Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Que cada uno se acueste con quien quiera pero no creo que sea necesario identificarse como persona segun lo que te guste sexualmente. Ni hacer un colectivo a parte del resto de los mortales porque te gustan las personas de tu mismo s*x*. Sigues siendo un humano igual que el resto, porqué esa segregación? Y el orgullo gay es un despropósito, yo defiendo la homosexualidad, que tengan relaciones sexuales con libertad, que puedan casarse y tener hijos... Pero esa carroza es un esperpento y poco tiene que ver con el derecho de las personas.

Y hablemos sobre la identidad de género y de trans. Qué opináis sobre el tema? A mí me van a llover aspas pero si eres hombre o mujer no lo eliges tú, lo elige tu naturaleza. Tienes ciertos cromosomas, ciertos órganos internos y externos y ciertas funciones biológicas. Pero eso es menos relevante que tus ganas de ser del s*x* contrario y tener una herida abierta a la que llamas vagina. Eres lo que eres, no lo que quieras ser y eso se trata con terapia, no con operaciones. Aprender a aceptarse a sí mismo. Además que me parece obsesivo el querer parecer a toda costa lo que no es. Si yo mañana me despierto hombre, a pesar de que me gusta ser mujer, pues me aceptaría y me dejaría barba que me molan mogollón. Y los drags me parecen que tienen la estética de la forma mas machista que existe de una mujer. Todos quieren ser mujer pero ninguno le gustaría tener la regla (no es un coñazo, es algo bueno para el cuerpo), ni les gustaría embarazarse, ni informarse de los 4 ciclos que tienen las mujeres a lo largo del mes para parecerse a ellas. No, solo peinados y faldas. Una imitación superficial de la mujer. Y lo de los niños ya es de traca, un niño ha de pensar en jugar y estudiar, no en qué s*x* quiere ser. Que es eso de preguntarle a los niños que qué quieren ser? Que es esa forma de confundirlos?

Pero todo esto tiene un plan, el plan de eliminar cualquier identidad, esto es en relativo al s*x*, pero también hay lo relativo a los países, los nacionalismos son malos, mejor si todo se llena de burger kings, la gente abandona sus raíces, su cultura, nos mezclamos todos y hacemos una sola raza y una sola religión y a poder ser teniendo el s*x* contrario con el que nacimos para así no ir acorde ni con nigunas raíces ni con nuestra naturaleza, solo obedeciendo lo que dice el sistema porque la cultura está rota y los principios los ponen los lobbys y los medios. También la familia se romperá, que como decía ikea es la "república independiente de tu casa", por eso como la política no puede entrar, vamos introduciendo en TODAS las nuevas series infidelidad, y si los hijos no solo contradicen a los padres sino que los aleccionan, mejor. Así los únicos valores que tengan, que sean los del sistema, los mismos que quieren dar clases de sexualidad a los niños en el colegio, cuando eso es cosa de los padres o que lo descubran por sí mismos.

Sé que la mayoría de gente no entenderá este mensaje, pero al menos me quería expresar porque estas cosas que digo suelen ser ridiculizadas y tachadas de "eres un represor". A quien reprimo? La verdad no reprime a nadie.
Muy de acuerdo con tu post, hace años aprendí a cambiar la palabra normal por “tradicional” para no ofender.

Cada quien es dueño de su vida, pero hay que entender que podemos decidir siendo “adultos“; no niños, me complica que niños participen en marchas de orgullo gay o algo así, cada quien es libre, pero hagámoslo siendo adultos responsables, en estas marchas se promueve la homosexualidad, Y se confunde con “respetar” a los gays, insisto, no es por ofender, pero creo que un niño, no está preparado para tomar una decisión tan trascendental, diferente es el caso de los niñ@s que nacen con su sistema reproductor diferente a su género, o a la mayoría de su cuerpo, para ellos todo mi respeto y mi abrazo, que difícil debe ser vivir algo así.

