close

Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Calificaciones
42.796
Te puedo asegurar que no es la única institución de “ayuda” que en realidad nadie entiende que se hace en ella; hace años que dudo de las organizaciones humanitarias y del voluntariado,; no de los voluntarios!

Aquí en mi país hay una organización llamada “Hogar de Cristo”, se supone que es sin fines de lucro, es la más poderosa de todas las de “ayuda social y humanitaria“, siempre están pidiendo donaciones y tienen negocios en construcción de viviendas sociales, servicios funerarios y que por cierto no son económicos, de hecho me enteré que una exgerente de la institución ganaba un sueldo de varios millones, entonces me pregunté si su finalidad no es lucrar, de donde sacan el dinero para pagar a sus trabajadores de alto nivel?

Y por cierto hay [email protected] personas que se ofrecen como voluntarios para distintas cosas, porque además, dan alimento a los más necesitados, a las personas que viven en la calle, les dan ropa limpia y cuando es invierno, hacen albergues para que duerman y se duchen, pero estos; [email protected] voluntarios hacen de verdad el trabajo y la institución además de no ayudarles en nada más que decidir qué trabajo harán, tampoco busca formas de hacer más amena la actividad, ni se preocupa de sus voluntarios.

Para caso puntuales, una sobrina fue por su colegio a hacer voluntariado “organizado“ por esta institución, de ir a un colegio en un sector muy pobre, no recuerdo a qué, pero ni siquiera les facilitaron un lugar donde dormir, los jóvenes dormían en pleno invierno en las salas de clases, solo con sus sacos/bolsas de dormir; ni siquiera les facilitaron alguna especie de colchón, dormían en el suelo y por la mañana debían levantarse muy temprano para arreglar la sala de clases, porque ahí mismo se realizaban las clases de los niños, la profesora declaró que no volvería a confiar en esta institución para realizar voluntariados, no se trataba de tenerlos con comodidades, pero haber brindado lo mínimo en cuidados para estos jóvenes todos menores de edad, era la preocupación básica creo yo que se esperaba de una institución tan grande cómo está.

Otro caso también fue de un colegio, fueron a hacer voluntariado, arreglos y visitas aún jardín de infantes para niñ@s que serían dados en adopción, “a los voluntarios jamás los dejaron conocer o interactuar con los niñ@s!” , además de hacer siempre problemas y presentar inconvenientes cuando se agendaba una visita al lugar, todo fue muy extraño, los voluntarios nunca vieron siquiera a los niñ@s! Debían avisar y coordinar de forma muy engorrosa y complicada las pocas visitas que les autorizaron a realizar, los voluntarios quedaron muy desilusionados y todo les pareció muy extraño.
Cuadra totalmente con el sentimiento que me dejo todo lo de CR...muchas gracias.
Me quede con el sentimiento de servir de tapadera de „algo“. Como utilizada. De que lo que hacia tenia cero importancia en esa institucion, pero que esa institucion lo necesita/utiliza para los fines que sea que tenga.

Porque ademas he hecho voluntariado muchos anyos cuando era joven, en varios sitios, y ya digo que siempre fue algo bonito, enriquecedor, con sentido...con ganas de ir cada dia que tocaba, preparando cosas, teniendo ideas, pero alli...Y que no tuviera los eggs de dejarlo hasta completar el anyo me da rabia. Lastima de tiempo perdido :(
Cualquier otra actividad en un barrio, con ninyos, ancianos, animales...habria tenido mucho mas sentido.

Pero esa vez...es que...muy mal. No me trataron explicitamente mal. Porque como aquel que dice, no me trataron, yo no era nada, no tenia ningun valor mi tiempo, ni lo que pensara...nada. Ademas habia pedido voluntariado con ninyos, o desfavorecidos, o con gente con discapacidades, o mucho mejor aun, ninyos con discapacidades, que es donde doy lo mejor de mi...y me dijeron que donde hacia falta gente era en otro sitio ( que me interesaba cero y no era agradable para mi..ademas, ni habiendo dado la oprtunidad a hacerlo, no tengo ni un buen recuerdo).

