Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

En primer lugar quisiera agradecerte por compartir tu testimonio en relación al virus y las experiencias cercanas con personas trans.

En mi opinión personal, respecto a las personas trans, no veo para nada un problema en sus decisiones, Quien soy yo para censurar a nadie?! Ell@s no son un problema, ya lo he escrito anteriormente, debe ser tremendamente doloroso sentir que en el cuerpo que vives, no es tuyo, comprendo y solidarizo con su sufrimiento.

La sexualid*d es algo privado y personal; pero actualmente se está “promoviendo” entre los niños, “ese es el problema”, considero que cada uno de nosotros somos libres de elegir la vida que queremos, sin que se nos obligue o adoctrine, si desde niño te sientes diferente a tu cuerpo, ahí está la labor de los padres y adultos de educar con amor, respeto, comprensión y delicadeza, y principalmente acompañar a ese niño en todo ese proceso doloroso, y prepararlo para la adultez y cuando ya sea adulto, viva su vida de la mejor forma, pero siendo adulto, siendo responsable y que su decisión sea tomada con total tranquilidad, tiene el derecho de elegir libre y responsablemente por él o ella.

Lo que hoy vivimos en los medios es otra cosa, desde niños se les está promoviendo y adoctrinando con temas que no corresponden a sus edades, se les está hablando y exponiendo, de asuntos que hasta para los adultos es grotesco e inadecuado; una cosa es hablarle acerca de medidas de protección y cuidado de su cuerpo y otra es por lo claro enseñarles el Kamasutra.

Hoy en día a nuestr@s niñ@s les muestran como casi una moda el elegir tu género y no es así, es mucho más profundo y delicado; un niñ@ tiene derecho a vivir una infancia feliz, tranquila rodeado de amor y respeto y por lo mismo los adultos debemos velar porque esos derechos no sean vulnerados, e insisto, siendo adultos tomen sus decisiones... “Es mejor preparar vidas de niñ@s, que reparar vidas de adultos”.
Bingo, Bingo y Bingo.......primero hay que dejar que es@s niñ@s vivan su infancia libremente, no hay que dejar, aunque hoy con las tecnologias es imposible, se dejen influenciar con toda esa informacion sobre la eleccion de genero, hoy soy chica, mañana chico, toda esa "desinformacion" a segun que edades puede dar lugar a serias dudas en un niñ@, cuando ya alcancen la adolescencia, dificil por cierto, que puedan empezar a discernir y evaluar toda esa informaion poder realmente tomar una decision.

Tengo una sobrina, desde los 8 a los 11 mantuvo y sostuvo que era un chico, tenia una compañera transgenero en clase apoyada por completo por sus padres y medio contamino a una parte de la clase, si contamino, sus padres eran esos estudiosos del tema que daban toda la informacion a su hija para que lo tuviera claro, sigo con lo que explicaba, ella tenia el convencimiento que habia nacido en un cuerpo equivocado, sus rabietas eran epicas, se le siguio el juego, sin darle mas importancia, entre los 12 y 14 años, algo cambio, ella por si sola vio que estaba equivocada, pero si cuando un hij@ te viene con esas ideas a segun que edades, por muy "madur@s" que parezcan sus justificaciones, segun yo creo ha de vivir su infancia, con cariño y libertad, el tiempo lo dira todo, yo desde luego no lo alentaria, dejaria que todo siguiera su curso, la decision final es suya.
 
A lo mejor estaba también metido en las drogas, ese comportamiento delante de la policía y el abogado es porque le da todo igual.
Es una hipótesis.
Pero me temo que es simplemente la pérdida del conocimiento de lo que es bueno y lo que es malo. A los niños ya no se les enseña la diferencia.
Me daban palmadas en el trasero si era desobediente, ahora hay que explicar, hablar, pero sobre todo "no debemos oprimir el libre crecimiento del niño, que debe dejarse libre para expresar su verdadero ser".
Los niños no están supervisados porque es difícil, es cansado, porque "todo el mundo lo hace", y porque si les das una nalgada te denuncian, se llevan a tu hijo y ya no lo ves.

Hace un par de años, una niña de nueve años (estaban en el patio) me dijo: - Hola, ahora voy a ver Temptation Island.
¿Eh? Estamos bromeando? Ya por el título, ¿parece un programa adecuado para un niño?
Aquí, estos son los padres que no controlan. Buena gente, pero no entienden lo que los niños pueden ver o no.
 
Les pido información a mis prim@s argentin@s y sudamerican@s.

Mi hija leyó online (sitios de "conspiración", claro... ;)) que la muerte de Inés Zorreguieta, hermana de la reina holandesa Máxima, no fue un su***dio. Y la ataba, no sé cómo ni por qué, al su***dio del dj Avicii.

¿Alguien tiene más novedades?
Grazie.
 
Les pido información a mis prim@s argentin@s y sudamerican@s.

Mi hija leyó online (sitios de "conspiración", claro... ;)) que la muerte de Inés Zorreguieta, hermana de la reina holandesa Máxima, no fue un su***dio. Y la ataba, no sé cómo ni por qué, al su***dio del dj Avicii.

¿Alguien tiene más novedades?
Grazie.
La hermana de la reina Letizia, española, también se "suicidó".... Todo es muy turbio...
 
Les pido información a mis prim@s argentin@s y sudamerican@s.

Mi hija leyó online (sitios de "conspiración", claro... ;)) que la muerte de Inés Zorreguieta, hermana de la reina holandesa Máxima, no fue un su***dio. Y la ataba, no sé cómo ni por qué, al su***dio del dj Avicii.

¿Alguien tiene más novedades?
Grazie.

