incansablemente, publicaron y que sirven para tener aún más conciencia. ???
 
Y seguimos con las fumigaciones ( si ampliáis la imagen de puede ver la "estela")
Imagen de esta mañana.
 

Adjuntos

  • 7FB345DA-F201-4FF8-9E13-DE63D0C60902.jpeg
    7FB345DA-F201-4FF8-9E13-DE63D0C60902.jpeg
    115,6 KB · Visitas: 19
Bueno, Tom Hanks ya fue acusado de estar entre los asiduos de Jeffrey Epstein, y para colmo, solicitó la nacionalidad griega sin tener ningún vínculo especial con ese país. Ahora se la han concedido, y da la casualidad de que en Grecia la ped*filia no es delito sino discapacidad...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back