Va, ya cierro capitulo. Me estoy haciendo pesada con mis batallitas :D
Me ha quedado siempre una cosa muy rara con esta experencia. Hasta el punto que no se si lo habia dicho jamas a nadie. De dudar de si era yo la inadaptada...pero claro, eso no cuadra nada con mi caracter.
Muy desconcertante todo.

Besos :)

Calificaciones
6.389
Madre mia...muchas gracias.

normalmente no veo videos, alguno de Avicii he visto, pero mas radio.

Vi un documental sobre el...pero creo que ni se insinuaba nada parecido. O lo tendre que ver otra vez.
Si lees los comentarios, empiezan a hablar del pizzagate... Hay cosas que son muy curiosas y no te fijas de primeras, pero, en una segunda ronda dices uy!! Y esto? Prefiero 1000 veces Avicii que David Guetta

Calificaciones
6.389

El G7 deja la lucha contra el Covid ‎en manos de Bill Gates y reactiva la ‎globalización ¿a quien dejaron atrás? Porque lleva muchos años siendo G8

Última edición:
Calificaciones
344.022

El G7 deja la lucha contra el Covid ‎en manos de Bill Gates y reactiva la ‎globalización ¿a quien dejaron atrás? Porque lleva muchos años siendo G8

Ahora a este le ha dado por la carne sintética y demonizar el consumo de carne,pollo...

Ya leí el otro día que en los menús escolares de la ciudad francesa de Lyon ha quitado la carne de los menús,solo se consume pescado y huevos.

Para evitar conflictos con musulmanes,veganos,vegetarianos,alérgicos..

Vamos encaminados hacia allí.
Comer carne,pollo...será mal visto.

Se " demonizara".

Nos encaminaron a comer carne sintética,porque con los vegetales,verduras y demas faltaran vitaminas etc..

Al tiempo.

Bill Gates está metido de lleno en esta movida,con unos intereses brutales.

Calificaciones
6.389
Hilando sobre quienes dominan el mundo. Explica que una universidad de Suiza hizo un estudio y, llegaron a saber que son 50 personas (podían ir más allá pero era muy complicado) las que deciden qué comes, moda, guerras, que ves, política, pandemias...

Aquí el estudio en cuestión

Calificaciones
17.819

En el plano económico, la globalización es libertad de circulación para productos y capitales. ‎Eso es lo que el G7 acaba de instaurar para las vacunas antiCovid, que ya no tendrán que ‎obtener la aprobación de las autoridades sanitarias de cada país sino sólo una aprobación global ‎concedida por una autoridad privada a la cual se asocian los Estados. ‎....
..... Si es que somos muy mal pensadas.....

Calificaciones
6.389
En el plano económico, la globalización es libertad de circulación para productos y capitales. ‎Eso es lo que el G7 acaba de instaurar para las vacunas antiCovid, que ya no tendrán que ‎obtener la aprobación de las autoridades sanitarias de cada país sino sólo una aprobación global ‎concedida por una autoridad privada a la cual se asocian los Estados. ‎....
..... Si es que somos muy mal pensadas.....
LA MAFIA EN ESTADO PURO
Además, la forma y rapidez en cómo aprobaron la inoculación, ya es bastante dudosa... Las prisas...

@Toisona pero, fíjate que él y su organización van a decidir, incluso qué vacunas te van a poner... Es escalofriante todo este tema

Calificaciones
344.022
LA MAFIA EN ESTADO PURO
Además, la forma y rapidez en cómo aprobaron la inoculación, ya es bastante dudosa... Las prisas...

@Toisona pero, fíjate que él y su organización van a decidir, incluso qué vacunas te van a poner... Es escalofriante todo este tema
Y al tiemp,o que vas a comer.

Un procesado sintético que ni si quiera es verdura.

Calificaciones
344.022

Antes de comer eso,me hago [email protected] o [email protected]

..........

Bill Gates exige a las naciones ricas que coman carne sintética y apuesta por "forzar" su consumo​

El multimillonario es un gran inversor de empresas de carne artificial y afirma que presionará a los gobiernos para que regulen el mercado.​

Las naciones ricas deberían pasar a la carne 100% sintética", ha afirmado con rotundidad Bill Gates en una entrevista en MIT Technology Review, con motivo de la presentación de su nuevo libro "Cómo evitar un desastre climático".

