Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III


Película súper recomendada. Si la vais a ver, hacedlo pronto, porque la borran en seguida de las plataformas a las que se sube. Por ejemplo de YouTube ya la han eliminado varías veces.


Gracias por el aporte.
Off Topic Dicen que a Kubrick le dieron matarile por revelar demasiado en su película Eyes Wide Shut , y a Pasolini por la película Salò o los 120 días de Sodoma (tuvo una muerte horrible, por cierto)
 
Lo que tiene la bruja esa es cirugía y filtro, hay personas que tienen buena genética combinado con buenos cuidados (cosmética, alimentos, estilo de vida) y a los 70 años puede verse muy bien, claro de ella no diría que lleva un estilo de vida sano, esa mujer es una aberración.
La segunda foto del príncipe se ve trucada, la primera no se parece a él.
He visto otras comparaciones como en el caso de Céline Dion, Johny Deep,Hillary Clinton, Sharon Stone, Jim Carrey entre otros y también se aduce lo mismo, que consumen adrenocromo.
Creo que muchos de estos personajes también son consumidores de drogas o alcohol, más las dietas extremas que hacen, en otros como la Clinton creo que hay cosas más turbias y oscuras.
 
Lo que tiene la bruja esa es cirugía y filtro, hay personas que tienen buena genética combinado con buenos cuidados (cosmética, alimentos, estilo de vida) y a los 70 años puede verse muy bien, claro de ella no diría que lleva un estilo de vida sano, esa mujer es una aberración.
La segunda foto del príncipe se ve trucada, la primera no se parece a él.
He visto otras comparaciones como en el caso de Céline Dion, Johny Deep,Hillary Clinton, Sharon Stone, Jim Carrey entre otros y también se aduce lo mismo, que consumen adrenocromo.
Creo que muchos de estos personajes también son consumidores de drogas o alcohol, más las dietas extremas que hacen, en otros como la Clinton creo que hay cosas más turbias y oscuras.
Quería saber tu opinión, porque lo he encontrado sin buscarlo en sitios raros y es escalofriante.
 
Quería saber tu opinión, porque lo he encontrado sin buscarlo en sitios raros y es escalofriante.
Gracias prima, sí hay muchas comparativas y muchos son de los que están metidos en esos asuntos.
No sé si el uso del adrenocromo causa esa lozanía que presumen algunos, o son los tratamientos carísimos que muchos se hacen, como los de plasma o esas cremas que usan como la que dice usar la Bullock.
 
Gracias prima, sí hay muchas comparativas y muchos son de los que están metidos en esos asuntos.
No sé si el uso del adrenocromo causa esa lozanía que presumen algunos, o son los tratamientos carísimos que muchos se hacen, como los de plasma o esas cremas que usan como la que dice usar la Bullock.
Pues será más por esos tratamientos carísimos y el otro asunto es para pactos y asegurarse discreción.
 
Pues será más por esos tratamientos carísimos y el otro asunto es para pactos y asegurarse discreción.
También muchos harán rituales siniestros dentro de esos pactos que implique llevar a cabo prácticas horrendas, por creencias y por placer psicópata como en el caso de lo que se dice de la Clinton.
Por lo general va ligado, más pirados, más extremos, más siniestros.
 
No sé si en sus países en estos meses de encierro la tv programa más series y películas de temática terror y violencia. Yo sólo veo tele en las noches hasta entrada la madrugada (me cuesta dormir desde hace meses) y me llama la atención que hay pocos canales que tengan otro tipo de contenido.
Ya había observado cosas similares en otras situaciones y en otros países donde he estado.
 
Gracias prima, sí hay muchas comparativas y muchos son de los que están metidos en esos asuntos.
No sé si el uso del adrenocromo causa esa lozanía que presumen algunos, o son los tratamientos carísimos que muchos se hacen, como los de plasma o esas cremas que usan como la que dice usar la Bullock.
Yo creo que cirugía y también la veo metida en rollos raros. ¿Habéis visto las perfomance tan “extravagantes” que hacia? Os linkeo un ejemplo





En 2012 ya tendría sus 60 y largos años y mirad cómo estaba. Aparte de la cirugía, viendo los rollos raros que se traía, me puedo pensar cualquier cosa...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back