Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Ya tengo tarea esta noche, nos miraremos tus documentales. Este post en que hilo está?
basta que pinches en la flechita que sale al lado del post citado y te lleva automaticamente al sitio de origen:


aviso: un montón de links publicados durante los años ya no funcionan - qué cosas!...y he tenido que intentar reponerlos...así que, mejor repasar el hilo de atrás para delante :wacky:
 
Última edición:

Muy recomendable.
Lo vi hace años, me gustó mucho. Quería compartirlo con vosotros. No recuerdo exactamente todo pero va sobre: puntos energéticos, familias/linajes, y dinero.
 
La foto es del 2001.


EVBDQApWsAEtS5d.jpg
 
Uy! Pues, se ve que si entras en la Deep Web (ahora, no sé si estoy diciendo bien el nombre...) te da un algo que no te recuperas en toda la vida. Se ve que una persona normal no lo aguanta. Me contó un técnico informático que, por curiosidad, había probado de entrar a ver si era tal como decían, y se ve que es horrible. No sé como puede haber personas que estén en este mundo y puedan vivir tan tranquilas.
Hace unos años en la tv hablaron acerca de estos “sectores obscuros” de la red, dijo que había videos e imágenes indescriptibles y que ahí mismo se comercializan estas imágenes y todo tipo de cosas espantosas, yo soy muy sensible a esas cosas, de solo escucharlo me dió terror pensar que haya personas capaces de realizar esas imágenes.

A raíz de esta situación recordé una película protagonizada por Nicolás Cage, en español se llama “8 Milímetros“ Si mal no recuerdo trataba de un detective al que se le encarga descubrir si un video de un asesinato grabado en una cinta de 8 Mm. Es real, el tipo descubre qué hay un verdadero negocio detrás de este tipo de videos, es un poco fuerte la película, yo la vi hace años sin saber de que trataba y a pesar de lo fuerte quise saber el final, es casi un documental que expone esta situación.
 
Es que funcionan, por decirlo de alguna manera, como sectas. En cuanto los captan de pequeños, ya les tienen comido el coco, y lo viven toda la vida tan normal... son piezas necesarias para los jefes de la industria, y tienen que jugar con ellos para que hagan lo que consideran que tienen que hacer para el negocio... quizá, algunos, pueden llegar a darse cuenta a dónde los metieron. O, bien, si a los amos, ya no les interesa por lo que sea... pues, en estos casos, se deshacen de ellos tan ricamente, como si fuera lo más normal del mundo hacerlos su***dar, no sea que vayan descubriendo a fuera cosas de dentro, los denuncien, etc...

Lo que no me entra en la cabeza es que un ser humano, por muy oscuro y malo que sea, pueda llegar a estos extremos y se quede tan feliz.
Recordemos que muchos torturadores están bajo control mental también, de hecho he sabido que muchos millonarios creen tanto en lo del karma y las fuerzas del “mas allá “ que ellos no realizan, ni provocan daño, si no, que ofician cómo maestros de ceremonia y no intervienen directamente, así ellos no corren ningún riesgo del tipo espiritual, ni karmático.
 
Y hablando de los abusos en Horriwood, el caso de Shirley Temple y amiguitos es horrible, ella asegura que nunca sufrió ningún tipo de abuso o daño, que fue siempre una niña feliz, pero su historia es por decir lo menos denunciable!
buscaré información y la traeré
 
Hace unos años en la tv hablaron acerca de estos “sectores obscuros” de la red, dijo que había videos e imágenes indescriptibles y que ahí mismo se comercializan estas imágenes y todo tipo de cosas espantosas, yo soy muy sensible a esas cosas, de solo escucharlo me dió terror pensar que haya personas capaces de realizar esas imágenes.

A raíz de esta situación recordé una película protagonizada por Nicolás Cage, en español se llama “8 Milímetros“ Si mal no recuerdo trataba de un detective al que se le encarga descubrir si un video de un asesinato grabado en una cinta de 8 Mm. Es real, el tipo descubre qué hay un verdadero negocio detrás de este tipo de videos, es un poco fuerte la película, yo la vi hace años sin saber de que trataba y a pesar de lo fuerte quise saber el final, es casi un documental que expone esta situación.
Si no me equivoco, fue así como mucha gente se enteró del crimen de Fazzledrip relacionado a Hillary Clinton.
 
Acerca de Shirley Temple:

Fue explotada por sus padres, ellos se llevaban la mayor parte del sueldo y su padre, además las estafó y se quedó con la mayoría de las ganancias de la niña.

Comenzó a trabajar a los 3 años y los productores para ”obligar” a trabajar y hacerlo perfecto tanto a Shirley como a los otros niños de la misma edad, si actuaban mal, se cansaban, lloraban o no querían hacerlo, los encerraban en una habitación muy pequeña y el único asiento era un enorme cubo de hielo, si los niños se cansaban solo se podían sentar sobre el hielo, por razones obvias, la gran mayoría se enfermaba, de hecho se ha comentado que estando muy enferma Shirley incluso con fiebre, debió terminar de ”trabajar” para “cumplir el contrato”, al parecer ella lo justificó con que su madre fue obligada por los productores y directores de la FOX.

Por las noches debía ensayar sus textos y su madre se realizaba los perfectos rizos, en ocasiones debía levantarse muy temprano para ser peinada nuevamente, imaginen una niña de 3 años “durmiendo” casi sentada para no deshacer sus rizos, cuantas horas estaría su madre peinándola? Sin olvidar que se dice que su cabello estaba teñido.

Las primeras grabaciones que la niña realizó fueron parte de un casting, supuestamente eran tiernas y graciosas imágenes de niños jugando, a continuación pondré el video, para mi son escenas con alto contenido er*tico :

 
Y 90 años más tarde seguimos viendo como explotan la imagen de los niños, en publicidad, en la industria del entretenimiento. Hay padres que merecen estar en la cárcel, por dinero venden la integridad de los niños.
Precisamente hoy salió la noticia sobre Hilary Duff acusada de exhibir una foto de su hijo desnudo, es una imprudencia muy grande y en este tipo de famosos no siempre es un descuido.
 
Y 90 años más tarde seguimos viendo como explotan la imagen de los niños, en publicidad, en la industria del entretenimiento. Hay padres que merecen estar en la cárcel, por dinero venden la integridad de los niños.
Precisamente hoy salió la noticia sobre Hilary Duff acusada de exhibir una foto de su hijo desnudo, es una imprudencia muy grande y en este tipo de famosos no siempre es un descuido.
Sobretodo si lo padres de esos niños conocen “la industria”, saben lo que provocan y a quienes va dirigido, de hecho he visto imágenes de una princesita sueca que su madre se empeña en tomar fotos para las RRSS, que para mí ojo, que ya entiende muchas cosas, no son muy apropiadas.
 
Back