Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Del programa Project Runway de Heidi Klum, en la temporada 17 durante el mes marzo del 2019, un concursante llamado Kovid Kapoor presenta este modelo con tapaboca incluido.
Z2lzdKcUpK5dOL8tkvFjIkrJgHL9snVrrFfmLKPdD9j4apExEdp3ETL6EbyzNGvGtw3Y_14AvJQ46WxXoVgunUGqKp2NCxE8Pw_j5_YeupRxtstqahkzZWe4mCm3fqfdyAz013YWwSzK2V6H0juBpVvKQtIOTnx8aYw


https://vigilantcitizen.com/latestn...amed-kovid-presented-a-facemask-outfit-video/
 
No recuerdo donde leí que la familia real holaandesa quería hacerse cin el control mundial del aguaa....?!?!?!?

.... Guillermo de Holanda fue asumiendo más responsabilidades dentro de la Casa Real de su país. Desde que alcanzó la mayoría de edad formó parte del Consejo de Estado y, durante los siguientes años realizó con frecuencia visitas oficiales en nombre de su madre. También dedicó gran parte de su tiempo a la gestión del agua, ya que aceptó dos cargos importantes en este sentido: miembro de honor de la Comisión Mundial del Agua y alto patronazgo del Partenariat Mundial para el agua....
.... está interesado en proyectos de administración internacional del agua. En este sentido, desde 2006 preside la junta asesora de Aguas y Servicios de la Secretaría General de la ONU.....
.... es miembro de otras organizaciones relacionadas como la Comisión Mundial del Agua para el Siglo XXI y la Global Water Partnership.....
... En relación con este tema, el rey aceptó también los cargos de miembro honorario de la Comisión Mundial del Agua para el Siglo XXI, patrón de la Global Water Partnership y es miembro del Raad van State, el Consejo de Estado de los Países Bajos y el más alto organismo ejecutiva del gobierno holandés.....
 
Dejo esto por aquí


Más cositas

 
Última edición:
Seguro que esto no sale en la TV, ciego el que no quiere ver lo que nos estan haciendo, el plan de reducción de la poblacion mundial es uno de los principales objetivos de estas élites, interesante lo de la vacuna que produce infertilidad, coincidencia?
Yo creo que uno de los fines del virus, y posterior vacuna, es esterilizar a la población, que somos demasiados y sobramos.
Como siempre siguen el método.: Problema-reacción-solución.
Toda esta Plandemia tenía como objetivo la vacuna salvadora, que además de esterilizar, va a crear muchos problemas de salud y muertes, que nunca van a relacionar con la vacuna.
A parte de crear una crisis mundial bestial, que va a traer muchos cambios.... Y por otra parte, perdída de derechos y libertades, como ya estamos viviendo.
Es un plan cojonudo....
 
Última edición:
Me asombro con las personas de mi entorno que no se cuestionan absolutamente nada y ven todas las medidas tomadas normales y muy necesarias ademas de estar deseando de ponerse la vacuna... Lxs que van con la mascarilla puesta hasta en el conche cuando van solos entre otras cosas.
 
Back