Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Yo creo que más bien que la han convertido en un producto de márketing muy potente (vaya... de hecho, todos los cantantes con exito nacional e internacional son producto de márketing). Creo que se debieron fijar en ella con su forma de componer y su estilo musical, y les debió parecer interesante crear un potente producto de márketing internacional. Fijarse, además de la música, las letras, el estilo que le han creado, la imagen, y todos los elementos que utilizan entorno a ella...


Entonces la han reclutado a posteriori?
 
Yo creo que más bien que la han convertido en un producto de márketing muy potente (vaya... de hecho, todos los cantantes con exito nacional e internacional son producto de márketing). Creo que se debieron fijar en ella con su forma de componer y su estilo musical, y les debió parecer interesante crear un potente producto de márketing internacional. Fijarse, además de la música, las letras, el estilo que le han creado, la imagen, y todos los elementos que utilizan entorno a ella...
Hay marketing porque así es como la venden, que feo suena pero es cierto, ella se vende al mejor postor, no es la maravilla hecha cantante, ni mucho menos. Le convino aceptar y a ver cuanto dura.
También es importante que canta en español, si bien la industria musical apuesta por cantantes de habla inglesa que llegan a todo el mundo, Rosalía sirve para comunicar con los millones de jóvenes hispanoparlantes, es joven, tienen algunas características físicas que pueden identificarse muchas chicas de diferentes países (como las Kardashians) vende un cierto estilo grotesco que gusta, en fin.
 
la tercera foto no veo la simbología, que es lo que tiene de simbólico?
El vestido rojo, veo que ya te contestó @Friends.
Las uñas tan desagradables que lleva y los dientes adornados tan gores también son parte de lo enferma que está la industria de la música.
El feísmo se impuso desde hace mucho tiempo y creo que poco tiene que ver con romper una tradición estilística, más bien de normalizar ciertas aberraciones.
 
Hay marketing porque así es como la venden, que feo suena pero es cierto, ella se vende al mejor postor, no es la maravilla hecha cantante, ni mucho menos. Le convino aceptar y a ver cuanto dura.
También es importante que canta en español, si bien la industria musical apuesta por cantantes de habla inglesa que llegan a todo el mundo, Rosalía sirve para comunicar con los millones de jóvenes hispanoparlantes, es joven, tienen algunas características físicas que pueden identificarse muchas chicas de diferentes países (como las Kardashians) vende un cierto estilo grotesco que gusta, en fin.


Bueno... los cantantes, en cuanto fichan por una discográfica, se convierten en producto. Sí que suena feo. Pero, es que en realidad, el público no se fija tanto si canta bien o mal. Lo que acaba atrayendo es el carisma del cantante y el rollo que monte encima del escenario. Hablando de música comercial, evidentemente.
 
La número uno que trabaja para los Ilumis...
Fijaros que fatal canta a estas alturas...
Voz con Autotune & Voz Real

 
La número uno que trabaja para los Ilumis...
Fijaros que fatal canta a estas alturas...
Voz con Autotune & Voz Real


Madonna francamente luce patética, ha durado porque está tan chiflada como ellos y hay gente que aún conecta con ella y muchos por la nostalgia de los 80´s y 90´s.
Además de Beyoncé, Gaga y la Perry meten hasta con calzador a Arianna Grande, Billie Ellish (un horror) y Rosalía.
En hombres, Maluma también está en lo mismo.
 
Madonna francamente luce patética, ha durado porque está tan chiflada como ellos y hay gente que aún conecta con ella y muchos por la nostalgia de los 80´s y 90´s.
Además de Beyoncé, Gaga y la Perry meten hasta con calzador a Arianna Grande, Billie Ellish (un horror) y Rosalía.
En hombres, Maluma también está en lo mismo.

Maluma también está con los Ilumis?
 
Los tienen muy enganchados. No se si llegan a salir jamás del todo...
sólo de esta forma :(:


(repasad el artículo, estadística bastante elocuente)
 
De todos modos, en dos días pasó de apenas conocérsela en España a conocérsela en el mundo mundial, al lado de estrellas como Lady Gaga.
Esto no es posible sólo con el trabajo.
otra manera de hacer marketing para vender el producto predeterminado

chic@s: ¡no consumais esas por**erías! da absolutamente igual si os guste u os repele, si no tenéis una idea o conocéis todo sobre el MkUltra&similares - en ambos casos es un veneno para el ser/alma y, de allí, para el sistema inmunológico. y toda esta "información" y tanto ruido oficial y extraoficial...no creo que sea casual y sin objetivo final. mi opinión.
 
Justo venía a preguntarlo
Hoy han hackeado la web de la policia en un estado de USA
Hackearon la estación de radio de la poli
Y han publicado el libro con las citas de la red de ped*filia
Muchos nombres famosos, muchos ya lo imaginábamos.

La conexión entre Trump y Eipstein confirmada.

Si alguna prima está en USA que nos cuente por favor. No creo que aquí nos lleguen todas las imágenes y la realidad. Pero lo que he visto pinta mal, parece guerra civil.
para los atentos esto ya salió en 2016.

...curioso...se acercan nuevamente elecciones...

en cuanto a la "guerra civil"...hmmm, no os confiéis mucho, detrás de las imágenes puede haber de todo:


"......
En otra conferencia de prensa, el alcalde de Minneapolis dijo:
"La gente que está haciendo esto (los disturbios) no son residentes de Minneapolis. Están llegando en gran parte de fuera de la ciudad, de fuera de la región".
El alcalde de St-Paul también confirmó que todas las personas arrestadas el 29 de mayo eran de fuera del estado. Añadió:
"No conocemos a esta gente".
En todo el país, los manifestantes negros han estado implorando a los alborotadores (en su mayoría blancos) que dejen de destruir sus comunidades".

...
"La agenda

A medida que las protestas se extienden por 30 ciudades, es evidente que grupos turbios pero fuertemente organizados han viajado a lugares estratégicos para incitar a la violencia. Un papel clásico de los agentes provocadores es justificar las medidas del estado policial como los toques de queda, los cierres y el despliegue de los militares.

Pero hay más que eso. Mientras que la Izquierda culpa a la extrema derecha y la Derecha a la extrema izquierda, un hecho importante permanece: Ambos "extremos" trabajan en última instancia para la misma élite. Ambos se utilizan para sembrar el odio y la división en el país mientras lo destruyen desde dentro. Quieren una guerra racial, quieren una guerra de clases y quieren una guerra política. Quieren cualquier cosa que debilite a los Estados Unidos para ponerlo bajo el control de fuerzas globalistas externas.

Una pista reveladora de que todo esto está sancionado por la élite: La aprobación implícita de los medios de comunicación de los disturbios organizados. ¿Qué pasó con la vergüenza de la gente por no respetar el distanciamiento social? Durante semanas, los medios de comunicación de masas bombardearon a la gente que protestaba pacíficamente por el derecho a volver al trabajo por culpa de COVID. Ahora que los forasteros se presentan en las comunidades negras para destruir sus negocios locales, los medios de comunicación casi los elogian. ¿La diferencia? Los alborotadores están haciendo lo que quiere la élite."

ye66zv9gp1251-e1590946564398.jpg


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

----
...por otro lado, es un deja vu con la situación con "Black Lives matters"...y la mano de quién pudimos encontrar en aquella ocasión?

 
Última edición:
Back