Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Los Inti Illimani de mi juventud cantaban: el pueblo unido jamás será vencido.
... Ese es el grito de guerra chileno desde la Dictadura militar; Inti Ilimani es un grupo chileno, crecí escuchando esa frase; no se si será que acá hay mucha sangre guerrera, de herencia araucana o simplemente hay poderes muy grandes detrás de cada manifestación, que logran congregar a muchísima gente.
 

Este año se podrá ver la “estrella de Belén”. Que significará? .... una nueva venida de Jesús? O el nacimiento del Anticristo?​


“¿Cómo y cuándo se podrá ver la estrella de Belén en esta Navidad?​

La Nasa ha revelado la ubicación precisa del fenómeno astronómico.

La Nasa señala que en las tres primeras semanas de diciembre se ha podido observar el viaje que han hecho los dos planetas. Sin embargo, reportó que el día en el que se verá con mayor claridad es el próximo 21 de diciembre.

En esa fecha los dos enormes planetas solo estarán separados por una décima de grado. Es decir, desde nuestra perspectiva estarán a una distancia similar al grosor de una moneda, advirtió la Nasa.Ambos serán visibles junto a sus lunas y estarán tan cerca que Saturno podrá parecer como un satélite de Júpiter.

 
Hace poco hablábamos acerca de JJBenitez, para él, según sus investigaciones; Jesús de Nazaret habría nacido en Agosto, probablemente el día 21, principalmente se basa en el tema climático, y que curiosamente se habría trasladado a una celebración “pagana” que ocurría el 21 de Diciembre y que incluía un “sacrificio“ a una diosa.... curioso que en esa misma fecha este Diciembre se pueda visualizar “la estrella de Belén”.

 
Leí un artículo que explica cómo esta conjunción astral ocurrió por última vez en el año 7 d.C., que es aproximadamente el año en que los historiadores modernos ubican el nacimiento de Jesús.
¡Necesitamos un Salvador, pero no podemos esperar treinta años para que se revele!
 
Leí un artículo que explica cómo esta conjunción astral ocurrió por última vez en el año 7 d.C., que es aproximadamente el año en que los historiadores modernos ubican el nacimiento de Jesús.
¡Necesitamos un Salvador, pero no podemos esperar treinta años para que se revele!
Así es, pero valdrá la pena que Jesús vuelva?... honestamente creo que no, si mal no entiendo él declara a sus apóstoles que nos acompañará hasta el fin de los tiempos y su labor fue entregarse para redimirnos de nuestros pecados, y alcancemos la vida eterna junto al Padre; por cierto, a quienes se hayan arrepentido de corazón y no hayan vuelto a pecar.

Ya lo he comentado antes, soy una profunda creyente de Jesús; de su misión en la tierra, más no así de la institución llamada iglesia, respeto a los hombres y mujeres que han entregado sus vidas por amor a Cristo, para predicar las enseñanzas del Maestro, para cuidar enfermos o dar amor a los más necesitados, cualquiera que haga eso desde su corazón, no necesita una sotana, ni mucho menos una iglesia, ellos, para mi, son los verdaderos apóstoles de Jesús, ellos si han comprendido el mensaje, que creo que ni los discípulos del Maestro comprendieron, la gente iba para ver “milagros” y los apóstoles, excepto alguno, tuvieron miedo y no creyeron, pensaron que Jesús por “arte de magia” cambiaría sus vidas, eliminaría a los malos y los haría ricos; hasta el día de hoy, la mayoría quiere eso.... Cristo es muchísimo más que eso!

Cuando leí por primera vez a Benitez, quedé fascinada con “Caballo de Troya”, la sola idea que alguien tuviese la posibilidad de conocer a Jesús de Nazaret, me encantó! Cuando lo describe físicamente, sus comidas, sus gustos, su sencillez, su amor incondicional con todos... simplemente un ser excepcional!

Ese libro es para mi, casi un nuevo evangelio, nos muestra a Jesús observado desde los ojos de un “no creyente”; y si, quiero creer que fue cierto aquel viaje, aunque sólo sea catalogado como ciencia ficción, ver a un Jesús más humano, y en ocasiones, incomprendido, me hace pensar, que es real.
 
Al firmar el estatuto, Francisco mencionó “las implementaciones progresivas (por la Santa Sede) de oficinas supervisoras contra el lavado de dinero, el combate al terrorismo y a la proliferación de armas de destrucción masiva”.

Los escándalos financieros han plagado al Vaticano durante décadas.

Uno de los más recientes se centra en un acuerdo de bienes raíces en Londres que incluye una inversión de 350 millones de dólares por el secretariado de Estado del Vaticano. La Santa Sede investiga el caso.

La policía del Vaticano allanó el año pasado la agencia predecesora de la ASIF y confiscó documentos confidenciales como parte de una investigación de la inversión en 2012 en un edificio lujoso en Londres. Gran parte del dinero invertido por el Vaticano allí provino de donaciones de los fieles.

Cuando fue allanada, la agencia estaba realizando su propia investigación del caso, tratando de descubrir a quién había beneficiado el acuerdo. La llamativa operación obstaculizó la pesquisa de la agencia y llevó a la destitución de sus dos jefes principales....
Ver el archivo adjunto 1722680
que viejo drogon
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back