Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No sé si en sus países en estos meses de encierro la tv programa más series y películas de temática terror y violencia. Yo sólo veo tele en las noches hasta entrada la madrugada (me cuesta dormir desde hace meses) y me llama la atención que hay pocos canales que tengan otro tipo de contenido.
Ya había observado cosas similares en otras situaciones y en otros países donde he estado.
La violencia la han normalizado, desde que pones el telediario y son todo desgracias. Nos insensibilizan constantemente.

No sabría decirte respecto a las películas. La tele la veo para ver un par de programas y las películas que ponen no les he prestado atención, ya que uso otro tipo de plataformas para verlas.
 
Yo creo que cirugía y también la veo metida en rollos raros. ¿Habéis visto las perfomance tan “extravagantes” que hacia? Os linkeo un ejemplo





En 2012 ya tendría sus 60 y largos años y mirad cómo estaba. Aparte de la cirugía, viendo los rollos raros que se traía, me puedo pensar cualquier cosa...

Por supuesto que está metida en satanismo y brujería, me refería que con cirugía podía verse así de "jovial" ,tiene un aire a la madre de las Kardashian,me parece.
No descarto que haga otras cosas aparte para mantenerse así, ya con posar con restos de animales utilizar sangre de estos es porque anda en prácticas oscuras.
¿Has visto esa cena donde hay varios famosos vestidos de blanco? Deborah Harry de Blondie (quien hizo un performance en la cena)partiendo el pastel que tiene figura de una mujer y también posa Gwen Stefani ya con el pastel destrozado de fondo, también asistieron Will Ferrel,Pamela Anderson, Kirsten Dunst,Dita Von Tease, Rachel Zoe, Nicole Ritchie, Jonny Lee Miller entre otros.
Esa mujer tiene amistad con medio mundo del espectáculo y política cercana a los Clinton y Obama.
Con Beyoncé y su marido horrendo haciendo un performance, con las Hadid, Riccardo Tisci (diseñador de Givenchy del cual hay rumores de lo mismo que acusan a Hanks), James Franco, Jared Leto, John Legend y Chrissy Teigen,Naomi Campbell,etc.
Algunos tiene en común que estaban en la lista de visitantes de la isla de Epstein.
 
La segunda foto del príncipe se ve trucada, la primera no se parece a él.

El primero el príncipe Eduardo Duque de Kent, gran Maestro Mas*n

3416.jpg


duque-kent-mason.jpg


acerca del Principe Philipp, pues si es él, así de viejo está
1522861577_779446_1522862504_noticia_normal_recorte1.jpg

Felipe_de_Edimburgo-Casas_Reales_369225481_112550605_1706x960.jpg
 


No se por sus países pero en España estamos vendidos y jodi_dos. Otra que cita el Nuevo Orden Mundial.

Qué descaro y tan pancha como si estuviese dando cualquier otra indicación.
También en en Hispanoamérica estamos padeciendo a nuestros gobiernos, en España están a merced de la U.E. y aquí a lo que diga Estados Unidos (que en mi caso, son vecinos para bien o para mal).
El único que se pronunció sobre el Nuevo Orden de manera crítica fue un senador muy importante, clara oposición al presidente, pero las noticias empiezan a hablar de la voluntad anticipada -eutanasia- y el código para salvar o no pacientes de acuerdo a la edad contagiados con el virus, fue ampliamente criticado que tuvieron que recular, al menos de cara al público, en privado pueden hacer distintas cosas.
Otro tema importante es que el remdesivir que hoy aprobó EU también se está probando en México.
 
Qué descaro y tan pancha como si estuviese dando cualquier otra indicación.
También en en Hispanoamérica estamos padeciendo a nuestros gobiernos, en España están a merced de la U.E. y aquí a lo que diga Estados Unidos (que en mi caso, son vecinos para bien o para mal).
El único que se pronunció sobre el Nuevo Orden de manera crítica fue un senador muy importante, clara oposición al presidente, pero las noticias empiezan a hablar de la voluntad anticipada -eutanasia- y el código para salvar o no pacientes de acuerdo a la edad contagiados con el virus, fue ampliamente criticado que tuvieron que recular, al menos de cara al público, en privado pueden hacer distintas cosas.
Otro tema importante es que el remdesivir que hoy aprobó EU también se está probando en México.



9CE1D3CA-279A-4790-8108-C8D2AB76AEA3.jpeg
11 días en curarse, ni uno más ni uno menos. Etiqueta satánica, al menos para mi.
Con el dióxido de cloro, como máximo a los 3 días, estás como una rosa. No lo escucharan en los medios de comunicación porque no les conviene.
 


No se por sus países pero en España estamos vendidos y jodi_dos. Otra que cita el Nuevo Orden Mundial.


Vendidos y a precio de saldo.
Porque los fondos buitres e inversores ya deben están comprando españa a precio de saldo, y sus empresas.
Blackstone, Blackrock, los de Arabia Saudi, vamos que lo único que va a quedar de empresas españolas es el nombre.
Y todos estos fondos son de USA y de UK, así que nos guste o no ya sabemos quienes son nuestros dueños.

La gente echa pestes del psoe, pero es que ésto hubiera pasado con cualquier partido. Los políticos son marionetas, pero si el principal accionista del BBVA es un fondo buitre de Estados Unidos!! por el amor de Dios. Pero si estos masones ya son dueños del mundo, lo que pasa es que están en las sombras.
Lo de mencionar el NOM, ya no se tienen que esconder. Ya pueden decirlo en voz alta.

Hemos llegado a un punto que los que lo sabemos ya no nos sorprende oirlo, y los que no lo saben no quieren escuchar, ya no tienen que esconderse los políticos, más que nada porque obedecen órdenes.
 
Back