El fundador de Microsoft cree que se debe usar la regulación para forzar un cambio que redirija a la población al consumo de carne artificial. El magnate asegura que cambiar las políticas gubernamentales será necesario, si no es ahora, en un futuro muy próximo, es decir, que lo quiera el ciudadano o no, va a tener que olvidarse de comer un entrecot real de ternera, en un breve espacio de tiempo.

EL multimillonario, apodado ya como "el rey del cultivo", por ser el mayor propietario de tierras en Estados Unidos, continúa su guerra contra la ganadería "por el bien del planeta", argumenta. Pero, sin embargo, lo que parece es que lo hace por el bien de su bolsillo.

El magnate, que se autodenomina como un gran filántropo, ha invertido en una gran variedad de nuevas empresas de carne sintética, como Hampton Creek Foods, Memphis Meats, Impossible Foods y Beyond Meat. Además, su patrimonio de 108.000 hectáreas en EEUU son terrenos cultivables y altamente productivos, según reveló The Land Report y adelantó Libre Mercado.

En el caso de Beyond Meat (BYND), una de las primeras compañías de carne falsa y biología sintética por la que apostó Bill Gates, sus acciones crecieron hasta un 859% durante sus primeros tres meses. Y para 2025 se proyecta que incluso llegue a duplicar su valor, según la revista Forbes.

Estas inversiones y adquisiciones van encaminadas a la sustitución de la carne de res por carne sintética, un objetivo enmarcado dentro de la Agenda de Davos 2030, también conocida como el Foro Económico Mundial, una organización de la que forma parte el multimillonario. "En 2030 no comerás carne", se presagia en uno de los anuncios propagandísticos de Davos. De cumplirse las expectativas del Foro, el precio de la carne real será tan elevado en un futuro que sólo podrá gozar de un buen filete aquellos que puedan permitírselo. Sí, Gates entre ellos. Él mismo admite que no es vegetariano y que a veces se come una hamburguesa con queso.

El magnate, que está de gira con su nuevo libro, intenta convencer a sus lectores de que ingerir un chuletón imprimido en 3D no es tan malo. "Puedes acostumbrarte a la diferencia de sabor. Con el tiempo se hará que el sabor sepa aún mejor", cuenta el empresario americano.

Bill Gates ha contado con la colaboración de colegas de su profesión, científicos, biólogos, químicos y expertos en dietética, para desarrollar las tesis que expone en su libro. En base a sus teorías, el sacrificio de eliminar la carne de nuestra dieta es insignificante, si de lo que se trata es evitar "un gran desastre climático", explica el multimillonario.

En este sentido, asegura que los animales de granja tienen un gran costo para el medio ambiente. Sin embargo, los representantes del sector cárnico en EEUU y Europa han defendido que la emisión de los gases invernaderos es una falacia de la industria climática, Greta Thunberg y los lobbies verdes, de los que Bill Gates formaría parte.

Cabe reseñar que el fundador de Microsoft es presidente del fondo de inversión Breakthrough Energy Ventures, un fondo que trabaja por "energías limpias" y contra el supuesto cambio climático. Dicho fondo culpa a la mano del hombre del apocalipsis climático, pese a que 700 científicos firmaron en una carta en la que manifestaban que los cambios en el clima se deben a procesos naturales del planeta Tierra, rechazando así la postura de Bill Gates y su cónclave verde.

"Carne sostenible"​

Por ahora, el copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates está trabajando para introducir "la carne sostenible" a un bajo precio. Es consciente de que su valor ahora es alto, debido a que no tiene demanda, pero, por ello, no descarta la posibilidad de que los políticos presionen para cambiar el comportamiento del consumidor. Para vender la idea de la falsa carne de res, Gates ya acuña el término "dieta sostenible", un concepto que empezará a sonar, y ya suena, en medios de comunicación, conferencias y mítines políticos.

