Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Entonces en la cuenta de twitter suya quien escribía entonces, si estaba enfermo ,por eso Donald Trump dijo que se retiraba un tiempo , más bien desaparecer , vosotras que pensais de todas estas cosas, Tom Hanks es ahora ciudadano griego y su mujer, hay mucho silencio o es que aquí no llega mucha información de toda esta gente...
 
Entonces en la cuenta de twitter suya quien escribía entonces, si estaba enfermo ,por eso Donald Trump dijo que se retiraba un tiempo , más bien desaparecer , vosotras que pensais de todas estas cosas, Tom Hanks es ahora ciudadano griego y su mujer, hay mucho silencio o es que aquí no llega mucha información de toda esta gente...
El forest Gump indeseable es ciudadano griego hora para evitar la justicia americana ya que en Grecia la pedófilia/pederastia se considera un trastorno conductual solo. No sé qué pensar de lo de Trump hermano
 
Pues cuánto lo siento. DEP. Le voy a echar de menos, me hacían mucha gracia sus tweets..

Murió Robert Trump, el hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump
El pariente del mandatario tenía 71 años y se encontraba hospitalizado en Nueva York, sufría de hemorragias cerebrales producto de una caída que tuvo recientemente
Y ahora dicen hemorragias cerebrales? Mi madre, antes cuando todavía estaba vivo decian que fue por problemas cardiacos. Será que ahora quieren tapar lo que escribia argumentando, no se, que tenia problemas cerebrales.
 




Han podido entrar. Sinceramente no pensé que lo lograran
Pensé que les pondrían mil trabas y problemas
La energía tan oscura que debe haber allí, pena me dan los equipos de buzos y policia que ahora tengan que trabajar en esa isla. Van a salir tocados
En la TV Española ni una sola mención en todo este tiempo a este tema
Es asqueroso. como si no existiera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back