Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

...y hablando de productores exitosos, recordé que hace varios años atrás escuché a alguien famoso de mi país que habló mal de Emilio Estefan; que seria una especie de líder de su propia "secta", que habría que rendirle pleitesía y literalmente "besarle los pies" para que te aceptara o "apadrinara" en el mundo artístico.
He buscado en internet y no he hallado nada excepto que hace unos años un venezolano lo acusó de acoso se*ual, y que fue "premiado" Por Obama:

"Actor venezolano acusó a Emilio Estefan de acoso sexual
Publicado:
Miércoles, 16 de Enero de 2002
El actor y cantante venezolano Juan Carlos Díaz acusó el martes al productor cubano-americano Emilio Estefan de pedirle favores sexuales y hostigarlo en un gimnasio de Miami Beach, aunque estas denuncias fueron rechazadas por los abogados del esposo de la cantante Gloria Estefan."




"Barack Obama narra la historia de amor de Emilio y Gloria Estefan.


...Así, tan juntos como el primer día, los enamorados se convirtieron en la primera pareja en recibir la medalla Libertad, entregada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

...que en esta ocasión, también fue entregada a Barbra Streisand, Steven Spielberg y que en el pasado fue recibida por Walt Disney, Muhammad Ali, Oprah Winfrey, entre otros."

 
Hablemos de Tim Burton y Helena Bonham Cárter?!

Tim-Burton-y-Helena-Bonham-Carter.jpg


Este director tiene fama de hacer películas principalmente para el público infantil, que son bastante tenebrosas, de estilo gótico y siempre con relación a la muerte, al abandono, a la oscuridad, cargadas de mucho suspenso psicológico diría yo; en lo personal, no me desagradan he visto varias y casi todas en la misma línea, pondré solo algunas, como para que noten la "impronta" de Burton:

images


1366_2000.jpg

the_nightmare_before_christmas-136057718-large.jpg



Tim y Helena, tuvieron una relación de 13 años, en palabras de ellos, se separaron porque "cumplieron un ciclo" y se ha hablado de la "excentricidad" en la vida diaria de ambos, por cierto tanto Helena como Johnny Depp son sus "musas" aparecen en casi toda sus películas o usa su imagen para el caso de las animadas o sus voces:


"Las excentricidades domésticas de Tim Burton y Helena Bonham Carter
Según ha confesado la actriz, ella, el director y sus hijos viven en apartamentos separados, algo en lo que no ve "nada extraño".

..
The Independent, calificaba de "escalofriantes" los hábitos domésticos de la intérprete.

Tras aceptar las disculpas de aquel diario, Bonham Carter segura que vive en una casa en Londres interconectada con otra en la que habita su marido y director, a su vez pegada a una tercera vivienda que ocupan sus dos hijos, Billy Ray, de seis años, y Nell, de dos, con su niñera.

Bonham Carter asegura que ella no ve "nada de extraño" en esta curiosa distribución de su hogar y se refiere a esos departamentos como sus "territorios separados". "Yo le veo todo el sentido del mundo. No le encuentro nada de raro. Si te lo puedes permitir, ¿por qué no vas a tener tu propio espacio?", apunta.

Esta vivienda tan poco convencional cuenta con una decoración igualmente original. Así, la actriz comenta que su marido opta por adornar su casa con "esqueletos o luces extrañas". "Es como pasar de la tierra de los vivos a la tierra de los muertos. Ha puesto luces de neón para iluminar la penumbra. Él (por Burton) piensa que su lado (de la casa) es James Bond", dice.

Bonham Carter agrega que durante las navidades, Burton decora su árbol "con bebés muertos y cosas de esas. Es adorable si lo contemplas de lejos, pero cuando te acercas, es bastante macabro. Y siempre me visita, lo que es muy conmovedor".

 
Agrego a lo de Tim Burton que hace años leí en una revista acerca de las excentricidades y se "aclaraba" que las "cabezas de bebés" que adornan su árbol navideño, eran de juguete... como sea después de ver lo que son capaces estos "monstruos de Horrywood" por fama, me queda la duda de si sean falsas las cabezas!
 
Hace tiempo quería traer este tema: (aunque estoy segura que @Janine podría darnos más información)

Gloria Trevi:

elesposodegloriatreviquierelamidaddelafortunadelacantante.jpg




"Escándalo se*ual y un “clan” para reclutar jóvenes: el atroz engaño que llevó a Gloria Trevi a la cárcel en la cima de su carrera

La estrella mexicana fue acusada a fines de los ‘90 de integrar una supuesta sociedad junto al productor musical Sergio Andrade que, con el objetivo de llevar a la fama a adolescentes, las secuestraba para abusar de ellas. Pese a que el caso explotó entonces con el nombre de “el clan Trevi-Andrade”, con el tiempo se demostró que la artista había sido también una víctima del manager. Las acusaciones, la vida en Brasil cuando estalló la polémica, los días en prisión, la extradición y cómo logró reinventarse para volver a empezar
Por Agustina Larrea
15 de Febrero de 2020

...Mucho tiempo después, sin embargo, una investigación judicial –que la mantuvo en prisión durante más de cuatro años, una suerte de “temporada en el infierno”, según describió en varias entrevistas– demostraría que en todo caso la artista fue una víctima más de un entramado urdido por aquel hombre que se jactaba de haberla descubierto cuando tenía apenas 15 años durante un concurso musical.

"Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de alcanzar mis sueños para poco a poco empezar a aislarme”, diría la cantante años después a la revista TV y Novelas.

..."Fue entonces que salió a la luz pública que Andrade, aprovechando la fama de Trevi, dio inicio a un reclutamiento de adolescentes, como las hermanas De la Cuesta, Kathia, Karla y Carola y la propia Aline Hernández, con quien se casó en 1990, cuando ésta apenas tenía 15 años de edad y él 34”, informó entonces la agencia EFE y, agregó: “Este libro fue publicado en medio de un gran escándalo, pero sólo fue la punta de la madeja que dio pie a que otras personalidades del espectáculo en México hablarán de la oscura personalidad del productor”.

Además del ruido mediático, llegó una denuncia formal ante la justicia mexicana, por parte de la madre de otra artista con la que trabajaba el manager, por los presuntos delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores. En ese momento, además del productor, la acusación cayó también sobre la propia Trevi, sobre Mary Boquitas, que era parte del equipo de la artista.

De inmediato, en los programas de televisión, en los diarios y en las revistas de la época se empezó a hablar del “Clan Trevi-Andrade” para hacer referencia a este caso y estalló el escándalo con declaraciones cruzadas en los medios y testimonios desgarradores de víctimas ante las cámaras. Se habló de abusos, de varios hijos no reconocidos de Andrade, de promesas artísticas incumplidas a menores y de maltrato psicológico.

En junio de 1999, la Procuraduría de la localidad de Chihuahua pidió una orden de aprehensión contra Trevi, Andrade y Mary Boquitas, quienes se habían ido a vivir a Brasil. Por esos días el grupo vivía unido y la propia Trevi había tomado distancia de la música para dar a luz en octubre a su primera hija, Ana Dalai mientras la investigación en su contra continuaba en México y en los medios se hablaba de todo tipo de aberraciones que supuestamente tenían lugar dentro del clan: desde golpizas, hasta juegos macabros y acoso se*ual.


Poco tiempo después, en circunstancias que todavía hoy no se conocen, la pequeña hija de la artista y Andrade murió con 33 días de vida. Aunque con los años se habló de un caso de muerte súbita mientras la pequeña dormía, las especulaciones se multiplicaron por aquellos días y varios acusaron a Mary Boquitas de hacer “desaparecer” los restos de la menor."



“Tras dos años y dos meses de detención en Brasil para ser extraditada a México, la cantante Gloria Trevi enfrenta una nueva batalla legal para impedir su entrega con el fin de ser procesada por los delitos de rapto, violación y corrupción de menores. Trevi, de 33 años, está actualmente recluida en una habitación del hospital regional del ala norte de Brasilia, donde dio a luz un niño el último 17 de febrero. Lo bautizó con el nombre de Angel Gabriel y hay dudas sobre la identidad del padre. Los médicos manifestaron que no pueden dar de alta a la paciente ‘porque sufre de crisis de depresión y psicológicas’”, informó entonces un cable de la agencia AP en abril de 2002.

Andrade, en tanto, fue condenado a siete años y diez meses de prisión por los delitos de rapto, violación agravada y corrupción de menores en perjuicio de la corista Karina Yapor."


Por cierto ella se reinventó y sigue cantando, la muerte de su primera hija a los 33 días, me parece que fue ritual, de hecho en la publicación lo destacan con negritas.
 
Por cierto ella se reinventó y sigue cantando, la muerte de su primera hija a los 33 días, me parece que fue ritual, de hecho en la publicación lo destacan con negritas.
Del clan Trevi-Andrade se han dicho muchas cosas, se ha acusado a esta mujer de ser satánica y tener relación con el narco, también se decía que en una de sus canciones se escuchaba la frase subliminal "debes obedecer", para ser exactos la canción es "Ya no".
Para finales de los 90's salió a la luz que había un grupo de adolescentes acompañándola a todos lados, por eso se le llamó clan, todas tuvieron hijos con el representante-creador-compositor Sergio Andrade, incluso hermanas de sangre tuvieron hijos con el mismo hombre.
Este tipo toda su vida estuvo enamorado de una cantante llamada Lucero, desde que era niña y esa obsesión lo llevo a buscarse una cantante jovencita (la Trevi, parecida en feo a la tal Lucero).
Al parecer sí fue un ritual el asesinato de la bebé de la Trevi, menos mal que estuvo encarcelada en Brasil aunque buena parte del público todavía la sigue porque la ven como víctima y como va con el sermón de madre luchona y empoderada tiene un nicho de seguidores.
También es cierto que para muchísima gente es una asesina y siempre va a cargar con la responsabilidad de haber abusado de menores para complacer a Andrade.
 