La obsesión de Bill Gates por cambiar los gustos del ciudadano occidental, con la excusa del cambio climático, viene de lejos. Ya en 2015 un tuit de el magnate bebiendo aguas fecales causó un verdadero escándalo entre los usuarios. "Bebí agua hecha con heces humanas. Aquí hay una actualización de la máquina que produjo esa agua", comentaba. Algunos tuiteros ahora vuelven a recordar la imagen, temiendo que se le ocurra a Gates "forzar" a la población a acompañar el falso chuletón con una copa de agua hecha con heces humanas.

Por último, hay que recordar que, en la última celebración del Foro Económico Mundial 2021, su fundador Klaus Swab comunicaba el adelanto de los planes recogidos en la Agenda 2030 y su Gran Reseteo, que incluye que los humanos coman solo sustitutos de la carne. Por esta razón, compañías de proteínas vegetales como Impossible Foods y Beyond Meat, en las que Bill Gates ha depositado buena parte de su fortuna, trabajan ya a gran escala para introducir su producto en el mercado. El multimillonario empresario espera que la extinción de la ganadería llegue pronto, así como otros cambios en el consumo de energías. Además, puntualiza que trabajará para obtener una política de los gobiernos que sea favorable a sus ideas, tal y como ha venido haciendo hasta ahora.

Calificaciones
13.526
Hilando sobre quienes dominan el mundo. Explica que una universidad de Suiza hizo un estudio y, llegaron a saber que son 50 personas (podían ir más allá pero era muy complicado) las que deciden qué comes, moda, guerras, que ves, política, pandemias...

Aquí el estudio en cuestión

Desde hace mucho tiempo me preguntaba, ¿Quién dicta la moda en todo?, Quién o quienes deciden que se come?

Por ejemplo en el caso de la comida, hay muchos alimentos que se usaban en la antigüedad en mi país y de pronto casi desaparecieron, pero actualmente son la última tendencia en comida y ahora todo el mundo [email protected] consume, o resulta que hoy se ha “descubierto “ qué hay muchí[email protected] niñ@s y adultos que son intolerantes a muchos alimentos, yo me pregunto y Porqué ahora?! Antes comíamos de todo y éramos bastante saludables, hoy dejamos muchos alimentos fuera de nuestra dieta; pero somos más enfermizos o propensos a enfermedades e infecciones que antes.

En el caso de la moda es increíble y escandaloso como te manipulan y te “crean necesidades”, la gran mayoría de la ropa es horrible y de mala calidad, pero hay gente que es capaz de “autoridiculizarse” con tal de estar “a la moda”!

En diseño y decoración es desastroso! Te venden ideas que ni siquiera la gran mayoría sabe adaptar a sus necesidades, compran compulsivamente, muebles, lámparas, decoración y mezclan un estilo que nadie entiende, un estilo ecléctico que francamente es aberrante..... y de pronto, minimalismo.... y no saben dónde meter tantas cosas que habían comprado, para luego aburrirse del inmaculado espacio y “alocarse” plagando de mandalas y budas, Shivas, elefante para el dinero, gato chino de la buena suerte, jardín zen, fuentes de agua y etc, para encontrar paz.

Aún no comprenden que gastando más dinero en “modas”, menos paz encuentran y más te alejas de lo importante.

Calificaciones
16.381
Stimate cotis, espero que este post sea adecuado para el hilo, pero me gusta hacer esta yuxtaposición.
En 1995, Maurizio Gucci, el último heredero varón de la casa de moda homónima, fue asesinado en Milán. Las investigaciones pronto se dirigen a la ex esposa de Gucci, Patrizia Reggiani, quien se cree que es la instigadora del asesinato y condenada.
(Lo pongo entre paréntesis: desde el divorcio Reggiani había obtenido la cifra anual de mil millones de liras, casi un millón de euros. ¿Por qué matar a la gallina de los huevos de oro?)

Ahora habrá una película sobre la (casi extinta) dinastía Gucci y Lady Gaga, la suma sacerdotisa, interpretará a Patrizia Reggiani.

Quizás [email protected] de ustedes ya se lo hayan puesto, pero me parece interesante unir a Lady Gaga y esto:GUCCI GARDEN.png
11f3a0cf-7143-4b9f-993c-8f37e0b55e81.jpg

5332c891b3ff02c2c66491cf499deac0.jpg