Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Según la información oficial, se conocieron en la Feria de Sevilla. Ahora, ve a saber...
Se conocían desde antes pq veraneaban en argentina sus familias, alguna forera lo trajo... Lo de sevilla es cm lo de la cena de la nuestra en casa de sabinna, aunque se conocían de chuecca
 
¿Qué mierda es esto? No va por tí,@Patt ,es que lo he leído y se me ha helado la sangre,muy fuerte

es la agenda de ideología de género que pretenden seguir en todo el mundo, lo venden como "progreso, integración, blablabla", pero en realidad quieren despojar a las personas de sus valores espirituales para continuar su labor: terminar con el mundo occidental como lo conocemos y adoptar los valores asiáticos.
Hace poco Nancy Pelosi ya ha dejado caer en el senado de USA que habrá que dejar de decir "padre, madre, hijo, hija, sobrino...", es de locos..


En esta entrevista de 25min el exministro de exteriores Piqué explica muy bien hacia dónde vamos, puedes verla poco a poco, aunque te vas a quedar pegada.
Nos lo dicen en la cara, esto y muchas cosas, pero...


 
Me enteré hace no mucho que en China hay un sistema de puntaje el cual consiste en dar o quitar puntos a las personas según sus comportamientos. No puedo mostrar el enlace porque soy nueva en esto y no me manejo muy bien ?. Según leí se " implantó" en 2018. Estos puntos se dan o se quitan según los hábitos de esa persona, lo que consume, las páginas webs que visita...

te vuelvo a citar, lo encontré.
Con el sistema de crédito social chino el gobierno decide si eres buen ciudadano o no, es algo increíble...
Mira cómo se va dejando caer, y esto en toda Europa, los alemanes tb están flipando:


"Van poniendo la semillita en las tv para colarnos el "crédito" social chino, el sistema de puntos controlado por el móvil de lo buen o mal ciudadano que eres.."




 
Y ratificaron a esta mujer de nuevo ¿no?


sí, no por mucho, pero qué aaaaaasco.
Se acerca el día 6 en los USA, la ratificación de las elecciones, y hay una liada tremenda.
Se espera que acudan más de 2millones de estadounidenses para hacer presión por el fraude electoral, las mentiras que venden los medios son increíbles.
Hoy el abogado de Trump (Linn Wood) se ha quedado a gusto, me he quedado a cuadros, pero van a por todas.
Nombra a Kappy, que "se salió de la carretera", ¿recuerdas?:











 
Sólo les falta vender a Mao en Aliexpress, Shein, Alibaba...
20210102_de_us.jpg
 
sí, no por mucho, pero qué aaaaaasco.
Se acerca el día 6 en los USA, la ratificación de las elecciones, y hay una liada tremenda.
Se espera que acudan más de 2millones de estadounidenses para hacer presión por el fraude electoral, las mentiras que venden los medios son increíbles.
Hoy el abogado de Trump (Linn Wood) se ha quedado a gusto, me he quedado a cuadros, pero van a por todas.
Nombra a Kappy, que "se salió de la carretera", ¿recuerdas?:












Qué fuerte todo esto, escuché en la radio que se habla de una mega marcha de los seguidores de Trump, ¿a nadie le extraña tanta censura al presidente de los EUA?
 
Sólo les falta vender a Mao en Aliexpress, Shein, Alibaba...
20210102_de_us.jpg


Mires donde mires lo tienen claro: China dominará el mundo si no ocurre un milagro, y vamos hacia allí.
Justo hoy leí que el dueño de Alibaba lleva dos meses desaparecido:


Jack Ma, el fundador de Alibaba, lleva dos meses desaparecido​


Su ultima aparición fue en Shanghai, cuando criticó el sistema regulatorio de China

El multimillonario Jack Ma
EL LIBERAL
04/01/2021

El multimillonario Jack Ma, uno de los hombres más ricos de China y fundador del gigante del comercio electrónico Alibaba, lleva dos meses sin aparecer en público y eso ha desatado todo tipo de rumores. Su ultima aparición fue cuando pidió una reforma económica en un discurso el 24 de octubre en Shanghai, según Yahoo Finance.


 
Última edición:
Qué fuerte todo esto, escuché en la radio que se habla de una mega marcha de los seguidores de Trump, ¿a nadie le extraña tanta censura al presidente de los EUA?


sí, han cerrado un montón de hoteles para que los seguidores de Trump no se puedan alojar, va a ser épico.
Aquí todas las noticias son así, que Trump se marcha, del lío ni mú:


O como el audio que le han editado, en vez de ponerlo completo:


 
Mires donde mires lo tienen claro: China dominará el mundo si no ocurre un milagro, y vamos hacia allí.
Justo hoy leí que el dueño de Alibaba lleva dos meses desaparecido:


Jack Ma, el fundador de Alibaba, lleva dos meses desaparecido​


Su ultima aparición fue en Shanghai, cuando criticó el sistema regulatorio de China

El multimillonario Jack Ma
EL LIBERAL
04/01/2021
https://www.linkedin.com/shareArticle?mini=true&url=https://www.elliberal.cat/2021/01/04/jack-ma-el-fundador-de-alibaba-lleva-dos-meses-desaparecido/&title=Jack+Ma,+el+fundador+de+Alibaba,+lleva+dos+meses+desaparecido

https://telegram.me/share/url?url=https://www.elliberal.cat/2021/01/04/jack-ma-el-fundador-de-alibaba-lleva-dos-meses-desaparecido/&text=Jack+Ma,+el+fundador+de+Alibaba,+lleva+dos+meses+desaparecido
El multimillonario Jack Ma, uno de los hombres más ricos de China y fundador del gigante del comercio electrónico Alibaba, lleva dos meses sin aparecer en público y eso ha desatado todo tipo de rumores. Su ultima aparición fue cuando pidió una reforma económica en un discurso el 24 de octubre en Shanghai, según Yahoo Finance.


Si es que no está ya muerto o escondido en algún otro país.
Los chinos en esos temas harían palidecer a los alemanes de la era nazi.
 
Back