Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Vídeo de la visita de Sánchez al Papa Francisco, durante el intercambio de regalos:

Papa Francisco a Sánchez: "Es una cosa hecha en nuestros talleres satánicos del Vaticano con simbologia masónica"



Es descaradísimo.
 
Vídeo de la visita de Sánchez al Papa Francisco, durante el intercambio de regalos:

Papa Francisco a Sánchez: "Es una cosa hecha en nuestros talleres satánicos del Vaticano con simbologia masónica"


Pero para qué se van a esconder ya?
Si ya están consiguiendo lo que quieren y su agenda y plan va viento en popa?
Ahora toque de queda, estado de alarma 6 meses, la población medio muerta de hambre, sin dinero y con un miedo en el cuerpo y una ansiedad que lo flipas.

Deben estar saltando de felicidad y ya no tienen que esconderse más.
Y lo que nos queda por ver. Yo ya dudo que muchos salgamos de ésta la verdad, incluso aunque no hayamos pillado el virus.
 
La mejor amiga de la Aniston:

EdHSaO5XsAIZHoY
Están desesperadas por fama! Ya no saben a qué Dios venderse!

Por cierto no sabía que la Anniston tenía un tatuaje “Espiritual” con el “11 11“ en una de sus muñecas! Las “explicaciones“son variadas:
- Por la nueva supuesta temporada de Friends .
- Por el día de su nacimiento.
- Por el año que murió su perrito.
jennifer-aniston-tattoo.jpg
 
¿No se saben qué significan?, parecen las miras infrarrojas de los objetivos a liquidar, de esas de frantoridadores, ¿No?, pues yo he visto en algún sitio bastantes fotos de personajes diferentes, del subnormal del Sánchez unas pocas fotos, de la Ayuso juraría que también, y de otros pocos, no dan puntada sin hilo.
Después de comprender cada vez más acerca de estos temas, las imágenes y la simbologîa; es inevitable no notar que “siempre“ avisan, sólo que es para los entendidos, para el resto, son solo imágenes extrañas, es descarado como se envían mensajes, frente a nuestros ojos; pero la gran mayoría, aún “duerme”.
 
Están desesperadas por fama! Ya no saben a qué Dios venderse!

Por cierto no sabía que la Anniston tenía un tatuaje “Espiritual” con el “11 11“ en una de sus muñecas! Las “explicaciones“son variadas:
- Por la nueva supuesta temporada de Friends .
- Por el día de su nacimiento.
- Por el año que murió su perrito.
jennifer-aniston-tattoo.jpg
No sabía de su tatuaje.
¿Esta señora apoyaba el Me too? Pues usando esta camiseta poco favor le hacen a su campaña (la de Bidé N y la del acoso).
D5P3VMqU4AEZwHK.jpg
 
Defiende seguir disfrutando de sus lujos y para eso
[QUOTE = "Janine, publicación: 11378841, miembro: 18715"]
No sabía de su tatuaje.
¿Esta señora apoyaba el Me too? Pues usando esta camiseta poco favor le hacen a su campaña (la de Bidé N y la del acoso).
D5P3VMqU4AEZwHK.jpg

[/CITAR]
tiene que hacer campaña del que se postule por el partido demócrata aunque sea Joe Biden
1603820803609.png
 
Back