Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE II

Hay una pelicula que refleja un experimento similar a MK ULTRA.

YouTube - ‪El experimento (Trailer)‬‏

Aprovecho esta conexión para hacer una pregunta que lleva un rato flotando en mi mente.
¿Por qué el Papa Francisco hizo viajes apostólicos a casi todos los países de América Latina, excepto Argentina?
Sin embargo, es argentino y, por lo general, el primer viaje apostólico del nuevo Papa, si es extranjero, es en su país de origen.
Benedicto XVI fue a Alemania tres veces, ciertamente Juan Pablo II visitó Polonia.
¿Cuál es el problema de Jorge Bergoglio con su tierra natal?
Gracias a l@s amables prim@s que me responderán.
Yo tengo claro que es el papa negro.
 
Si hacemos protestas masivas y desobediencia civil yo creo que sí.
¡Has llegado al punto crucial!
Se necesita una fuerte oposición popular. Y aquí (como dicen en Italia) "cae el burro". Porque necesitamos un "pueblo".
Los Inti Illimani de mi juventud cantaban: el pueblo unido jamás será vencido. En Italia, a diferencia de Francia o Alemania, la gente no está unida, simplemente no existe. No existe.
Incluso hoy, diciembre, nos asustan con las muertes por el cina-virus, cifras que no sabemos de dónde vienen, nos imponen un acoso absurdo y nos parece bien.
Quieres un ejemplo? El día de Navidad no podrá cruzar las fronteras de su municipio; por lo tanto, si tienes a tus padres en el pueblo vecino, puedes visitarlos el 23 de diciembre, pero no el 25 de diciembre, para la protección de la salud de todos, nos dicen.
Desplegarán a 70.000 agentes del orden, con la ayuda de drones. ¿Por qué? Comprobar que la gente no salga de su municipio y no almuerce junta.
¿Crees que una gente normal, con dignidad, aceptaría todo esto? En Italia sí.
Si hay salvación para este mundo, tal como lo conocemos pero con suerte mejorado, no vendrá de Italia. Poco pero seguro...
 
Yo tengo claro que es el papa negro.
Hay una profecía (o presunta) que ha existido durante años y que afirma que el último Papa de la Iglesia Católica será un "papa negro". Bergoglio no es negro, sino que proviene de la orden jesuita, cuyo superior se define como "El Papa Negro".
¿Te refieres a esto, oa alguna "oscuridad" presente en el Papa actual?
Gracias.
 
................:sorry:



ESTA PRÁCTICA SE LLEVABA A CABO EN LA MITOLOGÍA GRIEGA, NÓRDICA O HINDÚ E INCLUSO SE HA VISTO EN OBRAS LITERARIAS Y TEATRALES​

El 'crossdressing', la moda de hombres heterosexuales que se visten de mujer por diversión​


El




No todas las faldas son iguales ...

Gladiator-ok.jpg
 
¡Has llegado al punto crucial!
Se necesita una fuerte oposición popular. Y aquí (como dicen en Italia) "cae el burro". Porque necesitamos un "pueblo".
Los Inti Illimani de mi juventud cantaban: el pueblo unido jamás será vencido. En Italia, a diferencia de Francia o Alemania, la gente no está unida, simplemente no existe. No existe.
Incluso hoy, diciembre, nos asustan con las muertes por el cina-virus, cifras que no sabemos de dónde vienen, nos imponen un acoso absurdo y nos parece bien.
Quieres un ejemplo? El día de Navidad no podrá cruzar las fronteras de su municipio; por lo tanto, si tienes a tus padres en el pueblo vecino, puedes visitarlos el 23 de diciembre, pero no el 25 de diciembre, para la protección de la salud de todos, nos dicen.
Desplegarán a 70.000 agentes del orden, con la ayuda de drones. ¿Por qué? Comprobar que la gente no salga de su municipio y no almuerce junta.
¿Crees que una gente normal, con dignidad, aceptaría todo esto? En Italia sí.
Si hay salvación para este mundo, tal como lo conocemos pero con suerte mejorado, no vendrá de Italia. Poco pero seguro...
En España igual. Es desolador ver lo aborregados que estamos. Con virus y sin él.
 
