Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

En Baleares no lo quieren investigar.

EbvHtByWAAAay-1
Raro,Raro,Raro con menores tutelados los más vulnerables.
Abusos y violaciones a menores: El silencio mediático del ...
 
Este testimonio es tremendo.
Pobrecilla.
Y esa mirada tan triste y vacía....uff
Te aseguro que si buscaras los otros testimonios, algunos están en este hilo, otros en Blogs, en YouTube, terminarías llorando y con una impotencia tremenda, hay algunos que me han sido imposible escucharlos o terminar de leerlos, y a los ojos del mundo, esto no existe, no es cierto!

Recién hoy bajo la administración Trump, se dice que estarían rescatando inocentes, pero eso no lo veras en las noticias, solo están en los foros de conspiraciones, en las noticias normales no se hablan estos temas, están tan metidos tantos poderosos y millonarios que si se destapa el escándalo, el planeta se viene abajo, la mayoría de las instituciones y supuestos líderes quedarían expuestos y en una opinión muy personal tristemente; creo que todos están metidos, unos por practicar estas aberraciones, asesinatos y tortura y otros que por miedo son cómplices porque callan todo lo que saben.
 
Mirad este hilo de Twiter.
Algo raro, ¿en la gente? ¿en los árboles? ¿en el cielo?


Mmmmm..


Tengo la duda con esta imagen, he intentado buscar más información e imágenes de esta marcha y no he hallado nada parecido, es posible que esté "trucada", pero seguiré buscando!
 
Te aseguro que si buscaras los otros testimonios, algunos están en este hilo, otros en Blogs, en YouTube, terminarías llorando y con una impotencia tremenda, hay algunos que me han sido imposible escucharlos o terminar de leerlos, y a los ojos del mundo, esto no existe, no es cierto!

Recién hoy bajo la administración Trump, se dice que estarían rescatando inocentes, pero eso no lo veras en las noticias, solo están en los foros de conspiraciones, en las noticias normales no se hablan estos temas, están tan metidos tantos poderosos y millonarios que si se destapa el escándalo, el planeta se viene abajo, la mayoría de las instituciones y supuestos líderes quedarían expuestos y en una opinión muy personal tristemente; creo que todos están metidos, unos por practicar estas aberraciones, asesinatos y tortura y otros que por miedo son cómplices porque callan todo lo que saben.
Estas aberraciones se han debido hacer también mucho como pactos de silencio, seguramente estos políticos que defienden lo indefendible y no podemos entenderlo, seguramente están atados a este tipo de acuerdos/aberraciones que les obliga a callar y mirar para otro lado.
 
Me autocito para decir que el dinero que se han gastado en ésto, (que pega tufo a pedo- fil ) se podría haber usado para investigar la prostit*ción de menores de centros de acogida...que está todo muy tapadito. ah, que no interesa ,
verdad? Cuanto enfermo anda suelto

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/03/01/12-anos-50-dias-silencio/1490611.html
Acá en Chile hace años se "destapó" un escándalo parecido, descubrieron a unas niñas menores de edad, prostituy*ndose, los periodistas buscaron a los padres para denunciarlos y descubrieron que las niñas vivían en un hogar muy conocido y prestigioso para cuidados de los niñ@s, las niñas habrían declarado que las "obligaban" a hacerlo, que desde el hogar/internado, las enviaban, que la administración estaba al tanto y permitía esta situación, es más, las obligaban!

Comenzaron a averiguar, y hasta ahí la noticia, nunca más se supo que pasó, el internado cerró sus puertas y vendió el terreno; al parecer ya no existe, por lo menos con ese nombre.

Para que vean lo mal que va todo y como se tapan las cosas...

En la institución de gobierno que debía velar por los derechos de los niños en situación vulnerable o de alto riesgo, un internado también, muchos le llaman "la cárcel " de menores; falleció una niñas de forma extraña, la madre recurrió a la justicia para exigir la verdad, esa verdad fue que la niña sufría de "ataques de violencia", pues los que estaban a cargo tratando de "contenerla" la asfixiaron!

