Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Sí, cierto... Se ha deformado todo... Se ha banalizado todo... se han perdido todos los valores humanos... y, lo peor es que la gente lo acepta como normal. En la vida diaria, me encuentro con cada argumento... p.e., personas que no pueden pagar porque se han quedado sin recursos, que no es que no quieran pagar, sino que han tenido la mala suerte de ir de mal en peor, que les digan "Ah! es normal que te denuncien si no pagas! sabiendo que esta persona ha tenido la desgracia de encontrarse como se encuentra..." en vez de decirle "ostra! después de la mala suerte que has tenido, no ha habido nadie que te ayude, en vez de denunciarte?"

Sí... es que a mí me horroriza que se haya vuelto todo tan sórdido y que la gente no se dé cuenta, y aún defienda a algunos políticos y a la administración, porque lo aceptan como lo legal y lo correcto... con el daño que llegan a hacer a la población!

Y, estas series, películas, anuncios... son la primera vía de entrada.

Y, Sí. La sociedad se ha vuelto muy egoísta y egocéntrica. Se ha llegado al extremo del egoísmo. Y, también, se considera normal.
Somos seres sociales y civilizados y vamos por la vida "yo, primero yo, y sólo yo! y, tanto me da que el de al lado le ponga el pie encima para ir yo a la mía. es su problema." "lo único que importa para aceptar el otro es que sea guay, y ría las mismas gracias que yo".

Y, en cuanto a los de los bebés... cómo llegamos a tratarnos, las personas entre nosotros! Entre los seres de la misma especie!
Hemos perdido el norte de lo que significa ser un ser humano.
Se está intentando privarnos de nuestra alma, ya que se sabe - ELLOS lo saben! - que es el arma más peligrosa que tenemos. Por eso intentan proscribir a la religión (que aunque no sea perfecta, nos ayuda en cierta medida a cultivar nuestro lado espiritual), por eso intentan mutilar espiritualmente (s*x*, dr*ga, botellones, consumismo, Kardashan & influencer) a nuestros niños.

Los cuentos para niños hoy en día son sólo y únicamente "inclusivos" (transgender etc.), se acaba de revelar que Bob Esponja es gay y ser una bruja ensangrentada en Halloween es lo más de lo más :spitoutdummy:. Todo marchando a ese estándar de la "cultura" :banghead: global impuesto en unísono por todos los MSM &Vomiwood del Sistema.

Las tradiciones centenarias y milenarias, que todavía contienen vestigios de sabiduría real de generaciones y generaciones no ingenierizadas se ven arrinconadas con pronóstico de vida hasta que se mueran los que las hemos vivido o leído (la generación de hoy ya no lee libros, si alguien no lo "ha hecho en video en u-tube", ni se enteran, ni existe :inpain::banghead:)...

Los padres, abrumados por problemas de existencia, miedos inducidos y desahogos insustanciales, aparcan a sus hijos ante el I-pad (= la dicha "cultura" global de :spitoutdummy: en vena), el cual, por otro lado están obligados a comprar a sus vástagos por la educación on-line, cortesía COVID-19 y rebrotes...
 
Última edición:
...El plan urdido es genial! ;), ¿no os parece?...

(Y como que están teniendo mucha prisa...hmmm...¿Por qué? :unsure:...¿No es que HAY algo que nosotros NO conocemos, pero ellos sí, y por eso saben que se les está acabando el tiempo? ;))

...Con todo, jeje, no cuentan con dos circunstancias muy importantes:

1. NOSOTR@S Sí nos damos cuenta - del plan de engaño e ingenierización social urdidos-, y ciertamente no nos iremos a Alaska ;), y

2. hay un par de cosillas que puedes aprisionar por un período pero siempre terminan por salir a la luz: la Verdad y el Alma del hombre. Contra ello no pueden hacer nada. (y)

...y por eso tienen prisa. y miedo. de que lo descubramos nosotr@s :)

...para reinar las cucarachas/tinieblas necesitan oscuridad/engaño. ¡Traigamos La Luz! (y)
 
Última edición:
la generación de hoy ya no lee libros,


Hace tres años, hice un curso y había compañeros de 20 años. Nos hicieron leer 3 libros y sintetizar las ideas principales. Aluciné cuando vi que todos saltaban "profeeee yo no he leído nunca un libroooo... no nos hagas hacer estoooo...", como críos mal criados. En mi época, a los 12 años, ya nos daban libros para leer, en el colegio. A los 15, ya leíamos y analizábamos el Conde Lucanor, y luego, a esa misma edad, nos hacían hacer trabajos de 100 hojas, entregados a máquina, porque no había ordenadores, por los que nos teníamos que recorrer bibliotecas para recabar información.
 
