Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

la tercera foto no veo la simbología, que es lo que tiene de simbólico?

No sé si por la vestimenta, que recuerda la de un demonio. De todos modos, como siempre, juegan con el engaño. La portada dice "el poder sanador de la música", cuando el mensaje que se lanza es el contrario.

Aquí hay más pruebas gráficas que hacen sospechar

1590946624545.png



De todos modos, en dos días pasó de apenas conocérsela en España a conocérsela en el mundo mundial, al lado de estrellas como Lady Gaga.
Esto no es posible sólo con el trabajo.
 
Pues no parece que esté por salir lady Gaga, hace poco presentó un evento global, con la OMS y Gates.

PREPÁRESE PARA EL ESPECTÁCULO MUNDIAL DE HOLLYWOOD 'JUNTOS EN CASA' PRESENTADO POR EL CIUDADANO GLOBAL Y LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
Los lectores habituales de Now The End Begins ya son muy conscientes de la gente de Global Citizen, vinieron a nuestro radar de los últimos tiempos el año pasado. Recordarán que les dijimos que Global Citizen está controlando miles de millones de dólares para promover una Agenda Mundial y que el año pasado se usaron satanistas de Hollywood como John Legend como líder en un escenario de Illuminati All-Seeing Eye. Si, esas personas. ¿Alguien se sorprende al encontrar a la malvada Organización Mundial de la Salud en la misma factura con Global Citizen para el concierto One World este fin de semana? No eran.
Cuando un grupo que se hace llamar Ciudadano Global quiere traerte un concierto de One World 'Together At Home' encabezado por una satanista Illuminati de la Nueva Era como Lady Gaga, no es solo el final de los tiempos, es el final de los tiempos. 'Together At Home' encabezado por una satanista Illuminati de la Nueva Era como Lady Gaga, no es solo el final de los tiempos, es el final de los tiempos.

por Geoffrey Grider16 de abril de 2020
AHORA COMIENZA EL FINAL COMPARTIR:
Facebook9786GorjeoYo NosotrosRedditCorreo electrónicoCompartir
Cuando un grupo que se hace llamar Ciudadano Global quiere traerte un concierto de One World 'Together At Home' encabezado por una satanista Illuminati de la Nueva Era como Lady Gaga, no es solo el final de los tiempos, es el final de los tiempos.
Todo esto se toma directamente del interior de una novela de los últimos tiempos como 'Left Behind', y las fuerzas detrás de esto no podrían ser más obvias sobre sus intenciones. Observe detenidamente la imagen de Lady Gaga en el gráfico principal, ¿está recibiendo el mensaje que le envían? Según sus propias palabras, es un concierto de One World cuyo cabeza de cartel es un satanista Illuminati de la Nueva Era, y está siendo financiado por un grupo llamado Global Citizen. Amigo ... ¿astuto? Y para que lo sepas, la foto de Lady Gaga fue tomada de la marca oficial de One World 'Together At Home'. Sí.
“Y me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia que se levantaba del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cuernos diez coronas, y sobre sus cabezas el nombre de blasfemia. Y la bestia que vi era como un leopardo, y sus pies eran como los pies de un oso, y su boca como la boca de un león: y el dragón le dio su poder, y su asiento, y una gran autoridad. Apocalipsis 13: 1,2 (KJB)
Los lectores habituales de
Now The End Begins ya son muy conscientes de la gente de Global Citizen, vinieron a nuestro radar de los últimos tiempos el año pasado. Recordarán que les dijimos que Global Citizen está controlando miles de millones de dólares para promover una Agenda Mundial y que el año pasado se utilizaron satanistas de Hollywood como John Legend como líder en un escenario de Illuminati All-Seeing Eye . Si, esas personas. ¿Alguien se sorprende al encontrar a la malvada Organización Mundial de la Salud en la misma factura con Global Citizen para el concierto One World este fin de semana? No eran. Espero ver múltiples lanzamientos de los artistas que los llevan a tomar la vacuna cuando esté lista y aceptar la identificación digital de ID2020. Tal vez un cameo o dos deBill Gates . El festival de música One World 'Together At Home' New World Order se transmitirá este sábado 18 de abril a las 8:00 p.m. EST.
Observadores cuidadosos notarán en el video a continuación que el ícono principal de Global Citizen es un círculo rojo giratorio inspirado satánicamente, la imagen principal en su comercialización es un planeta completamente cubierto de rojo, y las manos abiertas superior e inferior sobre las imágenes de una casa son dándole el " como es arriba es abajo " que se encuentra en Illuminati Hollywood y la masonería. Eche otro vistazo a Lady Gaga, una mirada larga y dura. ¿Ya recibiste el mensaje?
¿Qué es One World: juntos en casa?
La ONU y la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidieron a Global Citizen que apoyara su respuesta COVID-19 al unir al mundo a través de la música e inspirar a todos a tomar medidas. Con un grupo excepcional de artistas, Global Citizen ahora está lanzando One World: Together At Home.

