Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
281
Calificaciones
1.011
Buenas primas pillo sitio por aquí! Os traigo mi humilde opinión y es que yo pienso que no se trata más que de un trolleo... En los foros de la deep web se rumorea que son personas de Rusia y EEUU antisistemas los que estan detras de esto. A parte de que Anonymous no tiene jerarquia y dicen que como mucho son 5 o 6 personas ya que no se pueden coordinar porque la CIA tiene un ejercito de hackers detrás de los que han hecho estas filtraciones. Lo bueno viene ahora, a ver la reaccion de la Casa Blanca sobre el enlace que ha dejado una prima por aquí sobre un trabajador del Area 51 diciendo que hay un proximo ataque extraterrestre... teniendo en cuenta lo activo que es Trump en Twitter deberia de decir algo en las proximas horas. Yo os ire informando sobre lo interesante que suban en los foros de la Deep Web.

Que por cierto es muy facil entrar, no tienes q ser un hacker para ver el foro.

EDITO: seguramente esten empezando a lanzar fakenews los gobiernos y los catetos que no se esfuerzan en contrastar lo que leen por internet.
[email protected] el audio del que hablas debe ser viejo, es de un programa de radio de hace años, no es de ahora
 
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
281
Calificaciones
1.011
Dicen que no es recomendable hacerlo desde tu propio ordenador porque nada más entrar te rastrean. Siempre he escuchado que se recomienda hacerlo con un ordenador que no es tuyo y con una línea de Internet o WIFI pública, como por ejemplo de un hotel, un bar, el mcdonals....
en realidad, con tener actualizados los antivirus y utilizar la red tor te vale. La red tor es un navegador anónimo asi que el mismo navegador cambia tu ip en cuanto empiezas a utilizarlo. Puedes probar a descargarlo y en el mismo navegador buscar miip y te saldrá en una localización distinta a la que estas. Haz la prueba en google a mirar en miip y luego en tor y lo veras.
 

Sue

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.068
Calificaciones
33.410
En el primer vídeo hay una contradicción.
Dice como que Britney se habría rapado para desprogramarse, porque estar rubia es de Illuminati, y luego hizo Work B**ch como contra-ataque.
Pero es en Work B**ch está rubia de nuevo.
Pero es que esto no es verdad, esta chica primero ha sufrido abuso domestico hasta que era jovencita, luego la industria empezó a juzgarla y no solo tuvo una gran presión, también sufrió misoginia, bullying mediático y social y luego desde 2008 esta en una tutela donde abusan de ella profesionalmente ,personalmente y financieramente.Que no digo ni dudo que ella cuando empezó en la industria fuera a varias fiestas pero de ahí a lo demás no.
 
Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
186
Calificaciones
1.039
Pero es que esto no es verdad, esta chica primero ha sufrido abuso domestico hasta que era jovencita, luego la industria empezó a juzgarla y no solo tuvo una gran presión, también sufrió misoginia, bullying mediático y social y luego desde 2008 esta en una tutela donde abusan de ella profesionalmente ,personalmente y financieramente.Que no digo ni dudo que ella cuando empezó en la industria fuera a varias fiestas pero de ahí a lo demás no.
Soy fan de ella desde ya no recuerdo cuando, se puede decir que soy muy friki de ella, y habrá cometido sus errores como todos, pero esto que acabas de decir es la pura y dura verdad. Allá por 2007 se magnificó todo en vez de ayudarla, esto ahora no hubiera pasado porque se trata de manera diferente la salud mental. Y el tema de la tutela es muy delicado, pero se dice que ella no tiene ni acceso a internet, todo Instagram es un circo montado por quien lleve sus redes sociales o por quien maneje en realidad la tutela, para demostrar que no está bien y necesita seguir bajo ésta cuando llegue el juicio, en agosto. Esto último está claro que son rumores, yo no tengo la certeza de que sea o no así, pero vaya, que casualidad que sus publicaciones más raras empiecen una vez que se lleva a la corte el tema de su tutela ...
 
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
2.653
Calificaciones
13.054
Algunas fotos y capturas de tweets no las he copiado, al final de la nota dejo el enlace para quien desee consultar el artículo.

Disturbios de George Floyd infiltrados por grupos extremistas y agentes defensores

A medida que las protestas se extendieron por todo Estados Unidos, múltiples fuentes confirman que grupos sombríos viajan a ciudades estratégicas para incitar disturbios y violencia. Aquí está su agenda.

La muerte de George Floyd fue tan horrible como cargada de simbolismo. Un oficial de policía, que se supone que "protege y sirve", presiona su rodilla en el cuello de un civil desarmado durante ocho largos minutos. Antes de perder el conocimiento, Floyd le suplica al oficial y le dice "mamá" y "no puedo respirar".

Floyd fue arrestado por usar un billete falso de $ 20 para pagar un paquete de cigarrillos. Terminó siendo sofocado hasta la muerte en una escena que se puede comparar con una ejecución pública. Porque, a pesar del hecho de que varias cámaras lo estaban filmando, el oficial Derek Chauvin nunca se rindió. Es casi como si quisiera que esto se volviera viral.