Respeto a los gays como respeto a todas las personas, no es mi intención ofender, tengo amig@s gays y bisexuales, no es juzgar sus deseos para nada, es que creo que los niños no debieran entrar en una decisión tan difícil.

El ser humano vino al mundo a reproducirse, con muchísimo respeto; dos personas del mismo género no pueden reproducirse.

Actualmente promueven la idea de si no tienes claro de qué género eres elige los dos, o elige el otro, antiguamente si tenías una amiga que era tu súper amiga y confidente; era como tu hermana, hoy esa misma relación, las chicas la llevan más allá y no pasa a ser su hermana, si no, su pareja o novia.

Una cosa es pensar que de verdad sientes distinto y otra diferente es que “te digan que pensar o que sentir” eso debemos cambiar, lamentablemente nuestros jóvenes están siendo tremendamente “manipulados“ al punto de ser “intolerantes” si no usas lenguaje inclusivo, eres ofensivo, eso no está bien, “la libertad de ell@s termina donde empieza la mía”, por lo que soy libre de usar el lenguaje que aprendía de mis padres y maestros sin ser ofensiva por ello.
 
La foto es del 2001.


EVBDQApWsAEtS5d.jpg
una gran familia feliz ;)...faltan Donald y Kilary...
 
Acerca de Shirley Temple:

Fue explotada por sus padres, ellos se llevaban la mayor parte del sueldo y su padre, además las estafó y se quedó con la mayoría de las ganancias de la niña.

Comenzó a trabajar a los 3 años y los productores para ”obligar” a trabajar y hacerlo perfecto tanto a Shirley como a los otros niños de la misma edad, si actuaban mal, se cansaban, lloraban o no querían hacerlo, los encerraban en una habitación muy pequeña y el único asiento era un enorme cubo de hielo, si los niños se cansaban solo se podían sentar sobre el hielo, por razones obvias, la gran mayoría se enfermaba, de hecho se ha comentado que estando muy enferma Shirley incluso con fiebre, debió terminar de ”trabajar” para “cumplir el contrato”, al parecer ella lo justificó con que su madre fue obligada por los productores y directores de la FOX.

Por las noches debía ensayar sus textos y su madre se realizaba los perfectos rizos, en ocasiones debía levantarse muy temprano para ser peinada nuevamente, imaginen una niña de 3 años “durmiendo” casi sentada para no deshacer sus rizos, cuantas horas estaría su madre peinándola? Sin olvidar que se dice que su cabello estaba teñido.

Las primeras grabaciones que la niña realizó fueron parte de un casting, supuestamente eran tiernas y graciosas imágenes de niños jugando, a continuación pondré el video, para mi son escenas con alto contenido er*tico :


Pues llevas razón, tiene escenas de contenido e-r-ó-t-i-c-o-, quizás dirigida a un público ¿ped*filo?
 
Sobretodo si lo padres de esos niños conocen “la industria”, saben lo que provocan y a quienes va dirigido, de hecho he visto imágenes de una princesita sueca que su madre se empeña en tomar fotos para las RRSS, que para mí ojo, que ya entiende muchas cosas, no son muy apropiadas.
La mayoría de esos padres son actrices/actores frustrados y ofrecen a sus hijos para que los hagan famosos y ricos y poder vivir los padres a traves de sus hijos "el éxito" que ellos no tuvieron
1590320174706.png
 
Hace unos años en la tv hablaron acerca de estos “sectores obscuros” de la red, dijo que había videos e imágenes indescriptibles y que ahí mismo se comercializan estas imágenes y todo tipo de cosas espantosas, yo soy muy sensible a esas cosas, de solo escucharlo me dió terror pensar que haya personas capaces de realizar esas imágenes.

A raíz de esta situación recordé una película protagonizada por Nicolás Cage, en español se llama “8 Milímetros“ Si mal no recuerdo trataba de un detective al que se le encarga descubrir si un video de un asesinato grabado en una cinta de 8 Mm. Es real, el tipo descubre qué hay un verdadero negocio detrás de este tipo de videos, es un poco fuerte la película, yo la vi hace años sin saber de que trataba y a pesar de lo fuerte quise saber el final, es casi un documental que expone esta situación.