En su momento, se intuyó que no había sido un su***dio, sino otra cosa... Aunque, lo que más me llamó la atención fue que Máxima (como Reina que debe tener, sino toda, gran parte de información), apareciera en el funeral tan serena y sonriente.

Fuera su***dio o lo que fuera, tampoco, me pareció normal, esta apariencia. O, quizá, es que ella es una persona fría, a pesar de que se la vea que por nada suelta una lágrima, como fue en la coronación de su marido y su ascensión de princesa a reina.
 
La hermana de la reina Letizia, española, también se "suicidó".... Todo es muy turbio...
Parece que Erika Ortiz, muy frágil, no pudo manejar su vida después de que Letizia se hubiera casado con el Príncipe de Asturias.
Yo también he pensado en esta coincidencia, pero quizás no todo sea "oscuro" como lo imaginamos.

 
Parece que Erika Ortiz, muy frágil, no pudo manejar su vida después de que Letizia se hubiera casado con el Príncipe de Asturias.
Yo también he pensado en esta coincidencia, pero quizás no todo sea "oscuro" como lo imaginamos.

Fue muy raro... Apareció muerta por "sobredosis de pastillas", "su***dio"...En ese momento estaba bien, tenía nueva pareja de la que estaba enamorada, y una hija...
Por lo visto era la confidente de la princesa Letizia... Debía saber muchas cosas, y algo hizo que quisieran eliminarla. Casos de este tipo hay muchísimos...
Luego lo explican diciendo que estaba muy deprimida, que era frágil y tal...
 
En su momento, se intuyó que no había sido un su***dio, sino otra cosa... Aunque, lo que más me llamó la atención fue que Máxima (como Reina que debe tener, sino toda, gran parte de información), apareciera en el funeral tan serena y sonriente.

Fuera su***dio o lo que fuera, tampoco, me pareció normal, esta apariencia. O, quizá, es que ella es una persona fría, a pesar de que se la vea que por nada suelta una lágrima, como fue en la coronación de su marido y su ascensión de princesa a reina.
Quizás Maxima, más que fría, no quiera mostrar sus sentimientos en público.

Mi hija recuerda que quizás Inés era amiga de la novia de Avicii, una modelo.
Avicii (que se suicidó en 2018) estaba luchando contra ped * filia.
Algo que recuerda a los cantantes Chris Cornell y Chester Bennington, también enzarzados en la lucha contra ped * filia y casualmente ambos se suicidaron en 2017.
Seguramente los tres se suicidaron... ciertamente...

La pregunta permanece abierta, pero quizás no tenga respuesta. O quizás la realidad es que la pobre Inés sufría de depresión.
 
Les pido información a mis prim@s argentin@s y sudamerican@s.

Mi hija leyó online (sitios de "conspiración", claro... ;)) que la muerte de Inés Zorreguieta, hermana de la reina holandesa Máxima, no fue un su***dio. Y la ataba, no sé cómo ni por qué, al su***dio del dj Avicii.

¿Alguien tiene más novedades?
Grazie.
Relacionan a la hermana de Máxima porque "se suicidó" ahorcándose de la misma forma que otros famosos: Avicii, Chester Benington (presunto hijo de John Podesta, el del Pizzagate), Chris Cornell, Kate Spade, L´Wren Scott diseñadora y pareja de Mick Jagger, esta última también estuvo relacionada a un Rothschild.
Se supone que quienes se suicidan ahorcándose con un picaporte de una puerta "habían hablado" o pensaban revelar lo que sabían, todo en torno a prácticas de abusos y sacrificios rituales a niños por parte de la élite.
Máxima tiene otra hermana que es artista plástica, Dolores, y su obra es perturbadora.
 
Quizás Maxima, más que fría, no quiera mostrar sus sentimientos en público.

Mi hija recuerda que quizás Inés era amiga de la novia de Avicii, una modelo.
Avicii (que se suicidó en 2018) estaba luchando contra ped * filia.
Algo que recuerda a los cantantes Chris Cornell y Chester Bennington, también enzarzados en la lucha contra ped * filia y casualmente ambos se suicidaron en 2017.
Seguramente los tres se suicidaron... ciertamente...

La pregunta permanece abierta, pero quizás no tenga respuesta. O quizás la realidad es que la pobre Inés sufría de depresión.

Hay cosas de las que no se sabrá nunca la verdad.
 
Relacionan a la hermana de Máxima porque "se suicidó" ahorcándose de la misma forma que otros famosos: Avicii, Chester Benington (presunto hijo de John Podesta, el del Pizzagate), Chris Cornell, Kate Spade, L´Wren Scott diseñadora y pareja de Mick Jagger, esta última también estuvo relacionada a un Rothschild.
Se supone que quienes se suicidan ahorcándose con un picaporte de una puerta "habían hablado" o pensaban revelar lo que sabían, todo en torno a prácticas de abusos y sacrificios rituales a niños por parte de la élite.
Máxima tiene otra hermana que es artista plástica, Dolores, y su obra es perturbadora.
¡Santa paz!
Fui a buscar las "obras de arte" de Dolores Zorreguieta.
Muy no recomendado para todos los amantes del arte.
Inquietante, @Janine los llamó, y estoy de acuerdo.
Lo que me pregunto es qué hay en la mente de estas personas que hacen tales monstruosidades.
¿Tendrán mercado? ¿Se realizarán por encargo para gente igual de loca?
Y me hago una pregunta: ¿el encuentro y posterior matrimonio entre Willem-Alexander y Maxima es fruto del azar o no?
Me he vuelto tan sospechosa ahora que ya no creo que estas personas en este nivel se conozcan "por casualidad".
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back