Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

gaga nació como producto efimero.
m.i.a, que se atrevió a sacar de quicio a la diva, poco mas le queda, aun teniendo mas talento que todos juntos y siendo casada con un multimillonario.
beyoncee hará todo lo que diga su esposo, y si toca quedarse en casa, se quedará en casa. Su ultimo disco no ha funcionado como se esperaba, asi que quizas veamos menos.


lo de madonna es espectaculo, sabe manejar muy bien a las masas, y quedará de lo que sea, de llenaestadios, de guru,...

por la rama europea, comprendo la obsesion de caroline e incluso las demandas de charlotte, que no tienen nada que ver con reporteros cebolleros que le siguen para una instantanea. Al delatar el peligro hacen menos posible el accidente.
no hay mas que ver la resignacion de beatriz para entender de escarmientos.
 
Saludos Zafiro :a20::a20::a20:

Yo no lo dudo Lou, pero hay que separar la Paj* del trigo. A los que les interesa más el control financiero del mundo, que finalmente de eso se trata, es a los carteles bancarios, no nombro a las corporaciones, porque estan bajo el control de los grandes bancos, los mayores inversionistas. Los artistas, famosetes, periódicos, Icke, Jones, etc, son distractores de la masa y por eso, no hay que creer a pie juntillas las informaciones que provengan de estos individuos. Que no estamos solos en el universo, es clarisímo. En nuestra propia galaxia somos una partícula de polvo y pensar que somos la única raza "racional" en la inmensidad del espacio, es de una soberbia gigante, pero pensar de que nuestra élite son ET es descabellado.

Beltane, los niños índigos o de cristal son personas que tienen el aura de ese color, no se limita sólo a características físicas. Se dice que los niños índigo vienen a romper con los esquemas sociales actuales para darle paso a los niños de cristal, que representan la evolución espiritual de la especie. Por ejemplo, los índigo son rebeldes, muy inteligentes, razonan como los adultos y son inconformistas, mientras los cristal son pacificos, sensibles, su alma es sabia e irradian amor. Entre los cristal se pueden encontrar los autistas y otros niños con capacidades diferentes.
Dicen que los índigo comenzaron a aparecer desde la década de los 80's, así que un adulto jóven de hoy podría perfectamente ser un índigo; los cristal estan haciendo su aparición desde la década pasada, o sea, son los niños actuales.
Los siquiatras no creen en esto, para ellos, son diagnósticos de consuelo para los padres con hijos con déficit atencional u otros trastornos, pero yo si creo en ellos porque los he conocido y uno en especial, cambio mi vida. Espero haberte ayudado. Saludos :a20::a20::a20:
 
Hay mucha gente que se ha quedado un poco loca con este tema, o se lo toman a broma o se desquician, no podemos estar pensando siempre en lo malo cuando en el mundo hay más bueno que malo. Digan lo que digan, que una pequeña élite controle es cuestión de que los demás no hagan nada, yo particularmente pienso que les queda poco ya.

Bien, a Franky o a los amigos que puedan responderme, bien, lanzo la cuestión:

Resulta que una ex compañera de trabajo está muy metida en este tema y la puedo considerar una experta en el mundillo. Me ha contado que en el mundo están los "malos", por así decirlo que son pues estos reptilianos Illuminati, Annunaki o como queráis llamarlos que son los que controlan, dominan, hacen el mal y dentro de este grupo tenemos a muchos de sus programadores que trabajan para ellos para propagar por el mundo su agenda y planes (Los famosos de más alto nivel serían estos tipos entre otras personalidades), están los ¿goyim?, creo que me dijo goyim que serán la masa borrega, la plebe, la mayoría del pueblo ignorante que encima, los idolatra.
Pero hay un minúsculo grupo, ella los denomina de carácter "angélico" y que serían ciertas personas especiales que están en el mundo y suelen ser como "enviados" a hacer el bien y a salvar a los goyim de su "esclavitud", y que esta gente angelical está esparcida por el mundo, habla de los Índigo y Cristal, que todos conocemos uno y que son personas especiales, de esas personas que emanan algo, un no se qué, bondad, y que son algo así como "mágicos".

Franky o el que sepa, ¿esto es cierto?, estuve mirando y dicen que estos "ángeles" serán gente de ojos color claro, de color indefinido, hablan de la gente de ojos verdes y grises, claro que dentro de la cultura Illuminati los hay de este color (Madonna) pero que serían este tipo de personas, no todas claro. Sus pupilas son redonditas, son ojos muy bonitos y expresivos, en las fotos se aprecia el poder de los ojos.

Mira que no creo en reptiloides pero el tema es interesante y quería traerlo.

Tenemos que hablar de estos Illuminati en España, pues dicen que la Carbonero ha sido "Programada" como una de ellos, cualquier día, caerá en el olvido, es cuestión de tiempo, otro juguete roto.

los ángeles están en todos los continentes, son de cualquier raza y color, hay una cantidad por continente, están mezclados con la gente, son anónimos, en principio llegaron unos 30-50, hoy día hay unos 20 millones, gracias a dios, porque la maldad está controlando el mundo poco a poco, están en todos los niveles de la sociedad,
es su "tiempo", pero durará poco, el bien vencerá, pero hay que estar atentos .......no dejarse controlar.........
 