LOS TIEMPOS DE FINAL ESTÁN EN CAMBIO COMPLETO COMO PUEDE VER CLARAMENTE DE ESTE ANUNCIO OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, EL MISMO GRUPO QUE JUNTO CON BILL GATES QUIERE VACUNARLO Y PICARLO.
One World: Together At Home
es un especial mundial histórico y multiplataforma que celebrará y apoyará a los trabajadores de la salud y otros en primera línea, y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) mientras lideran la lucha contra la pandemia COVID-19. La transmisión incluirá a los principales expertos mundiales en salud junto con actuaciones emocionantes de los mejores artistas y comediantes del mundo. LEE MAS

https://www.nowtheendbegins.com/one...world-health-organization-new-order-end-times


Los tienen muy enganchados. No se si llegan a salir jamás del todo...
 
habéis visto lo de anonnymus?

Justo venía a preguntarlo
Hoy han hackeado la web de la policia en un estado de USA
Hackearon la estación de radio de la poli
Y han publicado el libro con las citas de la red de ped*filia
Muchos nombres famosos, muchos ya lo imaginábamos.

La conexión entre Trump y Eipstein confirmada.

Si alguna prima está en USA que nos cuente por favor. No creo que aquí nos lleguen todas las imágenes y la realidad. Pero lo que he visto pinta mal, parece guerra civil.
 
pues no se.. pero me ha dado mucho repelus verlo, alomejor es por haber leído tanto sobre pizzagate y todos esos enfermos de hollywood pero no me he sentido nada cómoda


os lo dejo aquí a ver si veis algo raro que sois más expertos que yo

Esta interpretación la he sacado de opiniones de la gente.
INTERPRETACIÓN: La "omertá" es un código de honor de la mafia. El vídeo hace referencia a esta ley del silencio, que utiliza la mafia para evitar los chivatazos sobre sus miembros: "cosas de familia no las tienes que escuchar". El tema se refiere a protegerse entre afines, entre iguales. Por tanto habla de guardar el silencio, respetar los secretos y no romper la "omertá", desconfiar de los desconocidos, no hacer amigos nuevos. La letra está trufada de referencias a la cultura de la mafia y a su origen italiano. El capo se refiere al jefe. Por su parte, Gaspar Noé es un cineasta argentino y la Jara es el nombre del personaje de una prost*t*ta trans en la película Irreversible (visto en Wikipedia). Menciona también un reloj de Longines Dolcevita cuya caja viene engastada con diamantes 46 Top Wesselton VVS (visto en Joyería Tremiño). La palabra brazuca se usa para los brasileños que residen fuera de su país, pero a nivel local se emplea para describir el orgullo nacional o algún objeto emblemático del país, como el balón de Adidas para el Mundial de Brasil de 2014 (visto en Gestión.pe). En definitiva, el tema habla de un grupo de afines y amigos íntimos, que forman una alianza como si se tratara de una familia, una élite con sus propias referencias, cuya identidad llevan con orgullo. Entre ellos guardan sus secretos y confidencias para poder protegerse, y por tanto desconfían de los "nuevos amigos"
Mostrar menos
 
Justo venía a preguntarlo
Hoy han hackeado la web de la policia en un estado de USA
Hackearon la estación de radio de la poli
Y han publicado el libro con las citas de la red de ped*filia
Muchos nombres famosos, muchos ya lo imaginábamos.

La conexión entre Trump y Eipstein confirmada.

