Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

La isla? explica un poco más
Sinopsis
A mediados del siglo XXI, una poderosa corporación se dedica a crear clones por encargo, con el fin de utilizarlos como bancos de órganos para trasplantes. Su cuartel general está situado en un antiguo bunker del Ejército. Allí, los clones viven bajo estrecha vigilancia, convencidos de que son los últimos supervivientes de la raza humana, que ha sido aniquilada por una catástrofe ecológica. Se les ha hecho creer que la única porción de tierra libre de esa contaminación mortal es una isla paradisiaca. Periódicamente, algunos de ellos son seleccionados para ser trasladados a esa isla, destino que el resto envidia. Uno de los clones, Lincoln Seis-Eco, cuya inteligencia está más desarrollada que la del resto, descubre lo que realmente ocurre con los elegidos para ir a la isla. Horrorizado, logra huir al exterior en compañía de su amiga Jordan Dos-Delta. El siniestro doctor Merrick, máximo dirigente de la corporación, contrata los servicios del mercenario Albert Laurent, quien al frente de un grupo de soldados asesinos emprenderá la implacable persecución de los clones fugitivos.
Haber la sinopsis es esta mas o menos pero lo que me ha dado mal rollo ha sido la parte del principio, como tratan a los clones y como los utilizan, como juegan con ellos con el tema de la lotería le. Encuentro similitud con la promesas que nos hacen como el sueño americano, el triunfo... que al final lo consigues y lo único que hacen es utilizarte, usarte para sus fines...
 
sí, prima, "child p.orn" es p.grafía infantil en inglés, en grande en la portada.
Es una historia muy truculenta esta, por eso al traer cosas sueltas a veces no me doy cuenta de si se entiende el alcance.
Es como si hay elecciones en España y a uno de los candidatos le sacan todo esto a dos semanas de las urnas...


 



Ayer noche colgaron un montón de vídeos y fotos de todo tipo de Hunt3r Bid3n, .
En una de esas fotos está el tipo desnudo en la cama, hay una chica negrita tumbada boca abajo tb desnuda, tiene una peca en una pierna.
Y al lado de esa foto hay una de Mali4 Ob4ma en bikini, con una peca idéntica en la misma pierna, y otra foto de la tarjeta de crédito de la hija de 0bama del banco JP Morgan con restos de cocaína.....:barefoot:
Imagínate de qué va el cuadro....
Aunque no se ve nada no me atrevo a subir esto, porque tampoco se puede afirmar, pero es su tarjeta de crédito con los restos..
 
Ayer noche colgaron un montón de vídeos y fotos de todo tipo de Hunt3r Bid3n, .
En una de esas fotos está el tipo desnudo en la cama, hay una chica negrita tumbada boca abajo tb desnuda, tiene una peca en una pierna.
Y al lado de esa foto hay una de Mali4 Ob4ma en bikini, con una peca idéntica en la misma pierna, y otra foto de la tarjeta de crédito de la hija de 0bama del banco JP Morgan con restos de cocaína.....:barefoot:
Imagínate de qué va el cuadro....
Aunque no se ve nada no me atrevo a subir esto, porque tampoco se puede afirmar, pero es su tarjeta de crédito con los restos..
¡Ya vi, prima! Están tirando a matar a los Bidé N.
Van a seguir sacando los trapos sucios, también sacaron algo similar del hijo de la Pelosi.
 
¡Ya vi, prima! Están tirando a matar a los Bidé N.
Van a seguir sacando los trapos sucios, también sacaron algo similar del hijo de la Pelosi.



quizás estén disparando tb a Obama con esto, aunque tiene Obamagate para rato.
En la tarjeta pone Mali4 A Obam4, ahora ví que su nombre es Mali4 Ann Obam4.
Vaya movida.....
 
quizás estén disparando tb a Obama con esto, aunque tiene Obamagate para rato.
En la tarjeta pone Mali4 A Obam4, ahora ví que su nombre es Mali4 Ann Obam4.
Vaya movida.....
Es que Obama ha estado de hocicón hablando maravillas de Bidé N y criticando a Trump, como si fuese una blanca paloma BarryO.
 
Es que Obama ha estado de hocicón hablando maravillas de Bidé N y criticando a Trump, como si fuese una blanca paloma BarryO.


y haciendo campaña con un megáfono por la calle y solo 7 personas delante ?
Quiero que gane Trump y ver a todo Horrywood caer. No es un santo, pero es patriota. No es político, y se comporta como una celebrity, yo me parto de risa en sus mitines.
Solo por la anticampaña que le han hecho en todo el mundo y lo que está haciendo destapando a estos quiero que gane y verles las caras a los otros.
Vaya thriller!
 
y haciendo campaña con un megáfono por la calle y solo 7 personas delante ?
Quiero que gane Trump y ver a todo Horrywood caer. No es un santo, pero es patriota. No es político, y se comporta como una celebrity, yo me parto de risa en sus mitines.
Solo por la anticampaña que le han hecho en todo el mundo y lo que está haciendo destapando a estos quiero que gane y verles las caras a los otros.
Vaya thriller!
Los demócratas están desesperados por ganarle a Trump, por eso tanto ridículo haciendo campaña a favor de su candidato. Me extraña -es un decir- que esas actrices que se rasgaron las vestiduras con el caso de Weinstein ahora apoyan a un anciano asqueroso que manosea a niñas, jovencitas y mujeres.
¿O que van a decir que es un truco de Trump y que es un doble de Bidé N? ¡Pero si se ve clarísimo que busca morbosamente a las niñas!
¿Cómo pueden apoyar a una porquería así?
¿O hacen lo mismo esas actricitas y cantantuchas?
Parece, ¿no?
 
Los demócratas están desesperados por ganarle a Trump, por eso tanto ridículo haciendo campaña a favor de su candidato. Me extraña -es un decir- que esas actrices que se rasgaron las vestiduras con el caso de Weinstein ahora apoyan a un anciano asqueroso que manosea a niñas, jovencitas y mujeres.
¿O que van a decir que es un truco de Trump y que es un doble de Bidé N? ¡Pero si se ve clarísimo que busca morbosamente a las niñas!
¿Cómo pueden apoyar a una porquería así?
¿O hacen lo mismo esas actricitas y cantantuchas?
Parece, ¿no?


creo que si lo seguimos lo tenemos claro.
Es cierto!, dónde están esas mujeres??, no hay nadie de Horrywood que le apoye, se me cayó Bruce Springsteen, que dice que se va del país si gana Trump.
Que soba niños y más cosas se ve de lejos!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back