Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Han podido entrar. Sinceramente no pensé que lo lograran
Pensé que les pondrían mil trabas y problemas
La energía tan oscura que debe haber allí, pena me dan los equipos de buzos y policia que ahora tengan que trabajar en esa isla. Van a salir tocados
En la TV Española ni una sola mención en todo este tiempo a este tema
Es asqueroso. como si no existiera.
Gracias por comentar en la TV Española ni una sola mención en todo ese tiempo a este tema, tampoco me ha pasado desapercibido a mí.
Añadiria que cuando salió este tema en las televisiones sacaban la imagen de Trump con Epstein y Clinton que se sabía que había viajado en el Lolita (avión particular) casi 30 veces, ni mencionarlo.
¿A que pez gordo español protegeran???
Raro, raro, raro.
 
Entonces en la cuenta de twitter suya quien escribía entonces, si estaba enfermo ,por eso Donald Trump dijo que se retiraba un tiempo , más bien desaparecer , vosotras que pensais de todas estas cosas, Tom Hanks es ahora ciudadano griego y su mujer, hay mucho silencio o es que aquí no llega mucha información de toda esta gente...
Vi que estaba internado el viernes en la noche cuando fue Trump a visitarlo, ayer sábado en la tarde leí que su cuenta había sido suspendida y en la noche el mensaje de la prima que contó que había muerto ya.
Pero resulta que llevaba semanas enfermo, ¿ o escribía el mismo Donald Trump en esa cuenta? Muy raro todo. Porque tampoco me cuadra que el presidente haya mandado cerrar su cuenta en cuanto supiera que había fallecido su hermano. O muy atinaditos los de Twitter para cerrar su cuenta horas antes de fallecer.
¿Cuál fue su último tweet? ¿Alguien sabe?
También se dice que no era su cuenta.
 
Gracias por comentar en la TV Española ni una sola mención en todo ese tiempo a este tema, tampoco me ha pasado desapercibido a mí.
Añadiria que cuando salió este tema en las televisiones sacaban la imagen de Trump con Epstein y Clinton que se sabía que había viajado en el Lolita (avión particular) casi 30 veces, ni mencionarlo.
¿A que pez gordo español protegeran???
Raro, raro, raro.
Parece que el yerno de Aznar aparecía en una de las lista de Epstein, el Agag
 
Última edición:
Si, verdad, el Agag es un pringao.
Pues no sé, está claro que alguien bastante importante si hay algún español implicado.
 
Entonces en la cuenta de twitter suya quien escribía entonces, si estaba enfermo ,por eso Donald Trump dijo que se retiraba un tiempo , más bien desaparecer , vosotras que pensais de todas estas cosas, Tom Hanks es ahora ciudadano griego y su mujer, hay mucho silencio o es que aquí no llega mucha información de toda esta gente...
A ver dos preguntas :
Si desaparece un tiempo quién gobierna eeuu ahora mismo?
Qué dicen de Donald trump esta metido en el tema Epstein?
El hermano de DT qué posición mantenía ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back