Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Ufff, me di la tarea de leer los tres hilos de este tema y lo logré :a16::a16::a16:

Para empezar, os aconsejaría que toméis todo lo que leáis con pinzas. Una persona cercana a mi, casi se vuelve loca por este asunto de las conspiraciones. Entró en una depresión caballo y por poco pierde la razón.

De que existen sociedades o hermandades secretas, yo no lo dudo, pero desconfío de las informaciones de los Icke, Jones y otros. Si estos tíos fuesen una amenaza real para la élite, ya no vivirían, eso de seguro, más bien, creo que ellos trabajan para el poder. Para mi, los rumores de conspiraciones, son otra forma de control, atemorizan y confunden a la masa con cuentos chinos de los Illuminati y los masones e hipotéticas invasiones extraterrestres reptilianas, cuando los verdaderos enemigos son las mafias bancarias. Son ellas las mayores inversionistas en las farmacéuticas, las compañías de armamento, la industria del entretenimiento y quienes financian a los políticos, y por supuesto, quienes han diseñado y llevado a cabo las crisis económicas por medio de sus fondos de inversión.

Reconozco que cuando veo en la tele o la internet a cualquiera de estos hdp, se me eriza la piel, veo tanta maldad en sus rostros que me da pavor, y por eso mismo evito la prensa, desconozco si son satanistas, pero siempre me ha dado la impresión de que fuerzas muy oscuras mueven a esa gente. Ver a Rumsfield es como ver al mismo demonio :a42::a42::a42:

Seremos testigos de un cambio social profundo en los próximos años, y espero que sea para mejor y sin derramar sangre. Saludos y os agradezco la información que habéis recopilado.
 
Como bien sabéis nació hace meses la hija de Beyoncé, la semilla del diablo. Para que un Illuminati se agencie con un hijo poderoso en el futuro, ha de realizar un sacrificio humano en pos de la vida del nonato. Pensé si Whitney Houston, el ídolo de Beyoncé no sería la pobre mujer otra más en esa larga lista de sacrificados que mueren en extrañas circunstancias. Indago por la red, no estoy sola, al parecer, muchos piensan como yo, allá donde está Whitney descanse en paz que el legado que ha dejado ya lo quisiera Beyoncé para ella:

http://www.ibtimes.com/articles/299...ton-illuminati-blue-ivy-conspiracy-theory.htm

¿Cuántos van ya que se van de este mundo bajo la orden de Jay Z? a ver si la próxima vez se acuerda de su mujer y se van los dos a tomar por culo.

Más info, en este caso, supuestamente, es el sacrificio por el jubileo de Isabel II, el vídeo es brutal, y lo que es peor, joder, que me lo creo. Pobre, pobre Whitney, ¿os acordáis de la Super Bowl? el ritual de Madonna era un ritual de sacrificio. Iban a por Whitney

http://www.youtube.com/watch?v=HpzszvzAILo

(tengo que recopilar info sobre los muertos acaecidos cuando la reina celebra algo).
 
Teniendo en cuenta que a Lady Gaga, sus fans le importan una mierda...le va muy bien en twitter... me llama la atención que las cuentas de Twitter con mas seguidores, estén formados por la industria musical...o sea que sean ídolos de barro... que solo sirven para ofrecer circo al pueblo de Roma


Lady Gaga alcanza cifra récord de 20 millones de seguidores en Twitter

http://sp.rian.ru/culture/20120306/152956412.html

La popular cantante de pop estadounidense Lady Gaga se convirtió en la primera persona en superar los 20 millones de seguidores en Twitter, informó hoy la prensa local.
Gaga es una asidua de las redes sociales, pues su cuenta en Facebook es leída por 48,9 millones de usuarios, mientras en Google Circles la artista acumula 800.000 seguidores.
El año pasado, la excéntrica cantante, de 25 años, ya estableció un récord de seguidores en Twitter, al superar su cuenta los 9 millones de seguidores.
Gaga, ganadora de premios MTV y MTV EMA en numerosas ocasiones, utiliza Twitter para promocionar sus trabajos y recaudar fondos para fines benéficos.
En el segundo lugar por el número de seguidores en la red de los microblogs figura el ídolo pop canadiense Justin Bieber (18,1 millones de fans), seguido de la estadounidense Katy Perry (15,7 millones), la colombiana Shakira (14,5 millones) y la barbadense Rihanna (14,4 millones).
 