Hace tres años, hice un curso y había compañeros de 20 años. Nos hicieron leer 3 libros y sintetizar las ideas principales. Aluciné cuando vi que todos saltaban "profeeee yo no he leído nunca un libroooo... no nos hagas hacer estoooo...", como críos mal criados. En mi época, a los 12 años, ya nos daban libros para leer, en el colegio. A los 15, ya leíamos y analizábamos el Conde Lucanor, y luego, a esa misma edad, nos hacían hacer trabajos de 100 hojas, entregados a máquina, porque no había ordenadores, por los que nos teníamos que recorrer bibliotecas para recabar información.
La Mente Crea Realidad.

La mente se expresa via pensamientos y palabras. Existe una conexión sinergica entre el texto leído y el texto/pensamiento producido. Cuánto menos se lee, más pobre, impulsivo y por ello MANIPULABLE es el pensamiento. Y al contrario.

Limitando nuestra capacidad de pensamiento, mutilandola, quieren mutilar nuestra habilidad de Crear Realidad.

La realidad necesaria al Sistema es "animalesca", de soma y s*x*. :eggface:

La potencial realidad de la cual el hombre es portador, lo sepa o no, es de espiritualidad, justicia, valores morales = luz intensa.

("deva" en sanscrito significa "brillante", la misma etimología que todavía conserva "sagrado" en algunos idiomas indoeuropeos)

Así como se puede tapar el sol con el dedo, de la misma forma NO pueden amputar lo que llevamos dentro. (y)

Sin embargo, lo están intentando con toda su gana. (n):vamp:
 
Última edición:
Ahora Katy está felizmente casada y esperando un bebé.
Cuando ocurre ésto es porque ya les dejan en paz? Ya han cumplido su misión y ya no les sirven porque tienen famosos más jóvenes?
Algunos pueden salirse como Katy pero otros como Britney no.
La foto donde anunció su compromiso con Orlando Bloom, ambos muestran sólo un ojo.
Al parecer no pueden salirse tan fácil, menos si reciben tanto dinero y fama como en el caso de Perry, no es un contrato que se finiquita con abogados de por medio, ni con demandas millonarias. ¿Cuándo terminan su misión? Katy aún es joven y tiene muchísimos admiradores y parece estar encantada de seguir en el negocio, ya veremos con los años cómo termina.
screen-shot-2019-02-15-at-3-07-52-pm-1550262281.png

Y sí tienen nuevos artistas más jóvenes, como la mentada Billie Eilish con una imagen más grotesca, es más joven que todas éstas y dirigida al público adolescente, donde me fijé en ella fue en la última entrega de los Oscars, vestida de Chanel (pero era un horror el traje, con dinero baila el perro) pelo a dos tonos fosforescente y negro, uñas a modo de garras, actitud de intensa, en menos de 2 años tiene una fama impresionante, los vídeos en la misma línea que las otras pero más sórdidos aún, los de Katy son de estética Pop y los de esta tipa totalmente creepy, para llegar a todo tipo de público y gustos.
Ahí está Arianna Grande, de actuar de tonta en una serie producida por el pervertido de Nickelodion a venderla como la mini J.LO, vendiendo la parafernalia de orejas de gatito (Beta Kitten) y que las niñas y adolescentes canten sus canciones, o Miley de la serie boba de Hanna Montana a salir en tanga con las piernas abiertas, usando todos los símbolos de sus amos hasta llegar a felicitar a jefes de estado...
¿Qué carajos tiene que decir una tipa que usa un pantalón de látex que simula tener una boca dentada sobre la política de algunos países europeos?
¿Quién le ordena decir esto? Dudo muchísimo que sea auténtico su interés, cuando sólo son celebrities vanas.
Si hasta de Jane Fonda se ha dicho que sirvió a la CÍA...¿qué podemos esperar de esas artistillas?
 
Si pero lo que veo es que en otros países los famosos que han pasado por eso lo cuentan, bueno no todos imagino. Pero hablan de lo que les hicieron o sueltan indirectas como Justin Bieber o escriben libros para sacarlo a la luz.
Aquí en España nadie dice nada, nadie cuenta nada. Seguro que Marisol no es la única. Pero nadie quiere hablar. Se recluyen o desaparecen de los medios. No se dan cuenta de que podrían ayudar a mucha gente? Si explicaran lo que ocurre, y ayudar a que otros hablaran?

España no es más poderosa que USA, así que no se a que tienen miedo de hablar.
Es verdad que España no tiene el poder que EU pero tendrán miedo de hablar porque están inmiscuidos muchos personajes poderosos y ricos y se arriesgan a perder la vida por denunciar o que les hagan daño a sus familiares. Por algo los famosos que denuncian abusos que fueron cometidos por familiares o conocidos comunes y corrientes lo pueden decir sin problemas, no temen a las represalias.

Sucede en todo el mundo, se saben secretos a voces, se dice de tal o cual personaje pero no se puede decir abiertamente en los medios convencionales.