Respecto a lo de Wihtney Houston...yo conozco gente que eran toxicomanos y murieron de sobredosis o de enfermedades provocadas por su toxicomanía y se metieron en la droga, por influencia de sus amigos, etc. por el ambiente. Quizá lo del club 27 sea una leyenda urbana para alimentar la fama de malditos.

Si, esa historia que cuentas tu amiga, Beltane la he oido...la he oido, pero no lo he podido verificar. Cuando alguien me dice que ha visto reptlianos tengo que fiarme de su testimonio...yo no he visto ninguno, ni he sentido su presencia. Sé que existe gente que me ofrece vibración, dimensiones dice ser niña cristal y yo la creo...pero me fio de su testimonio.

En realidad, yo de los "famosos" paso bastante... sean artistas, presentadores de TV, etc. Yo creo que su programación es idéntica a su manera a la de un trabajador de una factoria que fabrica coches.

Respecto a lo que comenta el troll letiziero, si tiene razón...no merece obsesionarse con este tema...realmente hablo de esto, porque entiendo del tema...nada mas.

Hay mucha gente que se ha quedado un poco loca con este tema, o se lo toman a broma o se desquician, no podemos estar pensando siempre en lo malo cuando en el mundo hay más bueno que malo. Digan lo que digan, que una pequeña élite controle es cuestión de que los demás no hagan nada, yo particularmente pienso que les queda poco ya.

Bien, a Franky o a los amigos que puedan responderme, bien, lanzo la cuestión:

Resulta que una ex compañera de trabajo está muy metida en este tema y la puedo considerar una experta en el mundillo. Me ha contado que en el mundo están los "malos", por así decirlo que son pues estos reptilianos Illuminati, Annunaki o como queráis llamarlos que son los que controlan, dominan, hacen el mal y dentro de este grupo tenemos a muchos de sus programadores que trabajan para ellos para propagar por el mundo su agenda y planes (Los famosos de más alto nivel serían estos tipos entre otras personalidades), están los ¿goyim?, creo que me dijo goyim que serán la masa borrega, la plebe, la mayoría del pueblo ignorante que encima, los idolatra.
Pero hay un minúsculo grupo, ella los denomina de carácter "angélico" y que serían ciertas personas especiales que están en el mundo y suelen ser como "enviados" a hacer el bien y a salvar a los goyim de su "esclavitud", y que esta gente angelical está esparcida por el mundo, habla de los Índigo y Cristal, que todos conocemos uno y que son personas especiales, de esas personas que emanan algo, un no se qué, bondad, y que son algo así como "mágicos".

Franky o el que sepa, ¿esto es cierto?, estuve mirando y dicen que estos "ángeles" serán gente de ojos color claro, de color indefinido, hablan de la gente de ojos verdes y grises, claro que dentro de la cultura Illuminati los hay de este color (Madonna) pero que serían este tipo de personas, no todas claro. Sus pupilas son redonditas, son ojos muy bonitos y expresivos, en las fotos se aprecia el poder de los ojos.

Mira que no creo en reptiloides pero el tema es interesante y quería traerlo.

Tenemos que hablar de estos Illuminati en España, pues dicen que la Carbonero ha sido "Programada" como una de ellos, cualquier día, caerá en el olvido, es cuestión de tiempo, otro juguete roto.
 
LAS OSCURAS CONSPIRACIONES ESTAN EN ESTE MISMO FORO NO HACE FALTA IR MAS ALLA
 
Os dejo estos links sobre un estudio del arte cinematográfico y su relación con el NWO, MK ultra, etc. Los artículos de Luis Carlos Campos son francamente buenos.

La Naranja Mecánica, Descarada exhibición illuminati mkultra
http://contraperiodismomatrix.com/?p=3125

Metrópolis: film de culto illuminati NOM mkultra… ¡en 1927!
http://contraperiodismomatrix.com/?p=9335

Dies Irae el arte genial de Dreyer y el NOM: sublimes cuadros vivientes

http://contraperiodismomatrix.com/?p=9013

A lo mejor me animo a contaros como es un interrogatorio... aunque puede parecer bastante duro, los espías tienen un humor al estilo tarantino cínico bastante curioso, a ver si supero la vergüenza ajena que me produce, porque os aseguro que experiencia dolorosa..si lo ves desde fuera, puede parecer hasta jocoso.
 
Debeis leer esto, merece la pena, confirma todo lo que he dicho en mis posts sobre el tema. mas de 200 bunkers con capacidad para 240.000 personas están preparados en España. La gente civil no dispondrá de acceso a esos bunkers, pero este coronel propone que se dirijan a los antiguos refugios antiaereos como los que se construyeron en la cordillera de los pirineos durante la guerra civil, que se alejen de las costas, que almacenen comida, agua para 4 meses como minimo, etc.

Coronel del ejército: Salvar a 1500 personalidades en caso de catastrofe 2012

http://www.cotilleando.com/f7/coron...nalidades-en-caso-de-catastrofe-2012-a-64481/
 
Franky gracias por la información.

En serio estuve todo el fin de semana pensando que ayer harían de las suyas otra vez con eso de ser día 11. Personalmente, creo que la gorda la liarán para este verano, durante los JJOO en Londres, coincide con el aniversario del jubileo de la reina Isabel, en número clave:60 años. Veremos a ver qué pasa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back