Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Hablando de cuentos, a mi el que me horrorizaba era el de Hansel y Gretel - meter a los niños en jaulas para engordarlos y comerlos ... y eso que de pequeña no sabía lo que se ahora
Creo que todos los cuentos tienen un trasfondo para "educar" a los niños y que vayan alerta con los peligros que se pueden encontrar y la gente malvada que hay por el mundo.
Los cuentos de Perrault , que recopiló relatos de la cultura popular son tremendos y eso que los suavizó
Y Pulgarcito!!! Unos padres que abandonan a sus hijos en el bosque, porque no les pueden alimentar.... También es de Perraut y es muy heavy...
 
Perdón por el Off TOPIC!
@Janine me acabo de enterar del sismo, te envío un fuerte abrazo! Espero que no haya vidas que lamentar!
Gracias prima, sólo fue el susto (7.5 Richter) ya sabes que en nuestras tierras cuando tiembla es cosa seria, hasta el momento dos personas han fallecido y pocos incidentes graves.
Ayer en la mañana diluvió con tormenta eléctrica e inundaciones en muchas zonas y hoy en la mañana terremoto y apenas es martes, qué año tan espantoso.
Voy a ponerme a leer lo que se ha escrito, muy afortunada de haber encontrado este foro en su día, que tanto me ha ayudado en momentos tan difíciles como es este y no sólo por lo que sucedió hoy. Gracias a todas por estar presentes.
 
Gracias prima, sólo fue el susto (7.5 Richter) ya sabes que en nuestras tierras cuando tiembla es cosa seria, hasta el momento dos personas han fallecido y pocos incidentes graves.
Ayer en la mañana diluvió con tormenta eléctrica e inundaciones en muchas zonas y hoy en la mañana terremoto y apenas es martes, qué año tan espantoso.
Voy a ponerme a leer lo que se ha escrito, muy afortunada de haber encontrado este foro en su día, que tanto me ha ayudado en momentos tan difíciles como es este y no sólo por lo que sucedió hoy. Gracias a todas por estar presentes.
Janine,eres chilena?
 
Es lo que se comenta en redes sociales y por eso tantos actores y famosos estaban y están en contra de su gobierno y ahora lo están metiendo en el tema Epstein; al parecer Trump puede que haya estado relacionado con temas de “acoso“ a mujeres, no a niñ@s y entre todos se estarían atacando e inventando cosas, mientras más se busca, más turbio y terrible se va poniendo!
Cualquier presidente que "preside" un país está puesto por las elites... Y eligen y manejan a la marioneta presidencial de turno.... Trump es otra marioneta que obedece órdenes ...
 
Pues si muchos están “despertando” a raíz de este virus, mucha gente se está cuestionando muchas situaciones extrañas, buscan información, se encuentran con todo esto, empiezan a encajar las piezas del rompecabezas y te das cuenta que hemos vivido por años lamentablemente engañados.
Disney que siempre ha sido asociado con niños, no es más que un escondite de pervertidos y ped*filos, a través de sus series y películas le ensucian la mente a los niños y promueven estereotipos de adolescentes que no son sanos.
En alusión a lo de Pizzagate, en la saga de Toy Story, que por cierto Tom Hanks pone la voz al querido Woody, el protagonista; Andy, tiene una comida favorita que es precisamente la pizza y su restaurante favorito “Pizza Planet” curiosamente la pizzería del Pizzagate es “Pizza Comet”!
1592945464350.png1592946171224.png1592946250696.png1592946839964.png
Lo de las pizza es una foto reciente, publicidad o mensaje???
El "viejo" se llama Aviv Nevo (vivi) siempre está cerca con todos los famosos y me da mala espina.
@samchispas sabes algo de este hombre Vivi Nevo???
 