Pasa como lo de Joe Biden que comenta @Batsheba, el tipo tiene fotos y vídeos donde acosa a niñas y jovencitas y lo eligen candidato a la presidencia, mucha gente denuncia el comportamiento y comparte las imágenes para difundir y evitar que gane la presidencia y mucha otra lo justifica diciendo que se malinterpreta sus acciones, que el señor está viejo y que no sabe que ya no se deben besar a los niños en la boca, etc.
 
Es verdad que España no tiene el poder que EU pero tendrán miedo de hablar porque están inmiscuidos muchos personajes poderosos y ricos y se arriesgan a perder la vida por denunciar o que les hagan daño a sus familiares. Por algo los famosos que denuncian abusos que fueron cometidos por familiares o conocidos comunes y corrientes lo pueden decir sin problemas, no temen a las represalias.

Sucede en todo el mundo, se saben secretos a voces, se dice de tal o cual personaje pero no se puede decir abiertamente en los medios convencionales.

Pasa como lo de Joe Biden que comenta @Batsheba, el tipo tiene fotos y vídeos donde acosa a niñas y jovencitas y lo eligen candidato a la presidencia, mucha gente denuncia el comportamiento y comparte las imágenes para difundir y evitar que gane la presidencia y mucha otra lo justifica diciendo que se malinterpreta sus acciones, que el señor está viejo y que no sabe que ya no se deben besar a los niños en la boca, etc.
 
La Mente Crea Realidad.

La mente se expresa via pensamientos y palabras. Existe una conexión sinergica entre el texto leído y el texto/pensamiento producido. Cuánto menos se lee, más pobre, impulsivo y por ello MANIPULABLE es el pensamiento. Y al contrario.

Limitando nuestra capacidad de pensamiento, mutilandola, quieren mutilar nuestra habilidad de Crear Realidad.

La realidad necesaria al Sistema es "animalesca", de soma y s*x*. :eggface:

La potencial realidad de la cual el hombre es portador, lo sepa o no, es de espiritualidad, justicia, valores morales = luz intensa.

("deva" en sanscrito significa "brillante", la misma etimología que todavía conserva "sagrado" en algunos idiomas indoeuropeos)

Así como se puede tapar el sol con el dedo, de la misma forma NO pueden amputar lo que llevamos dentro. (y)

Sin embargo, lo están intentando con toda su gana. (n):vamp:


Es que no sé por qué, me sale que no lo van a lograr tanto como quieren...
La fuerza de la naturaleza y el amor es infinita.
Toda fuerza busca su equilibrio. Y, ellos están apretando demasiado... no puede ser que no les salte la fuerza contraria, por el otro lado...

1593023680275.png
 
Es que no sé por qué, me sale que no lo van a lograr tanto como quieren...
La fuerza de la naturaleza y el amor es infinita.
Toda fuerza busca su equilibrio. Y, ellos están apretando demasiado... no puede ser que no les salte la fuerza contraria, por el otro lado...

Ver el archivo adjunto 1490473
Pero qué lado? porque yo la otra fuerza que pueda equilibrar la balanza no la veo...
Estoy muy pesimista en este sentido, y no veo la salida para la humanidad, tal y como están las cosas...
 
Pero qué lado? porque yo la otra fuerza que pueda equilibrar la balanza no la veo...
Estoy muy pesimista en este sentido, y no veo la salida para la humanidad, tal y como están las cosas...
La otra fuerza que puede equilibrar la balanza somos todos nosotros intentando hacerlo lo mejor posible todos los días y poniendo lo mejor de nosotros mismos en el mundo :) También evitando consumir sus productos (entiéndase 'consumir' y 'productos' en un sentido amplísimo) y evitando también responder a todos los estímulos de mierda a los que nos someten a diario a través de medios de comunicación, rrss, etc, en la medida de lo posible. Dedicando un ratito al día a respirar, leer algo con cierta profundidad, pensar, reflexionar. Cuestionando. Para mí esa es la lucha posible.
 
La otra fuerza que puede equilibrar la balanza somos todos nosotros intentando hacerlo lo mejor posible todos los días y poniendo lo mejor de nosotros mismos en el mundo :) También evitando consumir sus productos (entiéndase 'consumir' y 'productos' en un sentido amplísimo) y evitando también responder a todos los estímulos de mierda a los que nos someten a diario a través de medios de comunicación, rrss, etc, en la medida de lo posible. Dedicando un ratito al día a respirar, leer algo con cierta profundidad, pensar, reflexionar. Cuestionando. Para mí esa es la lucha posible.
Sí, estoy de acuerdo, pero eso es a nivel individual, y las personas "despiertas" somos cuatro gatos... El NOM sigue su curso, y nos esperan tiempos muy complicados a nivel humanidad.
 
Pero qué lado? porque yo la otra fuerza que pueda equilibrar la balanza no la veo...
Estoy muy pesimista en este sentido, y no veo la salida para la humanidad, tal y como están las cosas...
No lo seas ?... La GENTE está despertando... (y)

;):




 
Back