Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Calificaciones
6.532
Si, exacto. Eran turbios.
Es que aunque lo quisieran esconder, que tanto la Teresa de Calcuta y el Gandhi, que iban por la vida poniendo caras de buenos, yo los miraba y no hace falta ser un genio, solamente con tener algo de intuición o mirar el lenguaje no verbal ya se veía que eran turbios, microgestos que me daban muy mala espina. Y lo siento por si alguna prima es seguidora de estas personas, pero esos gestos turbios también los he visto en el Dalai Lama.

Una vez, fuí a hablar con un monje budista que había en un monasterio budista al lado de Barcelona. Me saltó con una respuesta que aluciné!

Calificaciones
6.532
Cuenta prima, si te apetece claro :)

Bueno, tampoco es nada del otro mundo. Pero, me dirigí a él de una manera muy cercana, muy de tú a tú, quizá porque, al ser monje me dió la impresión de cercanía, y me respondió con un tono autoritario que lo tratara como a una autoridad. Vale, era el cabeza de los monges, ahora no me acuerdo cómo se llama en el budismo, pero como para que me respondiera aquello, de aquel modo...

Quiero decir que, si uno se dedica a ser monje por vocación, no le tiene que pesar tanto el cargo como para dirigirse así a los demás...

Calificaciones
20.990
Obama entrega la Medalla de la Libertad a muchos famosos

La Medalla de la Libertad es el mayor honor que un civil puede recibir en EE UU. Obama es el presidente que más medallas ha entregado (114); además ha premiado a más miembros de minorías (44) y más mujeres (41) que ninguno de sus predecesores. En esta ocasión, Bruce Springsteen, Michael Jordan, Robert De Niro, Bill Gates y su mujer, o Ellen Degeneres, han sido algunos de los famosos condecorados.

15.10.2019
Robert de Niro??? interesante

Calificaciones
20.990
He leído algunas cosas de Robert de Niro, ¿recuerdas que habías preguntado si estaba en ciertas cosas? Pues siempre sí está metido en esos asuntos turbios.
Robert de Niro, para mí hay veces que parece que se le ha ido la "olla" es muy de Hilary Clinton, los Obama, Oprah, Meryl Streep...........

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES

Calificaciones
34.661

A partir de ese post tenéis capturas de pantalla del documento de la Fundación Rockefeller sobre escenarios futuros. Mi torpeza no me ha dejado subir el PDF al foro.

Calificaciones
83.478

A partir de ese post tenéis capturas de pantalla del documento de la Fundación Rockefeller sobre escenarios futuros. Mi torpeza no me ha dejado subir el PDF al foro.

es la web que con más documentos VERACES que conozco, desclasificados de la CIA, del FMI y de mil sitios.
Este es el enlace al pdf y tb con traducción.

Calificaciones
83.478
Este hilo de tw me ha dejado locquer, qué barbaridad...
Os pongo el primer tweet y podéis clickar en el nombre para leerlo entero, si no podéis me lo decís y los cuelgo todos, qué barbaridad...

(las fotos se ven haciendo click encima tb, no sé usáis todas twitter, porsiaca ;) )

Calificaciones
83.478
Hago memoria, la matriarca le puso los cuernos al padre y por eso se acabó el matrimonio... La hija se hizo muy famosa por un video sexual que la madre comercializó....

¿en serio??? ¿sabes de cuál de las hijas?

Calificaciones
83.478
Si, exacto. Eran turbios.
Es que aunque lo quisieran esconder, que tanto la Teresa de Calcuta y el Gandhi, que iban por la vida poniendo caras de buenos, yo los miraba y no hace falta ser un genio, solamente con tener algo de intuición o mirar el lenguaje no verbal ya se veía que eran turbios, microgestos que me daban muy mala espina. Y lo siento por si alguna prima es seguidora de estas personas, pero esos gestos turbios también los he visto en el Dalai Lama.

El Dalai Lama es el Papa del Tíbet, así que imagínate, más de lo mismo...

Calificaciones
83.478
Otro hilo más sobre Waifair, vomitivo, salen los de siempre: Tom Hanks, Clinton, Epstein, hasta financiación de Soros...
Pongo el primero, clickáis en el nombre y se abre entero (clikad encima d las fotos para que se abran todas enteras).
El mundo es de los pedófilos.