Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

A mi me da un poco de asco comprar pescado. Es una tontería, pero no soy capaz.
Pero en el agua no hay nada. En el agua potable, no. En las aguas residuales de Valencia, Madrid y no recuerdo qué ciudad de Barcelona, encontraron muestras del virus. Claro que no sé si creerlo o no. Dudo de todo y de todos.
Hace un tiempo escuché una recomendación que tanto el pescado como los mariscos, es mejor comprarlos “congelados”, o si los consigues frescos, lo ideal sería congelarlos y luego prepararlos y consumirlos, esto fue antes de todo esto, no recuerdo la razón.
 
A mi me da un poco de asco comprar pescado. Es una tontería, pero no soy capaz.
Pero en el agua no hay nada. En el agua potable, no. En las aguas residuales de Valencia, Madrid y no recuerdo qué ciudad de Barcelona, encontraron muestras del virus. Claro que no sé si creerlo o no. Dudo de todo y de todos.

Yo, ahora, el agua ya la bebo toda embotellada. Y, la verdura la lavo mucho si es cruda. Y, he potenciado la enlatada.
 
"Doña Letizia, por el contrario, sigue manteniendo el mismo número que cuando no era de la realeza. "

Quien escribió el articulo, no le tiene mucho cariño a Letizia, verdad?
Agregó que creo que insinúa que Z es tan sencilla y humilde que este asunto no le importa, lo cierto es que no creo que pueda cambiarlo, el DNI entiendo que es el registro o número de nacimiento?
 
Bueno hace ya nos han avisado que todo está intervenido, la comida, las frutas y verduras, el agua. Lo más saludable sría tener nuestra propia comida, alimentándonos de nuestras propias huertas, si comemos productos de origen animal, tener nuestros propios criaderos; claro que para la mayoría es bien difícil, casi imposible, cuantos pueden hacerlo?

Como dato agrego que por lo menos la familia real de UK, todo lo que come es “orgánico”, es decir, de sus propias huertas y criaderos personales, el agua que beben es de un manantial producido en Edimburgo, no me extrañaría que sea su “propio” manantial. Después se preguntan como es que la Reina es tan longeva?!

Yo me pregunto como es que ciudadanos normales vivan más de 80 años con todo lo que ingerimos, las preocupaciones, trabajo y quehaceres diarios?

Creo que cualquiera de nosotros podría vivir unos 150 años con tod@s las comodidades de los royals!

Cerca de mi casa hay una tienda de comida orgánica, y me estaba planteado Ir más a comprar allí.

La fruta y verdura va más directa del Campo a la tienda, no pasa por tantas manos. Y, la tienda es pequeña.
 
Es que hay un orden mundial. El mundo esta controlado por 3 o 4 bloques. Por ejemplo Trump molesta a los del orden mundial. Globalismo totalitario. Y a veces para desprestigiar ese mensaje, fomentan que sólo el orden mundial lo traten frikis, gente que habla de reptilianos, extraterrestres,iluminatis de magia negra y no sé que gilipolleces, para decir ahh claro mira ese esquizoide pirado habla del orden mundial, entonces también debe ser mentira. Sólo recordar gente que psicopatas , gente con ansia de poder desmedida y deseo de controlar al mundo es más real que la vida misma por eso que no nos engañen cuando lo intentan mezclar con frikadas.
Hay un vídeo donde P.Sanchez supuestamente habla del nuevo gobierno y Rufian también.
 
Yo, ahora, el agua ya la bebo toda embotellada. Y, la verdura la lavo mucho si es cruda. Y, he potenciado la enlatada.
La ideal sería la que venden directo los productores menores, en ferias y vegas, esa que no se ve perfecta, la del supermercado esas manzanas que brillan y son perfectas, son intervenidas, sin ir más lejos haz la prueba, pon una manzana orgánica junto a una del Carrefour o supermercado, notarás la diferencia, la natural u orgánica, dura un par de días, lo otra es eterna! Yo hice la prueba y quedé impactada!
 
Cerca de mi casa hay una tienda de comida orgánica, y me estaba planteado Ir más a comprar allí.

La fruta y verdura va más directa del Campo a la tienda, no pasa por tantas manos. Y, la tienda es pequeña.
Hay que aclarar también que es más muchas veces más cara, con mayor precio; es porque dura menos y todo el proceso es natural!
 
Ah y respecto a los criaderos de animales de las grandes empresas, un trabajador de una de ellas de mi país contó que un pollo desde que nace hasta salir a la venta ; según él, demora unos 10 días en estar listo para consumo, algo así y si estuviera enfermo, claramente las vacunas que les aplican a todos los animales, luego tu las comes al consumir su carne! :eek: :eek: :eek:
 
Ah y respecto a los criaderos de animales de las grandes empresas, un trabajador de una de ellas de mi país contó que un pollo desde que nace hasta salir a la venta ; según él, demora unos 10 días en estar listo para consumo, algo así y si estuviera enfermo, claramente las vacunas que les aplican a todos los animales, luego tu las comes al consumir su carne! :eek: :eek: :eek:

Ufff! Yo, había oído algo... Pero, 10 días sólo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back