Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III




................:sorry:



ESTA PRÁCTICA SE LLEVABA A CABO EN LA MITOLOGÍA GRIEGA, NÓRDICA O HINDÚ E INCLUSO SE HA VISTO EN OBRAS LITERARIAS Y TEATRALES​

El 'crossdressing', la moda de hombres heterosexuales que se visten de mujer por diversión​


El




 
Leí esa noticia, prima, todo bajo el paraguas "no sacrificaremos más animales, sostenible, etc":


Aprobada la carne cultivada para consumo: Singapur se convierte en el primer país en regular la venta de comida de laboratorio​

Aprobada la carne cultivada para consumo: Singapur se convierte en el primer país en regular la venta de comida de laboratorio

de San Francisco que podrá vender sus "nuggets de pollo" creados en laboratorio.


La carne cultivada en laboratorio ha recibido por primera vez aprobación para venderse al público. Singapur es el primer país en regular la venta de esta comida elaborada a través del cultivo de células y que evita el sacrificio de animales. Eat Just es la compañía que ha recibido la aprobación, una startup de San Francisco que podrá vender sus "nuggets de pollo" creados en laboratorio.




Y utilizando la Ventana de Overton, primero como "movimiento artístico" (para comenzar a ser aceptado). con el mismo método cultivan carne humana...

Cultivan en el laboratorio carne humana para consumo

«La gente piensa que comerse a uno mismo es canibalismo, lo que técnicamente no es así», explicó Grace Knight, artista y diseñadora industrial quien ha conseguido, junto a otro diseñador y un científico, producir carne para autoconsumo a partir de las propias células y sangre descartada de los hospitales. El objetivo del proyecto es artístico, aclaran​



Ver el archivo adjunto 1721105



La carne cultivada en laboratorio, es decir, su creación por multiplicación celular «in vitro» a partir de una muestra animal, es una de las alternativas sostenibles que en el futuro podrían evitar el sacrificio de animales para su consumo, un tema que causa preocupación no solo entre los animalistas, sino entre quienes defienden que está provocando un importante daño medioambiental.

Aunque en los últimos años la investigación ha avanzado mucho, aún hay obstáculos por resolver antes de que la carne «in vitro» pueda producirse a gran escala. Pero ¿qué pasaría si cada persona pudiera producir los filetes para su autoconsumo a partir de sus propias células y sangre descartada de los hospitales? Los artistas interdisciplinares y diseñadores industriales Orkan Telhan y Grace Knight, junto al científico y «bio haker» Andrew Pelling, decidieron averiguar si era posible. Y lo consiguieron.

Su proyecto «Ouroboros Steak» es un kit de comida «DYI» («do it yourself», en español «hazlo tú mismo») para cultivar bistecs gourmet a partir de las propias células. Como cualquier kit de bricolaje, contiene las instrucciones, ingredientes y herramientas necesarias para que el usuario pueda cultivar sus células, recolectadas del interior de la mejilla, y producir así su propia comida al alimentarlas con suero extraído de sangre donada caducada.


noticia completa:

https://www.abc.es/sociedad/abci-cultivan-laboratorio-carne-humana-para-consumo-202011290139_noticia.html?ref=https://www.abc.es/sociedad/abci-cultivan-laboratorio-carne-humana-para-consumo-202011290139_noticia.html
Canibalismo, en pocas palabras.
 
Al firmar el estatuto, Francisco mencionó “las implementaciones progresivas (por la Santa Sede) de oficinas supervisoras contra el lavado de dinero, el combate al terrorismo y a la proliferación de armas de destrucción masiva”.

Los escándalos financieros han plagado al Vaticano durante décadas.

Uno de los más recientes se centra en un acuerdo de bienes raíces en Londres que incluye una inversión de 350 millones de dólares por el secretariado de Estado del Vaticano. La Santa Sede investiga el caso.

La policía del Vaticano allanó el año pasado la agencia predecesora de la ASIF y confiscó documentos confidenciales como parte de una investigación de la inversión en 2012 en un edificio lujoso en Londres. Gran parte del dinero invertido por el Vaticano allí provino de donaciones de los fieles.

Cuando fue allanada, la agencia estaba realizando su propia investigación del caso, tratando de descubrir a quién había beneficiado el acuerdo. La llamativa operación obstaculizó la pesquisa de la agencia y llevó a la destitución de sus dos jefes principales....
13-17-56-EoelEIDXMAAiIwy.jpg
 
No, ganó en 2016, pq se les escapó su victoria , no contaban con eso, parecía demasiado claro que iba a ganar HC, y se han pasado estos 4 años demonizandolo a más no poder con toda la prensa mundial. Si todo el mundo está en su contra de manera tan fuerte es pq es de la élite si, pero de LA OTRA, la que quiere ayudar al ser humano.

