Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Franky gracias por la información.

En serio estuve todo el fin de semana pensando que ayer harían de las suyas otra vez con eso de ser día 11. Personalmente, creo que la gorda la liarán para este verano, durante los JJOO en Londres, coincide con el aniversario del jubileo de la reina Isabel, en número clave:60 años. Veremos a ver qué pasa.

y no te equivocaste, este va a ser el año de la nieve negra, imposible hacer mas daño.
 
y no te equivocaste, este va a ser el año de la nieve negra, imposible hacer mas daño.

Querida Lou, creo que va a venir la gorda. Creo que se lía si no se está liando ya.

El rollito Illuminatis en la música cada vez más descarado, creo que se debe a que se están dando prisa en apuntarse a la moda viendo la que se viene encima, para pillar sitio antes de tiempo y que no les pille desprevenidos. La Era de Acuario está comenzando desde hace una década y no todos están preparados, para empezar, las depresiones son los síntomas de esos "inadaptados" que no captan la energía de Acuario, que es rápida y estruendosa como su regente Urano. Hay que estar preparados. El ser humano aún no es consciente ni de lo que somos ni de la que nos espera.

Cambiando de tema, ahora que estoy en Amsterdam, por aquí se escucha que hay muchas irregularidades en el caso de Johan Friso, se dice de todo, ya os lo iré contando, por otra parte, están diciendo que consortes plebeyas tales como Charlene y Letizia tienen un final. Esto es: quitadas de en medio con total seguridad.

Besos, querida Lou y querido foro.
 
por aquí se escucha que hay muchas irregularidades en el caso de Johan Friso

ambos casos estan unidos.
cuando es individual el tema nieve es muy facil. Con el duque de cadiz fue relativamente facil despues de desatinar en el coche, y ahora aqui peor todavia. Por la pista la pregunta era esta "por qué a un principe tardan en socorrerlo 50 minutos?... claro, y porque al duque tardaron mas de media hora en avisar?.

ahora "unladydi", otra vez la culpa al conductor muerto, y siempre un despiste, ya sea un coche que se te cruza ó algo que te hace salirte de la calzada.

y como los accidentes acompañan al ser vivo, todo queda en eso.
 
ambos casos estan unidos.
cuando es individual el tema nieve es muy facil. Con el duque de cadiz fue relativamente facil despues de desatinar en el coche, y ahora aqui peor todavia. Por la pista la pregunta era esta "por qué a un principe tardan en socorrerlo 50 minutos?... claro, y porque al duque tardaron mas de media hora en avisar?.

ahora "unladydi", otra vez la culpa al conductor muerto, y siempre un despiste, ya sea un coche que se te cruza ó algo que te hace salirte de la calzada.

y como los accidentes acompañan al ser vivo, todo queda en eso.

¿y que intereses hay en el accidente de el principe holandés?
 
Si hubiesen querido joder la monarquía holandesa nada como ir a por el heredero, pero la holandesa o cualquiera, se quitan de en medio al heredero y a tomar por culo todo, eso es liarla. Yo creo que si es cierto que han ido a por Friso, es simple y llanamente por jder a Beatriz, supongo, vamos, con eso de que está en el Bilderbeg y pudiera tener enemigos y ese es su hijo favorito, pero vamos, que también son humanos y les pasan cosas normales y malas como cualquier accidente. La muerte y las desgracias también les llega.
Friso era un tipo de negocios, lo mismo estaba haciendo cosas no recomendables, pero vamos, que aún no veo yo visos de venganza, no sé, es cuestión de investigar.
 
llanamente por jder a Beatriz

digamos que en su ultima visita se le fue un poco la mano, y queria una parte mayor del pastel. Ni stefano ni friso eran representativos reales pero sirven de advertencia ó recordatorio.

Del resto por desgracia abarcan otros muchísimos intereses y juegos de mercado, no es la primera vez que ocurre y tristemente se ensañan con la parte mas debil, y con la que mas duele. Estan enlazados en cuando a codigos de oportunidad pero parece que la orden es de otro sitio.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cambiando de tema, ahora que estoy en Amsterdam

pasalo bien, belta. Es tiempo de viajar.
de momento no hay ningun atentado previsto en europa, aunque para este año hay otro proyectado pero no puede llevarse a cabo de inmediato, asi que se dedicaran a marear la perdiz con las aventuras de urdangarin y poco mas.
 
El accidente de coche que tuvo el Duque de Càdiz en 1984, y en el que fallecio su hijo mayor, ......se dijo que era debido a que el conductor se salto un STOP.
 
El accidente de coche que tuvo el Duque de Càdiz en 1984, y en el que fallecio su hijo mayor, ......se dijo que era debido a que el conductor se salto un STOP.

Fue el propio duque quien se saltó el Stop.
El accidente de ski en cambio, creo que tiene toda la pinta de ser intencionado, se lo cargaron.

digamos que en su ultima visita se le fue un poco la mano, y queria una parte mayor del pastel. Ni stefano ni friso eran representativos reales pero sirven de advertencia ó recordatorio.

Del resto por desgracia abarcan otros muchísimos intereses y juegos de mercado, no es la primera vez que ocurre y tristemente se ensañan con la parte mas debil, y con la que mas duele. Estan enlazados en cuando a codigos de oportunidad pero parece que la orden es de otro sitio.



pasalo bien, belta. Es tiempo de viajar.
de momento no hay ningun atentado previsto en europa, aunque para este año hay otro proyectado pero no puede llevarse a cabo de inmediato, asi que se dedicaran a marear la perdiz con las aventuras de urdangarin y poco mas.


Lou, querida, es que parecen cosas mías pero a Beatriz la vi más resignada que enfadada; no sé, una madre que ve como en sus últimos años de vida tiene que presenciar que su hijo es un cuerpo que respira (y ni eso) se acaba enfadando con el mundo, con Dios, con todo: es indescriptible la sensación. Quizás es por educación y carácter pero a la reina la vi absolutamente resignada con lo que le ha pasado al hijo, quién sabe, las mentes humanas son un mundo cada una, y cada persona lleva el dolor de una manera, pero me da en la nariz que a Friso le han querido dar matarile para jorobar a su real madre, quién sabe si como tú sugieres, en la última reunión Bilderberg se quiso pasar de lista.

En Amsterdam, de momento no hay peligro de atentado, no sé, aquí lo que estoy yo dándome cuenta es la cantidad de gente que está despertando contra los Illuminati y la élite, hay mucho movimiento intelectual respecto al tema, sobre todo por parte de la gente joven, los mayores pasan olímpicamente, saben que su reina es de las más ricas del mundo y que está metida en el Club pero como aquí tienen otros problemas más gordos como la islamización de Holanda y la inmigración desmesurada el rollo conspiración se lo pasan por ahí mismo. Pero la gente joven sí que se está movilizando y bastante con el tema.

En cuanto tenga más tiempo hoy quisiera hablaros de la programación MKultra, me estoy dando cuenta de unas cosas sorprendentes, y no estoy sola. Un beso Lou y a todos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back