Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Para agregar a la información anterior, el hijo de la reina que nombran es Johann Friso

beatriz-friso-foto--644x362.jpg


En la foto junto a su madre, la ex reina Beatrix, se dice que era su hijo "favorito", él estaba casado con Mabel Wisse Smit (nombre de soltera) .y tuvo dos hijas Luana y Zaria, para que el parlamento aprobara el matrimonio, él debió renunciar a su derecho dinástico al trono, ya que por una parte se casaron sin permiso del parlamento holandés y además porque ella reconoció haber tenido una relación anterior con un gánster narcotraficante.



763




En Febrero de 2012 él fue aplastado por un alud mientras esquiaba, en un centro de sky en Lech, quedó en estado de coma y falleció en Agosto de 2013.

Por cierto el accidente fue bastante extraño, se dice que se encontraba esquiando con una amigo, pero al amigo no le ocurrió nada y además no se le habría activado una especie de airbag, que se utiliza precisamente en caso de alud y que le protegería de asfixiarse.

Se ha comentado que lo asesinaron como venganza por ser ped*filo, torturad*r y asesin* de niños. La reina después de su muerte abdicó, se dice que no se recuperó de la muerte de Friso.

No se recuperó de la muerte de Friso, y disfrutaba torturando a niños y asesinándolos ?
 
Me resulta difícil pensar que teniendo hijos ,él fuera un ped*filo yo me inclino más por el hecho de venganza contra la madre si es cierto lo que se cuenta.
El que haya sido padre no lo exime de las presuntas acusaciones. Hay estudios serios donde indican que los principales abusadores de niños son los propios padres, no sé si en caso de este personaje se aplique, pero no esta relacionado el ser padre con no ser ped*f.


No se recuperó de la muerte de Friso, y disfrutaba torturando a niños y asesinándolos ?
¿Te refieres a la reina o a la esposa? Se dice que ambas habrían participado junto al tal Friso.
¿Cierto, @samchispas?
 
El que haya sido padre no lo exime de las presuntas acusaciones. Hay estudios serios donde indican que los principales abusadores de niños son los propios padres, no sé si en caso de este personaje se aplique, pero no esta relacionado el ser padre con no ser ped*f.



¿Te refieres a la reina o a la esposa? Se dice que ambas habrían participado junto al tal Friso.
¿Cierto, @samchispas?

A la reina. He entendido que estaba muy unida a su hijo y que no se recuperó de su muerte.

Vale que era su hijo, pero es posible que si una tiene alma para que le duela la muerte de su hijo, pueda llegar a ser tan desalmada como para torturar a niños y matarlos ?
 
No se recuperó de la muerte de Friso, y disfrutaba torturando a niños y asesinándolos ?
El que haya sido padre no lo exime de las presuntas acusaciones. Hay estudios serios donde indican que los principales abusadores de niños son los propios padres, no sé si en caso de este personaje se aplique, pero no esta relacionado el ser padre con no ser ped*f.



¿Te refieres a la reina o a la esposa? Se dice que ambas habrían participado junto al tal Friso.
¿Cierto, @samchispas?
Pero estáis seguras?? si Beatrix es muy amiga de la Emérita Sofia hay muchas fotos de ellas juntas.
1599209491898.png1599209523912.png1599209599538.png1599209614970.pngSi tiene cara de buena!!!
 
Queréis decir que Sofía ha hecho lo miso que Beatriz, de torturar niños y asesinarlos ?
Quiero decir que porqué estas tan segura que Beatriz ha hecho eso y la Emerita Sofía no lo sabe si tiene tanta amistad???
Me autocito. ¿O sabes más de lo que dices???
 
Última edición:
A la reina. He entendido que estaba muy unida a su hijo y que no se recuperó de su muerte.

Vale que era su hijo, pero es posible que si una tiene alma para que le duela la muerte de su hijo, pueda llegar a ser tan desalmada como para torturar a niños y matarlos ?
Lamentablemente si, como se ha sabido hay algunos que tortur*, abus*an y viol*n a sus propios hij@s, por lo que dudo que les afecte de alguna manera "dañar" a otros, además de pensar que para "esos" el resto de la humanidad no es más que "esclavos a su servicio".
 
Back