Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

creo que si lo seguimos lo tenemos claro.
Es cierto!, dónde están esas mujeres??, no hay nadie de Horrywood que le apoye, se me cayó Bruce Springsteen, que dice que se del país si gana Trump.
Que soba niños y más cosas se ve de lejos!!
Springsteen, Cher, Aniston, Lady Gaga, Keaton, Degeneres, Dave Grohl, etc, etc.
Muchísimos a favor de viejo molestón.
En estos días fue noticia que Chris Pratt (Jurassic World) dijo que era cristiano y que votaría por Trump, también Jon Voight se pronunció a favor de Donald y califico a Bidé N de "evil", de maligno.
Y hablando del chamuco (diavolo), mañana se presentaba la bruja de Abramovic en Valencia ¿no?
 
La mejor amiga de la Aniston:

EdHSaO5XsAIZHoY
 
¿Porque de los círculos rojos? Me suena que se había comentado algo en esta tema. En este caso casi no se le ve la cara, es muy llamativo.
 

Adjuntos

  • IMG_20201026_131235.jpg
    IMG_20201026_131235.jpg
    64,1 KB · Visitas: 18
Ya decía que esta mujer me daba mala espina


Pues parece que está arrestada. Según el listado de famosos a la espera de "ejecución o juicio" estaba ella como futura liquidada. Letizia y el Bartolo igual, y el subnormal de Sánchez también, a ver si os traigo esa info, la putada es que borraron el vídeo de la persona que lo subió, con miles y miles de comentarios maravillosos, y ha escocido y se lo han cargado, pero en Twitter se hicieron eco de ese vídeo y aunque ya no funciona el mismo, hicieron capturas de pantalla del asunto. Se ven muchos nombres, que recuerde de "liquidados":

-la mujer de Travolta, murió en verano (osea que con esta, checked).
-Beyoncé (presunto matarile a ésta y su marido, un par de satánicos de mierda), llevan ocho meses "desaparecidos", estarían en arresto.
-Los Obama (promocionadores de los dos de arriba, muy amiguitos en sus negocios chungos)
-La Aniston
-Felipe el Sexto
-Sánchez
-Kevin Spacey
-Oprah
-La familia Windsor casi al completo


Arrestados y en prisión, se supone que vida privada de libertad, no cárcel literal:

-La Leti
-Harvey Weinstein (curiosamente a este no le matan)
-el dueño de Amazon

Bueno, un montón de nombres. Lo curioso del vídeo es que sale diciendo que la familia Kardashian saldría muy mal parada, y éstas aparecieron en septiembre diciendo que cancelaban el programa ese que tienen, siendo un programa que genera millones y mucha audiencia, se supone, andan todas arrestadas, incluido el que se cambió de s*x*, el padre, no se salva ni uno ahí. Vamos que el vídeo ha ido prediciendo muchas cosas.

A ver si os rescato algo aunque sea de Twitter.
 
¿Porque de los círculos rojos? Me suena que se había comentado algo en esta tema. En este caso casi no se le ve la cara, es muy llamativo.



¿No se saben qué significan?, parecen las miras infrarrojas de los objetivos a liquidar, de esas de frantoridadores, ¿No?, pues yo he visto en algún sitio bastantes fotos de personajes diferentes, del subnormal del Sánchez unas pocas fotos, de la Ayuso juraría que también, y de otros pocos, no dan puntada sin hilo.
 
[QUOTE = "Patt, publicación: 11366210, miembro: 16090"]
Ayer noche colgaron un montón de vídeos y fotos de todo tipo de Hunt3r Bid3n, .
En una de esas fotos está el tipo desnudo en la cama, hay una chica negrita tumbada boca abajo tb desnuda, tiene una peca en una pierna.
Y al lado de esa foto hay una de Mali4 Ob4ma en bikini, con una peca idéntica en la misma pierna, y otra foto de la tarjeta de crédito de la hija de 0bama del banco JP Morgan con restos de cocaína.....:descalzo:
Imagínate de qué va el cuadro....
Aunque no se ve nada no me atrevo a subir esto, porque tampoco se puede afirmar, pero es su tarjeta de crédito con los restos..
[/CITAR]
Cuando??? siendo menor de edad??? Malia por si no os acordáis estuvo como pasante con el productor de cine Harvey Weinstein.
No lo sabían los Obama del pie que cojeaba Weinstein???( unos buenos padres protegen a sus hijos)
Todas las víctimas sexuales de Harvey Weinstein - El Español
 
[QUOTE = "Patt, publicación: 11366210, miembro: 16090"]
Ayer noche colgaron un montón de vídeos y fotos de todo tipo de Hunt3r Bid3n, .
En una de esas fotos está el tipo desnudo en la cama, hay una chica negrita tumbada boca abajo tb desnuda, tiene una peca en una pierna.
Y al lado de esa foto hay una de Mali4 Ob4ma en bikini, con una peca idéntica en la misma pierna, y otra foto de la tarjeta de crédito de la hija de 0bama del banco JP Morgan con restos de cocaína.....:descalzo:
Imagínate de qué va el cuadro....
Aunque no se ve nada no me atrevo a subir esto, porque tampoco se puede afirmar, pero es su tarjeta de crédito con los restos..
[/CITAR]
Cuando??? siendo menor de edad??? Malia por si no os acordáis estuvo como pasante con el productor de cine Harvey Weinstein.
No lo sabían los Obama del pie que cojeaba Weinstein, ( unos buenos padres protegen a sus hijos)
Todas las víctimas sexuales de Harvey Weinstein - El Español


entro sin leer prima, ahora ando corriendo, ni idea de que estuvo con Weinstein!!!
Están todos enfermos, muy enfermos.
Luego contesto.
 
Os pongo estos 40min de entrevista de César Vidal aquí tb porque explica muy bien la agenda globalista, que no es lo mismo que el globalismo.
Habla incluso de cómo quieren normalizar la pedo.f.i.lia, que aquí ya lo tenemos claro hace mucho.
Muy bien explicado, guste o no guste como periodista.



 
Back