Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Sí, estoy de acuerdo, pero eso es a nivel individual, y las personas "despiertas" somos cuatro gatos... El NOM sigue su curso, y nos esperan tiempos muy complicados a nivel humanidad.
Muchas veces nos sorprendemos de cómo nos han avisado sobre el futuro que está viniendo en esta u otra pelí, libro u otra obra.

La verdad sin embargo es, que en vez de "avisarnos", a menudo se trata del predictive programming que se nos está haciendo a nivel subliminal colectivo.

La mente Crea Realidad; ni idea tenemos hoy en día
- no se nos ha dejado tenerla, ¡oh, cosas! (que se lo pregunten a Wilchelm Reich, por ejemplo y todos sus libros quemados en los EEUU en los '50 como de la inquisición o del reich hitleriano se tratase) - de cómo funcionan las cosas, pero algo "mágico", algún mundo menos tangible pero igualmente real que el nuestro sin duda existe...(si no, de qué estos chalaos psicópatas harían los saraos tipo "Eyes-wide-shut" que crean "las hermandades" del ojo morado...)

Y allí se precisan nuestras mentes como máquinas creadoras: las imágenes que proyectan las mentes hoy en ese nivel de energías sutiles, para que mañana esas imágenes se vayan a sustanciar en el mundo real como "lo inevitable". Si de pequeño o joven creces con la idea que el futuro sea del nefasto NOM, ni se te va a ocurrir mover el dedo para intentar prevenirlo; y al revés.

Por ello, me parece, que no será posible que vengan tiempos buenos si:

1. por supuesto, no nos demos cuenta de las trampas que nos están poniendo - ya hay mucha gente que va despertando; e igualmente de importante,
2. no nos imaginemos - ¡de manera tangible, lo más real que podamos! - el mundo de justicia, equilibrio, valores morales, libre de abusos y psicópatas en el que viviremos/queremos vivir en el futuro próximo.

Si no nos programemos para lo bueno, no será posible que lo busquemos, exijamos y aun menos que luchemos por ello.
 
Recuerdo en el libro de Estulin, donde hablaba sobre el Club Bilderberg, que Clinton fue escogido por la élite para ganar sus primeras elecciones, porque era mucho más maleable que su opositor.

Estulín no me acaba de convencer, me da mala espina. Además hace muchísimo dinero con sus libros y conferencias.
Si todo lo que afirma fuera cierto y secreto, ya lo habrían mandado callar.
Creo que debe ser un informador controlado ó un desinformador.
Tiene una personalidad narcisista, además de ser intolerante con las personas que le rebaten, tratándolas de ignorantes.
Tiene demasiados seguidores que lo admiran cual borregos pendientes de cada palabra que vaya a decir, como si fuera su guru.

Otro punto de vista...
Daniel Estulin: Desinformador chavista - Espada del Espírituespadadelespiritu.foroactivo.com › ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back