1eavmc.jpg
 
Miedo me da lo que tengan preparado para este próximo 11 de marzo. El 11 del mes pasado se cargaron a Whitney, a ver qué gran catástrofe nos espera (aunque tengo esperanzas de que no pase nada, pero a saber)
 
belta:
el modus operandi es identico a michael jackson.
ambos eran muertos vivientes, drogadictos sin recuperacion, cuyas muertes no admiten sospecha como logico final de un itinerario de adicciones.

a quien podia molestar esta mujer que llevaba decadas en la sombra??

la razon es que valen más muertas que vivas, y con jacko se han frotado las manos a ganar dinero, con la houston tambien esta estimado unos ingresos importantes.
 
belta:
el modus operandi es identico a michael jackson.
ambos eran muertos vivientes, drogadictos sin recuperacion, cuyas muertes no admiten sospecha como logico final de un itinerario de adicciones.

a quien podia molestar esta mujer que llevaba decadas en la sombra??

la razon es que valen más muertas que vivas, y con jacko se han frotado las manos a ganar dinero, con la houston tambien esta estimado unos ingresos importantes.

Estando viva fue la que más ha vendido a lo largo de la historia, muerta ya no me lo quiero ni imaginar. Ha sido otro sacrificio Lou. Y ese sarcófago egipcio a la puerta de la iglesia de Nueva Jersey donde la ofician el funeral: ¿sabías que hace poco encontraron el sarcófago de la cantante más famosa de la corte del Tutankamón? osea, una diva de la época, también muerta en sacrificio en una tinaja de agua....dios santo, qué miedo.

Las próximas que caen serán Britney, Lady Gaga y Beyoncé. A Beyoncé se la quitan de en medio, os lo digo yo, pero tardarán porque ya tomará el relevo de Madonna en ser la sacerdotisa de lo oscuro. Madonna ofició el ritual de la SuperBowl, que fue una aberración.
 
Ufff, me di la tarea de leer los tres hilos de este tema y lo logré :a16::a16::a16:

Para empezar, os aconsejaría que toméis todo lo que leáis con pinzas. Una persona cercana a mi, casi se vuelve loca por este asunto de las conspiraciones. Entró en una depresión caballo y por poco pierde la razón.

De que existen sociedades o hermandades secretas, yo no lo dudo, pero desconfío de las informaciones de los Icke, Jones y otros. Si estos tíos fuesen una amenaza real para la élite, ya no vivirían, eso de seguro, más bien, creo que ellos trabajan para el poder. Para mi, los rumores de conspiraciones, son otra forma de control, atemorizan y confunden a la masa con cuentos chinos de los Illuminati y los masones e hipotéticas invasiones extraterrestres reptilianas, cuando los verdaderos enemigos son las mafias bancarias. Son ellas las mayores inversionistas en las farmacéuticas, las compañías de armamento, la industria del entretenimiento y quienes financian a los políticos, y por supuesto, quienes han diseñado y llevado a cabo las crisis económicas por medio de sus fondos de inversión.

Reconozco que cuando veo en la tele o la internet a cualquiera de estos hdp, se me eriza la piel, veo tanta maldad en sus rostros que me da pavor, y por eso mismo evito la prensa, desconozco si son satanistas, pero siempre me ha dado la impresión de que fuerzas muy oscuras mueven a esa gente. Ver a Rumsfield es como ver al mismo demonio :a42::a42::a42:

Seremos testigos de un cambio social profundo en los próximos años, y espero que sea para mejor y sin derramar sangre. Saludos y os agradezco la información que habéis recopilado.

Totalmente de acuerdo, troll letiziero :booo:
 
Hay mucha gente que se ha quedado un poco loca con este tema, o se lo toman a broma o se desquician, no podemos estar pensando siempre en lo malo cuando en el mundo hay más bueno que malo. Digan lo que digan, que una pequeña élite controle es cuestión de que los demás no hagan nada, yo particularmente pienso que les queda poco ya.