A pesar de que Estados Unidos está profundamente dividido, hay una cosa en la que todos deberíamos estar de acuerdo: la policía debe dejar de matar civiles. Incluso si un perpetrador es "rígido" o "no cooperativo", se supone que los oficiales deben estar capacitados para lidiar con estas situaciones en un asunto profesional. Y, por supuesto, sin causar la muerte. Los oficiales de policía no pueden usar la fuerza letal sobre los ciudadanos a menos que sus vidas estén directamente amenazadas. Quienes matan innecesariamente a civiles deben ser procesados en la mayor medida de la ley, como asesinatos. Porque eso es lo que son.

Además, uno debe ser ciego para no darse cuenta de que las personas negras son víctimas desproporcionadas de tales crímenes. Lamentablemente, esto está lejos de ser un fenómeno nuevo. Ha estado sucediendo por décadas. Incluso sucedió varias veces durante la era de Obama, incluida la muerte en 2014 de Eric Garner, cuyas últimas palabras también fueron ... "No puedo respirar".

No pasó mucho tiempo antes de que las imágenes de Floyd y Chauvin se volvieran virales. Poco después, los manifestantes tomaron las calles de Minnesota con una causa legítima. Luego, las cosas se pusieron turbias y se organizaron grupos organizados con una agenda.

Cuando las protestas se agriaron y se convirtieron en disturbios y saqueos, numerosos lugareños informaron actividades extrañas e inusuales de personas que no parecen protestar por George Floyd. Por ejemplo, en el siguiente video, un "manifestante" sospechoso rompe algunas ventanas y huye cuando los locales le preguntan si es policía.


La descripción del video en YouTube dice:

“Este fue el primer hombre en romper una ventana en Autozone. Un movimiento que comenzó la cadena de saqueos y daños a las empresas. Se lo ve vestido de negro y con un paraguas para ocultar el martillo que sostiene en la misma mano. Nadie conocía a este hombre, no protestó, cuando se enfrentó corrió hacia el otro lado. Y por lo que parece, sus botas son de grado militar. Lo que significa que este hombre tiene alguna forma de milicia o está CON LA POLICÍA ”.

El hecho de que esta persona destruyó propiedades en un asunto tranquilo y profesional para luego huir de la escena es un clásico signo revelador de un agente provocador. Además, el paraguas podría ser una forma de indicar a las autoridades que él es "uno de ellos" y atacarlo.

A medida que los disturbios y los saqueos se extendieron por las principales ciudades de los Estados Unidos, los locales presenciaron actividades altamente coordinadas de personas sospechosas de fuera de la ciudad.

Infiltrados

El 30 de mayo, el gobernador de Minnesota declaró en una conferencia de prensa que una gran mayoría de los manifestantes son de fuera de la región.
En otra conferencia de prensa, el alcalde de Minneapolis dijo:

“Las personas que están haciendo esto (disturbios) no son residentes de Minneapolis. Llegan en gran parte desde fuera de la ciudad, desde fuera de la región ".

El alcalde de St-Paul también confirmó que todas las personas arrestadas el 29 de mayo eran de fuera del estado. Él agregó:

"No conocemos a estas personas".

En todo el país, los manifestantes negros han estado implorando a los manifestantes (en su mayoría blancos) que dejen de destruir sus comunidades.


En una conferencia de prensa en el Departamento de Justicia, el Fiscal General William Barr declaró:

"Desafortunadamente con los disturbios que están ocurriendo en muchas de nuestras ciudades en todo el país, las voces de las protestas pacíficas están siendo secuestradas por elementos radicales violentos. Grupos de agitadores radicales externos están explotando la situación para perseguir su propia agenda separada y violenta ”.

"En muchos lugares, parece que la violencia está planificada, organizada y dirigida por grupos extremistas anárquicos e izquierdistas, grupos extremistas de extrema izquierda que utilizan tácticas similares a las de Antifa, muchos de los cuales viajaron fuera del estado para promover la violencia".

Otras fuentes afirman que los provocadores son del otro extremo del espectro político, como este artículo de Vice News titulado: Extremistas de extrema derecha esperan convertir las protestas de George Floyd en una nueva guerra civil. El artículo dice:

"Pero quizás el más preocupante de todos son los" aceleracionistas "incondicionales que están alentando a sus seguidores neo-N - i a ir a las protestas y llevar a cabo actos de violencia contra los negros - todo con el objetivo de" exacerbar las tensiones étnicas "Y provocando una" guerra racial ".

Los aceleracionistas promueven la violencia para acelerar el colapso de la sociedad. Un canal de Telegram ecofascista escribió a sus casi 2.500 suscriptores el jueves que "una revuelta sería el lugar perfecto para cometer un asesinato". Los aceleracionistas a menudo buscan explotar momentos de disturbios políticos o civiles, y las protestas generalizadas que se han desarrollado en todo el país se ajustan perfectamente.