Mi teoría es que en 2016 tenían preparado fraude electoral, pero a menor nivel que el de este año porque no se pensaban que Trump iba a ganar, ya que era un recién llegado a la política y un outsider del partido republicano, en cambio Killary tenía ya una trayectoria política y la gran mayoría la daba como ganadora. Pero por si acaso Trump iba ganando en estados como Florida, pues poner a funcionar el algoritmo del software que te cambia los votos y que aparecieran unas papeletas por aquí y otras por allá a favor de Killary.

Pero se metieron los hackers rusos por medio a desbaratarles el fraude porque Putin no quería a Killary de presidenta bajo ningún concepto y ganó Trump. Por eso han estado con la matraca de que hubo pucherazo por parte de Trump gracias a estos hackers rusos. No se ha podido demostrar nada ni a los demócratas les interesaba investigarlo a fondo, no sea que saliera a la luz que el fraude lo tenían preparado ellos y los rusos lo que hicieron fue boicotearles el plan.

Este año Trump lo que quería era demostrar con pruebas el fraude, así que los hackers rusos no han intervenido para detener el pucherazo. En España, en las dos últimas elecciones se ha hecho un fraude parecido al que se ha hecho en Venezuela, que es donde se creó Smartmatic en 2004 para pucherear unas elecciones de Hugo Chávez. Aquí se cuentan los votos, va un tipo del ministerio del interior a cada colegio electoral con una tablet que ya lleva metido el algoritmo de votos para cada partido, para mandar el resultado de cada acta y después se tiran las papeletas de votación, por lo que solo quedan las actas, que deben verificarse tres días después en las juntas electorales provinciales para dar los resultados definitivos, según dice la ley, pero no se hace, por lo que se forma gobierno con resultados electorales provisionales. Y además está lo del voto por correo, que antes estos votos quedaban custodiados por la Guardia Civil y desde que el fraudillo es presidente ya nadie los vigila, por lo que se pueden cambiar fácilmente por otros. Además, de las primeras cosas que hizo el fraudillo cuando entró de presidente por la moción de censura fue cambiar al director de Correos por un amiguete suyo.

En abril de 2019, a la media hora de cerrar los colegios electorales ya se estaban dando resultados y aún no se habían terminado de contar los votos en la mayoría de los colegios. Y lo más sorprendente es que esos resultados provisionales solo iban variando en 1 escaño como mucho con los resultados que dieron al día siguiente como totales y con las encuestas oficiales del gobierno. Hubo también muchos líos con el censo electoral, del que habían desaparecido votantes o aparecín como que tenían que votar en otra provincia. En las elecciones de noviembre disimularon un poco más porque el cantazo de las elecciones de abril fue bastante gordo.

¿Os acordáis de la oleada de incendios "raros"?

 
Según una tarotista chilena Trump es de un bando, yo no creo que sea o haya sido un MK, no recuerdo quien trajo al hilo acerca de esto hace poco; trataré de buscarlo, y por cierto que trabajaría apoyado (según la tarotista) por gente y “entidades“ muy poderosas, por esta razón él no le rinde pleitesía a nadie, Trump es parte de una élite financiera y bancaria, relacionada con Los Rockefeller y por el otro lado o bando, estarían la ReinaUK, Los Rothschild, los satan*stas, peds, famositos, y un largo etc de “subnormales” asesin*s. Ah y por cierto el nuevo títere Biden, el príncipe Harry y “Meagain” apoyaron a través de un video el voto a esta última marioneta de la élite perversa.

Lo que he leído no me acuerdo dónde es que hay 2 élites, una es la de los globalistas sionistas, farmacéuticas, fondos de inversión, multinacionales, medios de comunicación... cuyas cabezas visibles son Soros, Gates, Xinping y el Papa y otra que es antiglobalista, en la que están la mayoría de la nobleza, realeza y judíos no sionistas y es la que apoya a Trump a escondidas. Los globalistas quieren un gobierno mundial, quitarnos todo y que se lo alquilemos, controlar a cada persona, cargarse a la mitad de la población pq consumimos muchos recursos , contaminamos mucho y hacemos mucho gasto público y también quieren acabar con las costumbres tradicionales y las religiones (el cristianismo sobre todo). Y la élite antiglobalista quiere seguir con la soberanía de cada país, las tradiciones, las religiones, la propiedad privada...
 
Aprovecho esta conexión para hacer una pregunta que lleva un rato flotando en mi mente.
¿Por qué el Papa Francisco hizo viajes apostólicos a casi todos los países de América Latina, excepto Argentina?
Sin embargo, es argentino y, por lo general, el primer viaje apostólico del nuevo Papa, si es extranjero, es en su país de origen.
Benedicto XVI fue a Alemania tres veces, ciertamente Juan Pablo II visitó Polonia.
¿Cuál es el problema de Jorge Bergoglio con su tierra natal?
Gracias a l@s amables prim@s que me responderán.

Tampoco quiere pisar España. Y jamás lamenta los asesinatos de cristianos en África ni en Oriente.
 
Habría 2 agendas globalistas. Una es la que pretende destruir la civilización occidental y otra es la comunista versátil, que es la de China.

 
Back