Katy Perry también? O ella está metida en el ajo?
Creo que no hace falta que los maten, los desprestigian con acusaciones falsas y ya.
Katy Perry también sirve a la élite, en todos sus vídeos hay simbología (ojo que todo lo ve, satanismo, canibalismo, referencias a pizzas, hot dogs,las pelucas que usa, etc.) además ha sufrido algún colapso "raro" en el escenario y hay varios vídeos de entrevistas donde está fuera de sí, según los estudiosos del tema son debido a la programación que tienen, Katy Perry es identificada a las esclavas Beta-Kitten.
Ella y muchas otras actrices (también hay actores), cantantes y modelos.
 
Lo siento... no sé quién comentaba ayer algo de que eso es la muerte.

Es la muerte del sistema entendido hasta ahora, y el nacimiento de otro sistema, totalmente diferente. Es eso lo que buscan a partir de ahora (el covid es la excusa):





De hecho, ya estaba todo inventado.
No han inventado nada, ahora...!
Qué tiempo les habrá dado... ?

Que tristeza! Yo cada vez que entro en cualquier sitio que obligan a llevar mascarilla me da tanta pena...todo lo que se perderán nuestros hijos y nietos con la "nueva normalidad" . escalofriante
 
Ver el archivo adjunto 1489630Ver el archivo adjunto 1489646Ver el archivo adjunto 1489647Ver el archivo adjunto 1489662
Lo de las pizza es una foto reciente, publicidad o mensaje???
El "viejo" se llama Aviv Nevo (vivi) siempre está cerca con todos los famosos y me da mala espina.
@samchispas sabes algo de este hombre Vivi Nevo???
Es inversionista de la Time-Warner y otras compañías. Lo de las pizzas puede que sea sólo coincidencia, por lo general cuando hay mensajes con pizzas u otros elementos hay algo sórdido o descarado en la imagen, esta no parece serlo sin llegar a asegurar que no esté implicado.
 
La policía no puede hacer nada en USA para detener a esta gentuza? Que asco.
El problema es que no detienen a los poderosos y sus redes que están implicados, porque no es Juan Pueblo el único responsable, ese sería el último actor de todo ese mugrero, es una industria organizada y si bien hay personas con ética que trabajan por erradicar estos serios problemas incluso dentro de instituciones importantes (FBI, CÍA, UNICEF, etc.) también hay intereses económicos y oscuros en que sigan esos abusos.
Eso funciona igual en Estados Unidos que en cualquier otra parte del mundo, ojalá existiera un país que se salvara de caer en ese horror.
En países europeos como Francia, Bélgica, Holanda, Italia y desde luego España hay casos similares, se denuncia y se sabe pero también silencian a la gente, conocido es caso de varios investigadores españoles como Técnico Preocupado, Pedro Bustamante entre otros, que han desaparecido de las redes porque han sufrido amenazas, eso pasa en todos los países.
 
El problema es que no detienen a los poderosos y sus redes que están implicados, porque no es Juan Pueblo el único responsable, ese sería el último actor de todo ese mugrero, es una industria organizada y si bien hay personas con ética que trabajan por erradicar estos serios problemas incluso dentro de instituciones importantes (FBI, CÍA, UNICEF, etc.) también hay intereses económicos y oscuros en que sigan esos abusos.
Eso funciona igual en Estados Unidos que en cualquier otra parte del mundo, ojalá existiera un país que se salvara de caer en ese horror.
En países europeos como Francia, Bélgica, Holanda, Italia y desde luego España hay casos similares, se denuncia y se sabe pero también silencian a la gente, conocido es caso de varios investigadores españoles como Técnico Preocupado, Pedro Bustamante entre otros, que han desaparecido de las redes porque han sufrido amenazas, eso pasa en todos los países.
Hace poco leí en Twitter que un veterano de la policía de Nueva York que llevaba 1000 años en el cuerpo se echó a llorar al ver un supuesto video de Hillary Clinton con una niña, dijo que iba a investigarlo y a culpar a todos los implicados pero lo "silenciarán" como se le ocurra decir algo, vivimos en un mundo asqueroso, es una aberración.
También leí que la Perry apoyó a Hillary en su campaña, pues blanco y en botella... o no saben lo que esta mujer hace o ella y todos los famosetes que la apoyan están metidos en eso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back