Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III



Hablando del abuso a los niños en jorribud , este actor grabó este video en periscope, dando nombres y explicando como funciona con la élite . Poco tiempo después apareció " suicidado" . Es curiosa la tendencia al su***dio que tienen todos los que salen relacionados con este asunto, por eso Corey Feldman va con tiento cuando habla de estos abusos , que sufrieron él y el otro Corey .
 


Hablando del abuso a los niños en jorribud , este actor grabó este video en periscope, dando nombres y explicando como funciona con la élite . Poco tiempo después apareció " suicidado" . Es curiosa la tendencia al su***dio que tienen todos los que salen relacionados con este asunto, por eso Corey Feldman va con tiento cuando habla de estos abusos , que sufrieron él y el otro Corey .

Esto fue un asesinato y advertencia para otros
 
Yo uso la @ para referirme a masculino y femenino hace muchísimos años jajajajaj y sí, suena ridículo. Pero madre mía, me ha quedado calado.?
Una de mis hermanas, es filológica hispánica, y se pone negra con lo del lenguaje inclusivo.
Todes somos tontes ?

Tu hermana ha de querer entregar el título!
Es como que la quemes con un cigarro, que le digas "todes".
O peor: cuando escriben "todXs"... ¿cómo se pronuncia esoooooo?
 
Yo uso la @ para referirme a masculino y femenino hace muchísimos años jajajajaj y sí, suena ridículo. Pero madre mía, me ha quedado calado.?
Una de mis hermanas, es filológica hispánica, y se pone negra con lo del lenguaje inclusivo.
Todes somos tontes ?
Filóloga hispánica XD
Lol, acabo de leer que se me puso filológica jajajajaja ☺️
 

Político español y profesor en una universidad católica jajajaja. Todos entran en el juego. Están por todas partes, en distintos niveles, pero por todas partes. En todas las instituciones se encuentran. Observan, vigilan y les cuentan a sus amos.
 

de esto habla en detalle parte 3 de este impresionante documental de Adam Curtis (BBC, 2006)...de visión obligada - las 4 partes! -para las primas que leen este hilo :kiss:

The Century of the Self (Part 1) Spanish subtitles.mp4


The Century of the Self (Part 2) Spanish subtitles.mp4


The Century of the Self (Part 3) Spanish subtitles.mp4


The Century of the Self - Part 4: "Eight People Sipping Wine in Kettering"
 
El actor de "Sólo en Casa", si no recuerdo mal, habló abiertamente del abuso que había sufrido de pequeño.
Macaulay Culkin hasta contó en un periódico francés, que muchos directivos de las grandes industrias, llevan zapatos de piel humana. Que una vez los ves, ya los reconoces siempre.
Tengo sentimientos encontrados con Maculay Culkin, por una parte creo en su testimonio, es horrible lo que contó de los zapatos, que era un niño de 11 años y enfrentarse a una situación así, es para volverse loco; además sus padres no eran un gran apoyo ni mucho menos.
Por otra parte sigue teniendo amigos que han sido señalados como pedófilos, como Seth Green, su banda se llama Pizza Underground, usa las orejas de conejo, que es un símbolo de MK Ultra, se ha fotografiado en la tienda de donas ligada a crímenes contra niños, en fin... no lo veo apartado de ese mundo atroz, al contrario.
Este hilo en Twitter explican muy bien el proyecto satánico y lavador de cerebros. (No quiero ni nombrarlo, me da yuyu xD)
El hilo no es apto para cardíacos, jajaja, sólo vi unas cuantas cosas porque algunas imágenes son muy feas. De por sí he visto/me han pasado cosas raras, con ese hilo no duermo en un año entero.
 
Tengo sentimientos encontrados con Maculay Culkin, por una parte creo en su testimonio, es horrible lo que contó de los zapatos, que era un niño de 11 años y enfrentarse a una situación así, es para volverse loco; además sus padres no eran un gran apoyo ni mucho menos.
Por otra parte sigue teniendo amigos que han sido señalados como pedófilos, como Seth Green, su banda se llama Pizza Underground, usa las orejas de conejo, que es un símbolo de MK Ultra, se ha fotografiado en la tienda de donas ligada a crímenes contra niños, en fin... no lo veo apartado de ese mundo atroz, al contrario.

El hilo no es apto para cardíacos, jajaja, sólo vi unas cuantas cosas porque algunas imágenes son muy feas. De por sí he visto/me han pasado cosas raras, con ese hilo no duermo en un año entero.
Normalmente ellos no suelen salir por completo de esos círculos. Llevan desde pequeños en ese ambiente. Algunos hablan a veces,¿será que la programación falla? algunos los suicidan a la primera que hablan y a otros no,¿por qué será? La única posibilidad más lógica que encuentro, es que unos, sean más relevantes que otros.


Sorry por el hilo, yo es que estoy insensibilizada ya. Respecto al miedo: ni siento ni padezco. ¿será preocupante???
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back