Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Si, por lo que voy oyendo y leyendo, todo el mundo coincide en lo mismo, de lo espantoso que es. Pero, es la primera vez que oigo hablar de que, además, se hacen negocios... Madre mía, cómo está el Mundo...! Luego, por ley natural de causa y efecto, tiene que haber castátofres!

Que, por cierto, anteayer, me comentaba una conocida, que está en este mundo espiritual y trabaja con las energías, que personajes siniestros (y, me puso de ejemplo a Hitler) son necesarios en el planeta. Yo le decía "Por qué? si se entiende que la evolución tiene que ir a mejor, no sería más lógico que hubiera personajes que dieran ejemplo?". Se quedó cortada... Más tarde, cuando ya había dejado de hablar con ella, pensé "sí claro! a lo mejor se refería a aquello que dicen que la luz/oscuridad se necesitan, y sin una no puede haber la otra..."

No sé... es una forma de poder entender este tipo de personajes y de cosas...
Leyendo un artículo acerca de la vida y actuar de Bill Gates que trajo amablemente a este hilo creo que @Goldenfish , hablaba acerca de este tema, si estos personajes genocidas existen solo para provocar asesinatos y de alguna manera ser parte de “mantener el equilibrio”, es decir, matar cierta cantidad para que ”alcancen” los recursos?
Según el texto, lo ideal serían 2000 millones de personas en el planeta y somos 5000 millones, por lo que sería necesaria una “limpieza” cada tantos años y estos monstruos con nombre y apellido no sea más que títeres visibles de la elite.
Si pensamos el mismo caso de Hitler, como es posible que “nadie” en su momento evitara llegar a tan desastrosa situación? De verdad, nadie pudo evitarlo? Yo creo que detrás de cualquier dictador, asesino, traficante importante, hay una mano poderosa que lo maneja y le permite que continúe con sus actos, no creo que se les ocurra de la noche a la mañana, hay fuerzas y poder detrás, luego se hacen los inocentes y cínicos, hoy se recuerda a los torturados y asesinatos en los campos de concentración y curiosamente son los mismos que en su minuto pudieron evitarlo y no lo hicieron.
 
Es muy probable que sea más leve, no lo había pensado como lo planteas, pero se me crea otra interrogante, será posible que aquella persona sin mala intención fue parte del destino, me refiero si la víctima ”debió” morir en ese minuto y en esas condiciones como un plan del destino o divino y el que provocó el accidente, fue solo un “medio” para cumplir ese destino, de ser así, tal vez no es “victimario” si no, una “jugada” del destino?
y mirado desde esa perspectiva, el karma no le afecte? Hablamos de un accidente sin ningún tipo de intencionalidad.

Si, eso que dices, igual también puede ser así...
Creo que nada pasa porque sí... todo pasa por algo, y los implicados, también, se encuentran por algo... Quién sabe, también, el que le debió dar el empujón sin querer y ser buena persona, por qué le ocurrió a él...
 
Leyendo un artículo acerca de la vida y actuar de Bill Gates que trajo amablemente a este hilo creo que @Goldenfish , hablaba acerca de este tema, si estos personajes genocidas existen solo para provocar asesinatos y de alguna manera ser parte de “mantener el equilibrio”, es decir, matar cierta cantidad para que ”alcancen” los recursos?
Según el texto, lo ideal serían 2000 millones de personas en el planeta y somos 5000 millones, por lo que sería necesaria una “limpieza” cada tantos años y estos monstruos con nombre y apellido no sea más que títeres visibles de la elite.
Si pensamos el mismo caso de Hitler, como es posible que “nadie” en su momento evitara llegar a tan desastrosa situación? De verdad, nadie pudo evitarlo? Yo creo que detrás de cualquier dictador, asesino, traficante importante, hay una mano poderosa que lo maneja y le permite que continúe con sus actos, no creo que se les ocurra de la noche a la mañana, hay fuerzas y poder detrás, luego se hacen los inocentes y cínicos, hoy se recuerda a los torturados y asesinatos en los campos de concentración y curiosamente son los mismos que en su minuto pudieron evitarlo y no lo hicieron.