Si, por lo que voy oyendo y leyendo, todo el mundo coincide en lo mismo, de lo espantoso que es. Pero, es la primera vez que oigo hablar de que, además, se hacen negocios... Madre mía, cómo está el Mundo...! Luego, por ley natural de causa y efecto, tiene que haber castátofres!

Que, por cierto, anteayer, me comentaba una conocida, que está en este mundo espiritual y trabaja con las energías, que personajes siniestros (y, me puso de ejemplo a Hitler) son necesarios en el planeta. Yo le decía "Por qué? si se entiende que la evolución tiene que ir a mejor, no sería más lógico que hubiera personajes que dieran ejemplo?". Se quedó cortada... Más tarde, cuando ya había dejado de hablar con ella, pensé "sí claro! a lo mejor se refería a aquello que dicen que la luz/oscuridad se necesitan, y sin una no puede haber la otra..."

No sé... es una forma de poder entender este tipo de personajes y de cosas...
 
Recordemos que muchos torturadores están bajo control mental también, de hecho he sabido que muchos millonarios creen tanto en lo del karma y las fuerzas del “mas allá “ que ellos no realizan, ni provocan daño, si no, que ofician cómo maestros de ceremonia y no intervienen directamente, así ellos no corren ningún riesgo del tipo espiritual, ni karmático.

Pero, desde el oficio, no pueden generar algún Karma, también? Aunque no lo hagan, directamente, digamos que si están dentro es que lo entienden, aceptan y conceden cierto permiso a que exista...

Yo creo en el Karma, y creo que el Karma se produce más por el sentimiento y creencia que por los hechos en si mismos... Por ejemplo, una persona, sin querer, bailando, golpea a alguien, éste cae, se da un golpe en la cabeza y muere. El sentimiento y la intención no estaban en producir este hecho, porque se trataba de un accidente producido por una buena persona. Creo que el Karma en esta persona será muy leve. En cambio, una persona que consiente y está de acuerdo en que se produzcan torturas y asesinatos, aunque no haya matado nunca a nadie, quizá el Karma será más duro...

Es mi forma de ver, vaya...
 
Si, por lo que voy oyendo y leyendo, todo el mundo coincide en lo mismo, de lo espantoso que es. Pero, es la primera vez que oigo hablar de que, además, se hacen negocios... Madre mía, cómo está el Mundo...! Luego, por ley natural de causa y efecto, tiene que haber castátofres!

Que, por cierto, anteayer, me comentaba una conocida, que está en este mundo espiritual y trabaja con las energías, que personajes siniestros (y, me puso de ejemplo a Hitler) son necesarios en el planeta. Yo le decía "Por qué? si se entiende que la evolución tiene que ir a mejor, no sería más lógico que hubiera personajes que dieran ejemplo?". Se quedó cortada... Más tarde, cuando ya había dejado de hablar con ella, pensé "sí claro! a lo mejor se refería a aquello que dicen que la luz/oscuridad se necesitan, y sin una no puede haber la otra..."

No sé... es una forma de poder entender este tipo de personajes y de cosas...

Hay diferentes planos segun el budismo, y en el que estamos actualmente no es el que vibra mas bajo pero creo que es el segundo que vibra mas bajo. Es un mundo que tiene cosas bonitas pero es básicamente superficial y material. Si logramos ser buenos en un mundo tan malo y deshacernos de la superficialidad, y el apego a lo material, si vibramos alto, asecenderemos a otro tipo de plano que nada tiene que ver con este.

Los que hacen rituales satánicos contactan con el bajo astral, vibrando a una frecuencia muy baja, ellos hacen el mal a cambio de cosas materiales. Pero una vez mueran, adivinan a donde iran.

