Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

también digo que anonymus no ha revelado nada nuevo, la lista llevaba tiempo filtrada y lo de que ladydi no murió de un accidente lo sabíamos desde hace tiempo también..
 
El ex embajador del Vaticano dice que el Papa Benito y Francisco sabían de las alegaciones de violación de niños contra el cardenal McCarrick durante años http: // www2.philly.com/philly/news/na tion_world / ex-Vaticano-embajador-dice-papa-benedicto-y- papa-francisco-sabía-de-acusaciones de mala conducta sexual-contra-mccarrick-for-years-20180826.html #OpDeathEaters
El ex embajador del Vaticano dice que el Papa Benedicto y el Papa Francisco sabían de acusaciones de conducta sexual inapropiada ...
inquirer.com
 
Siempre se dijo que Avicii lo suicidaron por este motivo (mirad el segundo tuit):



Mirad el vídeo de " a better day" , los niños en el camión en ropa interior es bastante creepy. Avicii es otro que "suicidaron" por que iba a exponer la ped*filia y el tráfico de personas
Edito , acabo de ver que ya estaba puesto :cry:
 
sólo de esta forma :(:


(repasad el artículo, estadística bastante elocuente)


Uuuffff... que fuerte! No se si he entendido bien... se refiere a que fue objeto de un sacrificio humano?
Es que yo la vi cantar tantas veces que parecía que iba drogada, que me creí que la causa fue ésta...
 
otra manera de hacer marketing para vender el producto predeterminado

chic@s: ¡no consumais esas por**erías! da absolutamente igual si os guste u os repele, si no tenéis una idea o conocéis todo sobre el MkUltra&similares - en ambos casos es un veneno para el ser/alma y, de allí, para el sistema inmunológico. y toda esta "información" y tanto ruido oficial y extraoficial...no creo que sea casual y sin objetivo final. mi opinión.

La mejor musica para el alma es la Clássica (Opera... ). Parece que tiene buenas vibras...
 
Pues no parece que esté por salir lady Gaga, hace poco presentó un evento global, con la OMS y Gates.

PREPÁRESE PARA EL ESPECTÁCULO MUNDIAL DE HOLLYWOOD 'JUNTOS EN CASA' PRESENTADO POR EL CIUDADANO GLOBAL Y LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
Los lectores habituales de Now The End Begins ya son muy conscientes de la gente de Global Citizen, vinieron a nuestro radar de los últimos tiempos el año pasado. Recordarán que les dijimos que Global Citizen está controlando miles de millones de dólares para promover una Agenda Mundial y que el año pasado se usaron satanistas de Hollywood como John Legend como líder en un escenario de Illuminati All-Seeing Eye. Si, esas personas. ¿Alguien se sorprende al encontrar a la malvada Organización Mundial de la Salud en la misma factura con Global Citizen para el concierto One World este fin de semana? No eran.
Cuando un grupo que se hace llamar Ciudadano Global quiere traerte un concierto de One World 'Together At Home' encabezado por una satanista Illuminati de la Nueva Era como Lady Gaga, no es solo el final de los tiempos, es el final de los tiempos. 'Together At Home' encabezado por una satanista Illuminati de la Nueva Era como Lady Gaga, no es solo el final de los tiempos, es el final de los tiempos.

por Geoffrey Grider16 de abril de 2020
AHORA COMIENZA EL FINAL COMPARTIR:
Facebook9786GorjeoYo NosotrosRedditCorreo electrónicoCompartir
Cuando un grupo que se hace llamar Ciudadano Global quiere traerte un concierto de One World 'Together At Home' encabezado por una satanista Illuminati de la Nueva Era como Lady Gaga, no es solo el final de los tiempos, es el final de los tiempos.
Todo esto se toma directamente del interior de una novela de los últimos tiempos como 'Left Behind', y las fuerzas detrás de esto no podrían ser más obvias sobre sus intenciones. Observe detenidamente la imagen de Lady Gaga en el gráfico principal, ¿está recibiendo el mensaje que le envían? Según sus propias palabras, es un concierto de One World cuyo cabeza de cartel es un satanista Illuminati de la Nueva Era, y está siendo financiado por un grupo llamado Global Citizen. Amigo ... ¿astuto? Y para que lo sepas, la foto de Lady Gaga fue tomada de la marca oficial de One World 'Together At Home'. Sí.
“Y me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia que se levantaba del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cuernos diez coronas, y sobre sus cabezas el nombre de blasfemia. Y la bestia que vi era como un leopardo, y sus pies eran como los pies de un oso, y su boca como la boca de un león: y el dragón le dio su poder, y su asiento, y una gran autoridad. Apocalipsis 13: 1,2 (KJB)
Los lectores habituales de
Now The End Begins ya son muy conscientes de la gente de Global Citizen, vinieron a nuestro radar de los últimos tiempos el año pasado. Recordarán que les dijimos que Global Citizen está controlando miles de millones de dólares para promover una Agenda Mundial y que el año pasado se utilizaron satanistas de Hollywood como John Legend como líder en un escenario de Illuminati All-Seeing Eye . Si, esas personas. ¿Alguien se sorprende al encontrar a la malvada Organización Mundial de la Salud en la misma factura con Global Citizen para el concierto One World este fin de semana? No eran. Espero ver múltiples lanzamientos de los artistas que los llevan a tomar la vacuna cuando esté lista y aceptar la identificación digital de ID2020. Tal vez un cameo o dos deBill Gates . El festival de música One World 'Together At Home' New World Order se transmitirá este sábado 18 de abril a las 8:00 p.m. EST.
Observadores cuidadosos notarán en el video a continuación que el ícono principal de Global Citizen es un círculo rojo giratorio inspirado satánicamente, la imagen principal en su comercialización es un planeta completamente cubierto de rojo, y las manos abiertas superior e inferior sobre las imágenes de una casa son dándole el " como es arriba es abajo " que se encuentra en Illuminati Hollywood y la masonería. Eche otro vistazo a Lady Gaga, una mirada larga y dura. ¿Ya recibiste el mensaje?
¿Qué es One World: juntos en casa?
La ONU y la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidieron a Global Citizen que apoyara su respuesta COVID-19 al unir al mundo a través de la música e inspirar a todos a tomar medidas. Con un grupo excepcional de artistas, Global Citizen ahora está lanzando One World: Together At Home.

LOS TIEMPOS DE FINAL ESTÁN EN CAMBIO COMPLETO COMO PUEDE VER CLARAMENTE DE ESTE ANUNCIO OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, EL MISMO GRUPO QUE JUNTO CON BILL GATES QUIERE VACUNARLO Y PICARLO.
One World: Together At Home
es un especial mundial histórico y multiplataforma que celebrará y apoyará a los trabajadores de la salud y otros en primera línea, y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) mientras lideran la lucha contra la pandemia COVID-19. La transmisión incluirá a los principales expertos mundiales en salud junto con actuaciones emocionantes de los mejores artistas y comediantes del mundo. LEE MAS

https://www.nowtheendbegins.com/one...world-health-organization-new-order-end-times


Caray Txiki...! Cada vez que te leo, no puedo apartar los ojos de este Potentoso Torso! :love:
Lo único que le cambiaría es el peinado, pero que vaya, el mozo... !?
 
Back