Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Así saben quien son los no profanos.
Yo leí eso en su día. Además así también se ríen un poquito de la población, solo entre ellos lo conocen.
Nadie se da cuenta ni le da importancia, a no ser que lo sepas.


Pues, así fue, a mí alguien me dijo "es ma**n, hace la escuadra, no lo ves?". Y no, no lo veía.
Ayer me puse a googlear, y lo hace todo el tiempo. Sólo pensé que era tocarse el corazón, como agradecimiento o estar conmovido.
Pero es más que eso, es brazo derecho en escuadra, mano sobre el corazón y el pulgar en ángulo recto.
Aparentemente corresponde al grado de Sublime Caballero Elegido.
No sé si al hacer ese gesto concreto, está indicando que tiene ese grado, además....
También la persona que pienso, usa un anillo tipo banda, que no es de boda, ni es de los mas**icos más vistos, y lo hace girar mientras habla públicamente. Imagino que no es algo inconciente, sino que algo intenta decir o invocar.
 
En los altos más rangos de la IC son de todo menos católicos, solo les importa el poder y el dinero. No me extraña que se relacionen con masones.
Los masones, leí que en uno de los más altos grados, les hacen pisar un crucifijo. Dudo que sean católicos.

No, no lo son. Eso les hacen creer cuando los inician, que no hay incompatibilidad.
Peor la hay.
 
Al grado 33 no llega cualquiera sin linaje.
Lo mismo que los presidentes de EEUU vienen de familias con linaje, y son los de más alto rango los que declaran guerras...... los de grado inferior ni los conocen.
En la película "Fuerzas ocultas" que trajo Eneri, se vio que los mismos políticos masones no les importaba llevar a la miseria a su país si el que mandaba (que ni sabían quien era) lo ordenaba.
Y el que se opuso lo mataron.
 
A mi me da un poco de asco comprar pescado. Es una tontería, pero no soy capaz.
Pero en el agua no hay nada. En el agua potable, no. En las aguas residuales de Valencia, Madrid y no recuerdo qué ciudad de Barcelona, encontraron muestras del virus. Claro que no sé si creerlo o no. Dudo de todo y de todos.
Con tanta información y desinformación ya no sabe uno que creer y como se ha mencionado aquí,esto va empezando.
 
Ufff! Yo, había oído algo... Pero, 10 días sólo?
Yo también considero muy poco, buscaré infromación!
habría que calcular...

”...los pollos de engorde actuales alcanzan los 3 kilos a los 45 días de edad, mientras que los anteriores alcanzaban los 2 kilos con 5 meses.”

 
Bueno hace ya nos han avisado que todo está intervenido, la comida, las frutas y verduras, el agua. Lo más saludable sría tener nuestra propia comida, alimentándonos de nuestras propias huertas, si comemos productos de origen animal, tener nuestros propios criaderos; claro que para la mayoría es bien difícil, casi imposible, cuantos pueden hacerlo?

Como dato agrego que por lo menos la familia real de UK, todo lo que come es “orgánico”, es decir, de sus propias huertas y criaderos personales, el agua que beben es de un manantial producido en Edimburgo, no me extrañaría que sea su “propio” manantial. Después se preguntan como es que la Reina es tan longeva?!

Yo me pregunto como es que ciudadanos normales vivan más de 80 años con todo lo que ingerimos, las preocupaciones, trabajo y quehaceres diarios?

Creo que cualquiera de nosotros podría vivir unos 150 años con tod@s las comodidades de los royals!
A la reina le planchaban el periódico para que pudiese leerlo sin arruga alguna, con esas excentricidades lujosas cualquiera llega a su edad y sí, todo lo que ingiere es de altísima calidad, además mucha de las personas de la edad similar de la reina son de buena madera, yo me pregunto si mi generación (entre la X y Y) viviremos tanto y con calidad, por no hablar de otras generaciones más recientes que son educadas para ser débiles e inútiles.
Esto creo también se relaciona con el NWO, porque ha cambiado muchísimo la forma de ver la vida, de vivirla, hasta en las expresiones.
Ahora no puedes decir nada sin que se sientan ofendidos otros y se apela a la censura para el buen convivir, entonces ya no se podrá expresar nada en público, con o sin razón.
En personas ancianas y equilibradas los problemas se enfrentan de otros modos que para muchos jóvenes y adultos es inconcebible, si este problema hubiese sido en el siglo XX dudo que hubiese habido titulares ridículos diciendo "He olvidado pedalear" algo así leí en El País, como si se olvidara esto por un encierro de dos meses. ¿Qué pasa si sufres un grave accidente y debes permanecer en reposo meses? ¿Se te olvida conducir o ir a la playa? ¡Qué se los digan a los presos, a los secuestrados, a los que escribieron sobre los campos de concentración o el Gulag!
Los medios están creando mucha psicosis a lo tonto,para seguir en el juego.
Muchos de nuestros abuelos o bisabuelos pasaron cosas tremendas y mira, salieron adelante con sus problemas y limitaciones pero no había tanta ridiculez como hoy día, pero es conveniente hacer imbéciles a buena parte de la población para que no cuestionen,ni digan mú.
 
habría que calcular...

”...los pollos de engorde actuales alcanzan los 3 kilos a los 45 días de edad, mientras que los anteriores alcanzaban los 2 kilos con 5 meses.”


Pues, es como casi decir 10 días. Si antes engordaban 2 kilos en 5 meses... 3 en 45 días... Fíjate lo que comemos!
 
Pues, es como casi decir 10 días. Si antes engordaban 2 kilos en 5 meses... 3 en 45 días... Fíjate lo que comemos!
Por no hablar que es una industria llena de dolor y sufrimiento.
Lo de las granjas es asqueroso.
Soy vegana pero no extremista, apoyo la permacultura ( Como hacían nuestros abuelos, bisabuelos de su alimentación: sus par de animales, su huerto...). Lo que pasa, que han hecho el mundo, de manera que esto sea poco posible. Así tengamos que depender de ellos si o si.

Aunque también tengo que aclarar, que yo no comería animales, viniesen de donde viniesen( ni aunque fuese como lo hacían nuestros abuelos, mucho menos de una granja explotadora)
No podría matar a un animal con mis propias manos, no voy a ser tan hipócrita de ponerlo en mi plato.


CF1D6710-4B85-4346-9CDF-F450A55693D7.png ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back