Hay una profecía (o presunta) que ha existido durante años y que afirma que el último Papa de la Iglesia Católica será un "papa negro". Bergoglio no es negro, sino que proviene de la orden jesuita, cuyo superior se define como "El Papa Negro".
¿Te refieres a esto, oa alguna "oscuridad" presente en el Papa actual?
Gracias.
A ambas cosas. No pierdo de vista la orden de la que procede. Pero sobre todo me parece un personaje muy oscuro que ha venido a destruir la Iglesia y ayudar a implementar los dogmas del NWO, acabando con toda resistencia desde su posición de guía espiritual de millones de personas que, por sus creencias y naturaleza, no eran campo abonado para el mismo.
 
Si ya no es por la pandemia
Llevamos AÑOS divididos: Hombres contra mujeres y viceversa, generaciones enfrentadas, etc
Ya se lo han montado bien durante décadas
Vecinos que no se hablan ni se conocen
Cómo vamos a unirnos?
Si aquí en España un partido Madrid-Barça se convierte en algo político?
 
Si ya no es por la pandemia
Llevamos AÑOS divididos: Hombres contra mujeres y viceversa, generaciones enfrentadas, etc
Ya se lo han montado bien durante décadas
Vecinos que no se hablan ni se conocen
Cómo vamos a unirnos?
Si aquí en España un partido Madrid-Barça se convierte en algo político?
De eso se trata: Divide et impera.
Y crear seres solos, aislados y confundidos. Sin un sentimiento de pertenencia ni identidad. De eso van todas las modas de lo políticamente correcto. Ingeniería social.
 
Prima, me siento tan reconfortada ahora mismo. Opino lo mismo y llevo diciéndolo hace tiempo, quieren implantar la 3a República, lo que no estaría mal si no fuera por quienes las implantarán. Cuando pusieron a Felipe, la bandera de la Casa Real cambió el fondo de azul a granate, un primer símbolo de que la transición hacia la res publica (que de pública no tendría nada puesto que vivimos en una sinarquía internacional) se haría con Philip el preparao y traería sangre. Después, la Leti caballo de Troya. Los Estados pertenecen a las logias y ellas deciden cuando se acaba una monarquía. Lo del procés también para mi forma parte de esto. Un paripé para ayudar a que cale la idea del estado federalista como solución de paz. Por supuesto lo sería sino fuera porque tanto monarquía como republicanos son, desde hace lustros, parte del ajedrez del Nuevo Orden Mundial.
Yo también. Me siento menos sola leyéndoos. Gracias.
 
De eso se trata: Divide et impera.
Y crear seres solos, aislados y confundidos. Sin un sentimiento de pertenencia ni identidad. De eso van todas las modas de lo políticamente correcto. Ingeniería social.
Mi tía, le ha cogido un miedo al virusillo que para qué te cuento. Cuando me trae alguna cosilla le pega unas hostias a la puerta que un día el cristal va a reventar, todo eso por no tocar el picaporte. Lleva dos mascarillas la mujer, y no va a cenar en Nochebuena con mis padres, que los pobres tampoco salen ni hacen vida social. Esto es muy fuerte.
 
En España igual. Es desolador ver lo aborregados que estamos. Con virus y sin él.
Yo soy de una generación que hemos reivindicado por lo propio y lo ajeno al menos aquí en el Norte, de lo que se conseguía siempre estaban los que solo sabían poner el cazo, aunque eran los menos.

En Cataluña hemos visto como estaban unidos reivindicando poder hacer solo un referéndum pacíficamente y como se les ha tratado....
Ahora vemos este panorama tan desolador, "aborregados" con móvil.
 
Back