Luego, además, de matar a la población, para defender sus intereses, también pueden acabar matándose entre ellos...
 
Es muy probable que sea más leve, no lo había pensado como lo planteas, pero se me crea otra interrogante, será posible que aquella persona sin mala intención fue parte del destino, me refiero si la víctima ”debió” morir en ese minuto y en esas condiciones como un plan del destino o divino y el que provocó el accidente, fue solo un “medio” para cumplir ese destino, de ser así, tal vez no es “victimario” si no, una “jugada” del destino?
y mirado desde esa perspectiva, el karma no le afecte? Hablamos de un accidente sin ningún tipo de intencionalidad.

Si no hay intención de matarlo, entiendo que esa persona no tiene mal karma. Esa persona no ha deseado el mal, ha sido un accidente torpe.

Edito para extender mi explicación: para matar a alguien debes sentir odio o desprecio por lo divino como para arrancarle la vida a alguien, vibras bajo y tu karma, que son tus acciones pero sobretodo tu vibración, te manda a un lugar u otro una vez mueres. El karma en vida no todo el mundo lo cumple. Pero si eres una persona de amor que sin querer se ha tropezado y tirado a alguien por el acantilado pues mira, esa persona seguramente ya se sienta mal por ello para siempre porque vibra alto, si no sintiese empatía sino indiferencia, vibraría bajo y tendría un mal karma en la siguiente vida, pero no por el accidente, sino porque ya vibraba bajo y eso le hizo no sentir dolor ajeno.
 
Última edición por un moderador:
que vídeo le enseñarías a alguien para que comprendiera el engaño del coronavirus ?
En el hilo hay varios muy buenos, creo que primero debes tener claro que no es necesariamente un “engaño”, la enfermedad existe, lo que comentamos aquí es acerca del origen del virus, quien lo creo? Porqué lo hizo? Hay realmente tal cantidad de muertes por este virus? Es tan letal como dicen? Tan infeccioso? Cuanto hay de exageración respecto de las muertes y contagiados? Lo crearon para justificar la reducción de la población o solo para “asesinar” a los enfermos crónicos que no tienen recursos? Lo crearon para “tapar” el rescate de niños raptados que serían utilizados para sacrificios? Para generar y justificar una crisis económica mundial? Para inventar una falsa vacuna? Un experimento?

Son muchas las preguntas que nos planteamos, siempre piensa que no para todo@s este tema es real, para muchos las conspiraciones son historias de loc@s, así que antes de darte un solo video, debes analizar varios primero, antes de mostrarlos, ten en cuenta también la edad de la persona a quien le hablaras del tema, no es un tema para cualquier edad, recuerda que las teorías de conspiración no son la verdad absoluta, no podrás hacer cambiar de opinión a alguien que no crea o no lo entienda, es solo darle una perspectiva diferente, como otro punto de vista, la mayoría de los que llegamos a estos temas, fue porque notamos algo diferente, algo que no tenía respuesta por la vía tradicional, muchas preguntas que no tenían respuestas.
 
No creo que digan mucho es muy reciente, y de los presidentes Bill Clinton es el que más ha visitado la isla y viajando en el avión particular Epstein "Lolita"
 
No creo que digan mucho es muy reciente, y de los presidentes Bill Clinton es el que más ha visitado la isla y viajando en el avión particular Epstein "Lolita"
Dudo mucho que expongan a los Clinton y otros famosos acusados de abuso contra niños y adolescentes.
¿Va a hablar de las visitas de Bill Gates?
Lo más seguro es que pinten a Epstein como la basura que fue (o es) y se centren en él y su amante Ghislaine Maxwell (ella estuvo invitada a la boda de Chelsea Clinton).
Netflix está con la élite y sirve a sus intereses.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back