Si alguna prima está en USA que nos cuente por favor. No creo que aquí nos lleguen todas las imágenes y la realidad. Pero lo que he visto pinta mal, parece guerra civil.
Hasta donde sabemos la relación que está confirmada es la de Clinton, Trump lo conoció pero se distanció de él si no entendí mal, se conocen todos.
Que no se olvide que es con el mandato de Trump con el que está saliendo a la luz los abusadores intocables, pederastas........
1590950731826.png
 
1590950807105.png

Virginia Giuffre, una presunta víctima del multimillonario que trabajaba como asistente de vestuario en el club Mar-a-Lago de Donald Trump en Florida al que solía acudir Epstein, señaló a Maxwell de "reclutarla" cuando tenía 15 años como "masajista" para el financiero.
Este fue súpuestamente el motivo de que Trump se distanciara de Epstein
 
Última edición:
Ella, se presentó hace años a un programa en España, y mirad como cantaba/desafinaba. ¿Quien la dió alguna oportunidad a este ser sin talento? Creo que la respuesta la sabemos todas.

Sí, que se ve que desafinó, y no demostró mucha cosa. Fue en el 2008. Pero, desde entonces, tiene una interesante carrera musical.
Su primer proyecto "El mal querer" fue el resultado de un Máster que hizo cuando terminó la carrera.

Pero, su lanzamiento al estrellato internacional fue con "Malamente". Yo creo que debió ser aquí cuando debió empezar las andaduras hacia los iluminatis...

"La cantante se presentó al programa televisivo español de cazatalentos Tú sí que vales en 2008, aunque no fue seleccionada.10 Más tarde, trabajó a dúo con Juan Gómez "Chicuelo" en el Festival Internacional de Cine de 2013 de Panamá y en el Festival Grec de Barcelona para la obra de baile contemporáneo De Carmen. Ese mismo año participó en el Association of Performing Arts Professionals (APAP) Conference en Nueva York y, posteriormente, fue la voz solista en la obra de culminación del Año Espriu 2014 en el Palacio de la Música. En 2015, colaboró con La Fura dels Baus en un espectáculo estrenado en Singapur. Asimismo, fue telonera de Miguel Poveda, acompañada por Alfredo Lagos, en el Festival Internacional de Música de Cadaqués y trabajó con Rocío Márquez en la presentación de su disco El niño en el festival Primavera Sound.

2016-2017: Los Ángeles
En 2016 estrenó el video musical de su primer sencillo, «Catalina». Sin embargo, fue borrado y publicado de nuevo a principios de 2017. El 10 de febrero se publicó Los Ángeles, un proyecto conjunto con el productor y músico Raül Refree, con el que empezó a darse a conocer en el panorama musical español y latinoamericano. El álbum, una obra conceptual sobre la muerte como tema principal, fue considerado por diferentes medios de comunicación como uno de los mejores del año y le valió una nominación a mejor artista nueva en los Premios Grammy Latinos 2017.11121314

En mayo de 2017 publicó «De plata», perteneciente a su álbum debut, y en noviembre sacó junto a Raül Refree el sencillo «Aunque es de noche», versión de una canción del cantaor Enrique Morente.


2018-presente: El mal querer
El segundo proyecto discográfico de Rosalía, titulado El mal querer, se lanzó el 2 de noviembre de 2018. Presentado como un álbum experimental y conceptual que gira en torno a una relación tóxica, se inspiró en una novela anónima en occitano del siglo XIII titulada Flamenca.15 Surgió como su «tesis», su «proyecto de final de carrera» para completar el Título Superior de Flamenco en la Escuela Superior de Música de Cataluña. Ella misma refirió que «pensaba en desarrollar sobre todo un concepto de directo partiendo de un marco flamenco, pero que no tuviera nada que ver con un espectáculo tradicional de flamenco».16

El 30 de mayo de 2018 estrenó el primer sencillo de este segundo disco, titulado «Malamente». La canción fue nominada en cinco categorías al Grammy Latino, de las cuales ganó dos a mejor fusión/interpretación urbana y mejor canción alternativa. Más tarde estrenó los sencillos"


 
Por la forma que la presentan, es un producto de marketing


Yo creo que más bien que la han convertido en un producto de márketing muy potente (vaya... de hecho, todos los cantantes con exito nacional e internacional son producto de márketing). Creo que se debieron fijar en ella con su forma de componer y su estilo musical, y les debió parecer interesante crear un potente producto de márketing internacional. Fijarse, además de la música, las letras, el estilo que le han creado, la imagen, y todos los elementos que utilizan entorno a ella...
 
Back