Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Se les ha colado un vídeo, que luego han borrado, admitiendo que han manejado USA desde hace años hasta el 2016. De otros países yo creo que no hace falta ni vídeo de confirmación

 
Uno de los objetivos de la agenda de la élite, es crear el andrógino. Pedro Bustamante que hablaba mucho de ello, en su estilo enrevesado,( desapareció de la noche a la mañana)
Es decir, ya no va existir el hombre y la mujer, todo es desdibujado...Los hombres amamantan y se ponen t*tas.Las mujeres se masculinizan. Lo transexual es fomentado, defendido y visto como natural y normal... Adoctrimiento de los niños desde que son muy pequeños...Ya hay juguetes trans... A la vez la ped*filia se empieza a mostrar como algo natural ( de este tema solo estan mostrando la patita) en unos años será más evidente... Transhumanismo a cascoporro. Nos quieren depojar de nuestra humanidad y de nuestra naturaleza


Pero,para qué? No sé si quiero saberlo...
 
Según la información oficial, se conocieron en la Feria de Sevilla. Ahora, ve a saber...
Es verdad. Eso es lo que cuentan. Pero el "caso" a veces es un objetivo.
Pienso en el hecho de que Willem-Alexander tuvo una relación con Emily Bremers que duró cuatro años, de 1994 a 1998. Se dice que Emily no fue bien considerada por ser católica, pero en 1998 estuvo presente en el baile del 60 cumpleaños de la entonces Reina Beatriz. y en mayo de 1998 fue invitada a la boda del primo de WA, Maurits. Entonces ... final repentino.
Menos de un año después, en abril de 1999, WA conoce a Maxima, también católica y con una familia mucho más complicada, y en agosto conoce a sus padres. ¡Qué velocidad! Pero el corazón no está controlado.
Perdón por la digresión "royal".
 
Haber que eso te haga gracia no es medio normal, yo me he quedado traumatizada y no es un decir, es que yo esas cosas es como que no me entran en la cabeza y eso me salva un poco, es que mi cerebro no puede juntar a niños y esas cosas, es que no sé qué pensar porque normal no es osea es totalmente inconcebible y que alguien lo tolere más.
Lo siento, pero no entiendo qué debería mantenerme entretenido sobre este tema.
No escribí que "algo" me hace disfrutarlo. Si lo has entendido así, te pido la cortesía de señalarme para que te lo aclare y nadie más lo malinterprete.
El mío es un post serio; si me refiero a algo en broma, el traductor de Google y yo hacemos todo lo posible para que se entienda.
Gracias.
Pero si por casualidad te refieres a las nalgadas en el trasero, no, no me divierten, así como no disfruté cuando mi madre me las dio.
Pero en mi generación creo que muy pocos han quedado traumatizados. Y creo que sería mejor tener dos bofetadas en el momento adecuado que tener unas bestias de tan solo catorce años (sin ofender a los animales), que disfrutan viendo videos de abuso y violencia infantil.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back