Sobre lo que decíais de que como hay algunos que creen en el karma etc y solo presencian pero no hacen nada... Vosotras lo haríais? Hay que vibrar muy bajo para estar en este entorno y la reencarnacion de éstos no será en el mismo plano que una persona que ayuda a los demás, que empatiza, que está desapegada con el mundo material.

Como decía buda, la vida es vibración y según como tu vibres, irás a un plano u otro, siendo la iluminación el plano mas alto y el bajo astral el plano mas bajo.
 
Hay diferentes planos segun el budismo, y en el que estamos actualmente no es el que vibra mas bajo pero creo que es el segundo que vibra mas bajo. Es un mundo que tiene cosas bonitas pero es básicamente superficial y material. Si logramos ser buenos en un mundo tan malo y deshacernos de la superficialidad, y el apego a lo material, si vibramos alto, asecenderemos a otro tipo de plano que nada tiene que ver con este.

Los que hacen rituales satánicos contactan con el bajo astral, vibrando a una frecuencia muy baja, ellos hacen el mal a cambio de cosas materiales. Pero una vez mueran, adivinan a donde iran.

Sobre lo que decíais de que como hay algunos que creen en el karma etc y solo presencian pero no hacen nada... Vosotras lo haríais? Hay que vibrar muy bajo para estar en este entorno y la reencarnacion de éstos no será en el mismo plano que una persona que ayuda a los demás, que empatiza, que está desapegada con el mundo material.

Como decía buda, la vida es vibración y según como tu vibres, irás a un plano u otro, siendo la iluminación el plano mas alto y el bajo astral el plano mas bajo.


Totalmente, de acuerdo al cien por cien. Creo que si un@ está dentro de este entorno es porque, también, está al mismo nivel rastrero que los demás.

Tengo el libro "El libro de los espíritus" de A. Kardec, que también cuenta esto del plano evolutivo de la Tierra. Y, coincide en que está en un nivel muy bajo de evolución.

Por otra parte, he oído decir que es uno de los mundos donde hay más recursos para aprender (que es como una gran biblioteca), y que muchas almas desean venir aquí por este motivo... no sé...
 
Totalmente, de acuerdo al cien por cien. Creo que si un@ está dentro de este entorno es porque, también, está al mismo nivel rastrero que los demás.

Tengo el libro "El libro de los espíritus" de A. Kardec, que también cuenta esto del plano evolutivo de la Tierra. Y, coincide en que está en un nivel muy bajo de evolución.

Por otra parte, he oído decir que es uno de los mundos donde hay más recursos para aprender (que es como una gran biblioteca), y que muchas almas desean venir aquí por este motivo... no sé...

Me lo acabo de descargar (y)
 
Pero, desde el oficio, no pueden generar algún Karma, también? Aunque no lo hagan, directamente, digamos que si están dentro es que lo entienden, aceptan y conceden cierto permiso a que exista...

Yo creo en el Karma, y creo que el Karma se produce más por el sentimiento y creencia que por los hechos en si mismos... Por ejemplo, una persona, sin querer, bailando, golpea a alguien, éste cae, se da un golpe en la cabeza y muere. El sentimiento y la intención no estaban en producir este hecho, porque se trataba de un accidente producido por una buena persona. Creo que el Karma en esta persona será muy leve. En cambio, una persona que consiente y está de acuerdo en que se produzcan torturas y asesinatos, aunque no haya matado nunca a nadie, quizá el Karma será más duro...

Es mi forma de ver, vaya...
Es muy probable que sea más leve, no lo había pensado como lo planteas, pero se me crea otra interrogante, será posible que aquella persona sin mala intención fue parte del destino, me refiero si la víctima ”debió” morir en ese minuto y en esas condiciones como un plan del destino o divino y el que provocó el accidente, fue solo un “medio” para cumplir ese destino, de ser así, tal vez no es “victimario” si no, una “jugada” del destino?
y mirado desde esa perspectiva, el karma no le afecte? Hablamos de un accidente sin ningún tipo de intencionalidad.
 
Back