Agrego a lo de Tim Burton que hace años leí en una revista acerca de las excentricidades y se "aclaraba" que las "cabezas de bebés" que adornan su árbol navideño, eran de juguete... como sea después de ver lo que son capaces estos "monstruos de Horrywood" por fama, me queda la duda de si sean falsas las cabezas!
Pues para mí el simple hecho de adornar con cabezas de bebé ya es inquietante.
 
Del clan Trevi-Andrade se han dicho muchas cosas, se ha acusado a esta mujer de ser satánica y tener relación con el narco, también se decía que en una de sus canciones se escuchaba la frase subliminal "debes obedecer", para ser exactos la canción es "Ya no".
Para finales de los 90's salió a la luz que había un grupo de adolescentes acompañándola a todos lados, por eso se le llamó clan, todas tuvieron hijos con el representante-creador-compositor Sergio Andrade, incluso hermanas de sangre tuvieron hijos con el mismo hombre.
Este tipo toda su vida estuvo enamorado de una cantante llamada Lucero, desde que era niña y esa obsesión lo llevo a buscarse una cantante jovencita (la Trevi, parecida en feo a la tal Lucero).
Al parecer sí fue un ritual el asesinato de la bebé de la Trevi, menos mal que estuvo encarcelada en Brasil aunque buena parte del público todavía la sigue porque la ven como víctima y como va con el sermón de madre luchona y empoderada tiene un nicho de seguidores.
También es cierto que para muchísima gente es una asesina y siempre va a cargar con la responsabilidad de haber abusado de menores para complacer a Andrade.
Lo increíble y curioso es que luego de la muerte "sin explicación" de la bebé, hicieron desaparecer el cuerpo y luego de eso, a la Trevi se le ve "rejuvenecida", me refiero, se ve mejor físicamente que en sus inicios.

y Lucerito!... yo la odie... lo confieso, fuí fans y crecí enamorada de Luis Miguel... después de "fiebre de amor" odié a Lucerito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mil perdones por el Off topic!
 
Lo increíble y curioso es que luego de la muerte "sin explicación" de la bebé, hicieron desaparecer el cuerpo y luego de eso, a la Trevi se le ve "rejuvenecida", me refiero, se ve mejor físicamente que en sus inicios.

y Lucerito!... yo la odie... lo confieso, fuí fans y crecí enamorada de Luis Miguel... después de "fiebre de amor" odié a Lucerito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mil perdones por el Off topic!

La Trevi se ha hecho varias cirugías plásticas, porque antes estaba más fea,ahora es fea con cirugías y clon de muchas otras que pasan por operarse.
El caso de la bebé Ana Dalay habla de la naturaleza verdadera de la Trevi y Andrade.


Off topic:
Lucerdito cayó de la gracia del público desde que se puso como loca a defender a su guardaespaldas que apuntó con pistola en mano a los reporteros en una presentación de la obra que protagonizaba en aquel momento, también porque posó con un animal después de cazarlo, hasta en Viña del Mar pidieron que no se presentara la mujer a cantar.
 
La Trevi se ha hecho varias cirugías plásticas, porque antes estaba más fea,ahora es fea con cirugías y clon de muchas otras que pasan por operarse.
El caso de la bebé Ana Dalay habla de la naturaleza verdadera de la Trevi y Andrade.


Off topic:
Lucerdito cayó de la gracia del público desde que se puso como loca a defender a su guardaespaldas que apuntó con pistola en mano a los reporteros en una presentación de la obra que protagonizaba en aquel momento, también porque posó con un animal después de cazarlo, hasta en Viña del Mar pidieron que no se presentara la mujer a cantar.
Siii, lo había olvidado!Recuerdo que fue un tremendo escándalo para Viña!
 
En cambio tu novio Luismi tiene shows históricos allí.
;)
Siiiii, :love:... como olvidarlo!
...ah y una ex animadora del festival, contó hace unos años que ella vió cuando su padre estando en el hotel le gritó y lo golpeó!

Luismi también tiene su historia, el tema con la "desaparición" de su madre! El mal trato y exigencias de su padre, la supuesta "reaparición" de su madre?!

Por cierto aquí un cirujano plástico "Analizó " la fotografía de la supuesta madre "reaparecida"en Argentina y según su conocimiento relacionado al envejecimiento de la piel y todo eso, declaró que era muy probable que fuese ella la madre de Luismi.
 
Agrego a lo de Tim Burton que hace años leí en una revista acerca de las excentricidades y se "aclaraba" que las "cabezas de bebés" que adornan su árbol navideño, eran de juguete... como sea después de ver lo que son capaces estos "monstruos de Horrywood" por fama, me queda la duda de si sean falsas las cabezas!


menos mal que lo has aclarado, porque me encanta todo lo que hace Tim Burton.
Yo no pongo esos árboles de navidad, prima, estate tranquila ;)
 
Back