La madre jamás quedó conforme con eso y siguió alzando la voz, comenzaron a investigar a la institución y se descubrió que habrían entre 2005 y 2016 más de 1300 "muertes" de niñ@s , de las que nada se sabe, más todos los maltratos, abusos y vi*laciones en contra de menores, el informe no se hizo público, recién el año pasado se supo del resultado de la investigación, pero como dije antes, estas noticias las esconden... por qué será?!

Aclaro que se dice qué hay muchísimas más muertes, pero las están tapando, la mayoría de est@s niños son huérfanos o hijos de drogadictos o condenados en prisión, en resumen, niños por lo que nadie preguntaría después.
 
Lo he visto me parece horroroso, no vivo en Navarra y me parece que estoy dando gracias porque por lo que veo ese programa es para todas las escuelas, de todos modos aun he visto que hay gente que lo defiende ( por lo que aun tengo menos esperanza en que las cosas vayan a mejor) en qué mundo vivimos, si es que aunque quieras proteger a tu hijo (en este caso el mío de 9 años) lo tengo crudo y eso me genera frustración ya que ahora eres tú el diferente por no pensar que eso esta BIEN que es lo normal y la anormal y retrograda eres tu....

Estoy indignada, solo un milagro evitará que vayamos al abismo
Y te das cuenta que para estos casos no se organizan marchas, manifestaciones ni ningún movimiento masivo?!

A no ser que l@s propi@s padres/ madres/ familiares, salgan a la calle a hacerlo, nadie importante lo hará, estas "ideitas" que quieren implementar vulneran los derechos de los niños y los padres y apoderados,
 

Me tome la libertad de traducir para los que no hablamos fluido el inglés.

"El hilo incluirá todos los eventos importantes que han involucrado a la familia desde 1743 hasta la actualidad. Desde la creación de los Illuminati, Bancos Centrales, Guerras y más."


Bueno que más se puede agregar los Rothschild, los Rockefeller y todas las casas reales "son los dueños" del planeta!
 
Ya que hablamos de las "cacerías humanas"!... Ojo el artículo a continuación es de 2016!

"Cazar seres humanos será un 'hobby' para ricos en 2200"

Un experto alerta de que lo que se ve en películas como 'Los juegos del hambre' será una realidad.


EL DIARIO VASCO Domingo, 7 agosto 2016, 19:21


Así lo asegura el profesor de turismo de la Universidad británica de Central Lancashire Daniel Wright. Ha publicado un trabajo en este sentido en la revista 'Science Direct'.

...se basa en el aumento de las desigualdades entre ricos y pobres, la superpoblación de la Tierra y la falta de recursos básicos como el agua potable y los alimentos.

Expertos en la predicción del futuro consideran que esta situación provocará la legalización de la muerte de seres humanos como medida demográfica con el objetivo de aliviar la crisis de recursos. Añaden que la cacería de seres humanos también estaría justificado por la promoción de la cultura de violencia. Ponen como ejemplo el aumento del conocido como 'turismo negro', ofrece desde excursiones a los campos de concentración nazis como a variopintos museos de la tortura en muchas ciudades de todo el mundo.


... "para el año 2200 los medios de comunicación percibirán la muerte como un espectáculo, y que incluso las televisiones ofrecerán a sus audiencias, como parte de su parrilla, las cacerías de seres humanos por ricos." Detalla que la caza humana comenzaría a popularizarse como una práctica clandestina del mega-ricos en torno a 2100, para poco a poco justificarse o asentarse moralmente. Agrega que sería como una especie de safari, en el que la presa humana tuviese un limitado tiempo para escaparse de una extensa zona también limitada.

El planteamiento de Daniel Wright no parece tan descabellado si se tiene en cuenta que el hecho de que un hombre cazase a otro como divertimento de masas estaba aceptado por ejemplo en la antigua Roma.


 
"En sus partes íntimas hay otro botón, y si lo pulsas hace otros sonidos tipo ‘sorpresa’”, dice la madre, “Este botón es inapropiado, está mal, y no se dice nada en la caja. Cuando lo pulsas la muñeca hace un sonido gutural, es sexual y es perturbador”.



 
Back