Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

En el acto de colgar esto aquí está implícita mi denuncia. Esta aberración es la que nos quieren meter por los ojos a veces camuflada como arte. El mismo twit lo dice. No sé si lo has leído antes de darle al play.
No lo pude terminar de ver, por más que sean de goma los muñecos.
Va en la misma corriente que muchos vídeos musicales, que los hacen de tal manera para confundir al público, para que se justifique y se diga que es un performance apto para seres cultos y avanzados y a venderlo como tal.
Lo que mucha gente ha denunciado que pasa en ciertos grupos y que se relaciona a la élite ha de ser de tal horror que estás puestas en escena se quedan cortas y las hacen "atractivas visualmente" para que los bien pensantes modernos y los imbéciles descalifiquen a quienes han investigado, escrito y denunciado sobre ello.
Los que producen este tipo de contenidos lo hacen por propaganda, burla y normalización.
Y los tontos:
"Está perfectamente bien sincronizado y refleja la nulidad del espíritu, en realidad es una crítica al___________________(lo que sea), nadie salvo en la antigüedad sacrifica niños, si los adultos todos son buenos y el Estado castiga a los malos, además para qué lo hacen si Dios no existe y su contraparte es una invención del patriarcado opresor...blablablabla."
 
Para agregar a la información anterior, el hijo de la reina que nombran es Johann Friso

beatriz-friso-foto--644x362.jpg


En la foto junto a su madre, la ex reina Beatrix, se dice que era su hijo "favorito", él estaba casado con Mabel Wisse Smit (nombre de soltera) .y tuvo dos hijas Luana y Zaria, para que el parlamento aprobara el matrimonio, él debió renunciar a su derecho dinástico al trono, ya que por una parte se casaron sin permiso del parlamento holandés y además porque ella reconoció haber tenido una relación anterior con un gánster narcotraficante.



763




En Febrero de 2012 él fue aplastado por un alud mientras esquiaba, en un centro de sky en Lech, quedó en estado de coma y falleció en Agosto de 2013.

Por cierto el accidente fue bastante extraño, se dice que se encontraba esquiando con una amigo, pero al amigo no le ocurrió nada y además no se le habría activado una especie de airbag, que se utiliza precisamente en caso de alud y que le protegería de asfixiarse.

Se ha comentado que lo asesinaron como venganza por ser ped*filo, torturad*r y asesin* de niños. La reina después de su muerte abdicó, se dice que no se recuperó de la muerte de Friso.
Me resulta difícil pensar que teniendo hijos ,él fuera un ped*filo yo me inclino más por el hecho de venganza contra la madre si es cierto lo que se cuenta.
 
"Un nuevo libro desvela el TOC que la reina Isabel II sufrió de pequeña.

.....la reina sufría de un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) cuando era niña y que fue detectado por la propia institutriz...

....revela cómo la actual reina alineaba todos su lápices y platos compulsivamente cuando era pequeña...Isabel solía colocar en líneas perfectamente rectas sus herramientas de estudio para sentirse segura.

Marion, cuya formación abarcaba la psicología infantil, se dio cuenta de que estaba viendo un episodio de comportamiento compulsivo-obsesivo", explica el texto. Crawford cuenta que cuando le preguntó a la princesa por qué lo hacía, esta le contestó: “Porque me hace sentir segura”. “¿Segura de qué? ¿A salvo de qué?, preguntó entonces la institutriz.

El libro afirma que Marion nunca recibió una respuesta de la princesa, ya que la reina madre entró en ese mismo momento y la conversación quedó interrumpida."



Traje este artículo porque me resulta sorprendente saber que Isabel siendo una niña "no se sentía segura",
¿ a quién le temía? Y ¿Porqué?

Como comenté en post anteriores, cuando alguna situación poco importante se hace noticia; definitivamente hay algo oculto, la estarían desde niña ¿"preparando" para el futuro?! Qué habrá visto?!
 
Aunque es una representación puede herir tu sensibilidad. Lee el texto antes.


Te soy honesta, no me atreví a ver el video, me basta con la explicación!

Todas estas aberraciones se encuentran plasmadas como arte, hay pintores, escultores, músicos, compositores, directores, productores, guionistas, dibujantes, escritores, cantantes y un largo etc., que están al servicio de estos "amos subnormales" y no solo de hoy, puedes informarte acerca de la vida de grandes artistas en todos los ámbitos que están metidos en esto desde hace muchos años.

Mientras más buscas, más encuentras! Están en todos lados, incluso en las inocentes películas, series y música infantil.

Lo que están haciendo ahora es "normalizar" las aberraciones, que nos comencemos a acostumbrar, cada vez el mensaje será más fuerte y violento, lo mejor es "pasar" de ver estos videos, o de sumarse a "viralizarlos" , mientras la gente los vea, los haga circular o los comente, van cumpliendo su objetivo, lo mejor es hacer lo contrario, es decir, "no verlos, no hacerlos vírales, ni comentarlos" así menos cantidad de personas lo normalizarán, a estos subnormales hay que ignorarlos, la fama de ellos depende de nosotros.
 
Back