Bien, a Franky o a los amigos que puedan responderme, bien, lanzo la cuestión:

Resulta que una ex compañera de trabajo está muy metida en este tema y la puedo considerar una experta en el mundillo. Me ha contado que en el mundo están los "malos", por así decirlo que son pues estos reptilianos Illuminati, Annunaki o como queráis llamarlos que son los que controlan, dominan, hacen el mal y dentro de este grupo tenemos a muchos de sus programadores que trabajan para ellos para propagar por el mundo su agenda y planes (Los famosos de más alto nivel serían estos tipos entre otras personalidades), están los ¿goyim?, creo que me dijo goyim que serán la masa borrega, la plebe, la mayoría del pueblo ignorante que encima, los idolatra.
Pero hay un minúsculo grupo, ella los denomina de carácter "angélico" y que serían ciertas personas especiales que están en el mundo y suelen ser como "enviados" a hacer el bien y a salvar a los goyim de su "esclavitud", y que esta gente angelical está esparcida por el mundo, habla de los Índigo y Cristal, que todos conocemos uno y que son personas especiales, de esas personas que emanan algo, un no se qué, bondad, y que son algo así como "mágicos".

Franky o el que sepa, ¿esto es cierto?, estuve mirando y dicen que estos "ángeles" serán gente de ojos color claro, de color indefinido, hablan de la gente de ojos verdes y grises, claro que dentro de la cultura Illuminati los hay de este color (Madonna) pero que serían este tipo de personas, no todas claro. Sus pupilas son redonditas, son ojos muy bonitos y expresivos, en las fotos se aprecia el poder de los ojos.

Mira que no creo en reptiloides pero el tema es interesante y quería traerlo.

Tenemos que hablar de estos Illuminati en España, pues dicen que la Carbonero ha sido "Programada" como una de ellos, cualquier día, caerá en el olvido, es cuestión de tiempo, otro juguete roto.
 
hay personas que toman este tema como algo lejano, y logicamente suspensivo y hasta inexistente.

sin embargo conspiraciones hay en todos los ambitos, hasta en el mas reducido. Las guerras en las familias se acrecientan cuando mayor son los intereses y el nivel economico. En el mundo laboral poca experiencia tiene quien no ha tenido que debatirse entre conductas reptiles, falseadas y enemigas que parecian no serlo. Incluso la amistad es proclive a la traicion y la falsedad.

basta con ver el reducido colorin del hola, y las siniestras inquinas que se debate carmen thyssen con su propio hijo, los botin, los boyer, etc, etc. La lucha por el poder es insita desde que el hombre respira.

a un nivel de estados, de economia global, de gobiernos, y de intereses los sacrificios casi son consecuentes.
 
hay personas que toman este tema como algo lejano, y logicamente suspensivo y hasta inexistente.

sin embargo conspiraciones hay en todos los ambitos, hasta en el mas reducido. Las guerras en las familias se acrecientan cuando mayor son los intereses y el nivel economico. En el mundo laboral poca experiencia tiene quien no ha tenido que debatirse entre conductas reptiles, falseadas y enemigas que parecian no serlo. Incluso la amistad es proclive a la traicion y la falsedad.

basta con ver el reducido colorin del hola, y las siniestras inquinas que se debate carmen thyssen con su propio hijo, los botin, los boyer, etc, etc. La lucha por el poder es insita desde que el hombre respira.

a un nivel de estados, de economia global, de gobiernos, y de intereses los sacrificios casi son consecuentes.

Yo creo que están siendo descubiertos, la gente en general están despertando, no niego que también haya mucha conspiración pero basta cuadrar las cosas a veces. Dentro de poco, todos los idolatrados, formarán parte del olvido, ellos se cavan sus propias tumbas.
Mira Madonna, tiene un poder más absoluto del que nos podamos imaginar, pero mucho ¿eh? y aún así poco le queda por crear nuevo y sorprender pues su único cometido en los últimos años es ir iniciando a otras estrellas en la industria. Pocas veces la veréis vestir de color claro en las actuaciones, siempre de negro, sacerdotisa negra que hace rituales en el escenario, es lo único que hace últimamente. No hace nada propio que no sea una mierda soberana. En cambio inicia a otras petardas que sucumbirán, raperas sacadas de sabe Dios donde, famosillas de tres al cuarto y ella las inicia.
Hasta ella, con ese poder absoluto, tiene que seguir obedeciendo órdenes de "arriba" para seguir dando que hablar y estar ahí. Siempre dije que se tenía que haber retirado a tiempo, haberse quedado con su riqueza en su retiro disfrutando de la vida, ya es tarde, no puede salir. La programaron para que fuera sacerdotisa de otras "vestales". No hay salida.

Lady Gaga iba para el mismo camino, pero será de las que acaben sacrificadas, me da esa impresión.
 
Back