La agenda

A medida que las protestas se extienden por 30 ciudades, es obvio que grupos sombríos pero muy organizados han viajado a lugares estratégicos para incitar a la violencia. Un papel clásico de los agentes provocadores es justificar las medidas policiales-estatales como toques de queda, cierres patronales y el despliegue de los militares.

Pero hay más en esto. Mientras que la izquierda culpa a la extrema derecha y la derecha culpa a la extrema izquierda, queda un hecho importante: ambos "extremos" finalmente funcionan para la misma élite. Ambos se utilizan para sembrar odio y división en el país mientras lo destruyen desde adentro. Quieren una guerra racial, quieren una guerra de clases y quieren una guerra política. Quieren cualquier cosa que debilite a Estados Unidos para ponerlo bajo el control de fuerzas globalistas externas.

Una pista reveladora de que todo esto está aprobado por la élite: la aprobación implícita de los medios de comunicación de los disturbios organizados. ¿Qué pasó con la vergüenza de las personas por no respetar el distanciamiento social? Durante semanas, los medios de comunicación criticaron a las personas que protestaron pacíficamente por el derecho a volver a trabajar debido a COVID. Ahora que los forasteros se presentan en comunidades negras para destruir sus negocios locales, los medios de comunicación casi los elogian. ¿La diferencia? Los alborotadores están haciendo las órdenes de la élite.

#antifa terrorist #sorosgate.... Desestabilizar el mundo a traves de sus fundaciones....
 
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
2.653
Calificaciones
13.054
La tarde del 5 de abril de 2018 los autores de este libro hacíamos llegar a la UDEF y al juez Pablo Llarena diferentes correos electrónicos con el resultado de nuestras investigaciones. Las pesquisas sacaban a la luz las conexiones de George Soros con el llamado procés. Todo un complejo entramado político y financiero que, desde la sombra, podría haber asestado el golpe más fuertecontra nuestra Democracia de las últimas décadas. Soy Aurora Ferrer, soy periodista y el proceso independentista me pilló realizando un máster sobre lo que hoy es mi trabajo y mi pasión: el análisis de Inteligencia....
La huella de Soros puede verse, por ejemplo, en las llamadas revoluciones de color, como la Revolución Naranja (Ucrania, 2004), la Revolución Blanca (Egipto, 2011), la Revolución de las Rosas (Georgia, 2003) o en las llamadas Primaveras Árabes....

Fueron precisamente esas tácticas las que nos pusieron tras la pista de Soros: de todas las que expone Gene Sharp en su célebre obra 197 tácticas no violentas, comprobamos que durante el periodo más convulso de la crisis catalana se habían utilizado el 63% de esas tácticas. Llegados a ese punto fue imposible parar. Gracias a la investigación en fuentes abiertas (de libre acceso), vinculamos más de 400 relaciones de George Soros con el entorno independentista...
Extracto del libro:
 

Sue

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.068
Calificaciones
33.410
Soy fan de ella desde ya no recuerdo cuando, se puede decir que soy muy friki de ella, y habrá cometido sus errores como todos, pero esto que acabas de decir es la pura y dura verdad. Allá por 2007 se magnificó todo en vez de ayudarla, esto ahora no hubiera pasado porque se trata de manera diferente la salud mental. Y el tema de la tutela es muy delicado, pero se dice que ella no tiene ni acceso a internet, todo Instagram es un circo montado por quien lleve sus redes sociales o por quien maneje en realidad la tutela, para demostrar que no está bien y necesita seguir bajo ésta cuando llegue el juicio, en agosto. Esto último está claro que son rumores, yo no tengo la certeza de que sea o no así, pero vaya, que casualidad que sus publicaciones más raras empiecen una vez que se lleva a la corte el tema de su tutela ...
Gracias por decir esto!se aprovecharon de una fea y desagradable situación y pusieron a la chica en una tutela permanente donde perdió sus derechos civiles y legales.
Lo de Instagram es lo de menos pero como bien dices lo utilizan para hacerla inestable, porque por desgracia esa es la ventana al mundo y como bien dices ella no utiliza Instagram,su padre así lo dijo en una de las audiencias y legalmente ella esta incapacitada.
 
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
1.836
Calificaciones
6.532
primas que pensais sobre esto?


Qué cosas más raras están ocurriendo...! Primero, aparece una pandemia a nivel mundial que nos tiene todos encerrados, con mascarillas y guantes. Después, se destapan barbaridades de la élite, y ahora, ésto... ataques?

Todo paralelo a una gran crisis económica mundial, y a un cambio de era que dicen que es la 4a revolución industrial, y que a tecnología nos mandará por encima de todo...?
 
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
1.836
Calificaciones
6.532
Buenas primas pillo sitio por aquí! Os traigo mi humilde opinión y es que yo pienso que no se trata más que de un trolleo... En los foros de la deep web se rumorea que son personas de Rusia y EEUU antisistemas los que estan detras de esto. A parte de que Anonymous no tiene jerarquia y dicen que como mucho son 5 o 6 personas ya que no se pueden coordinar porque la CIA tiene un ejercito de hackers detrás de los que han hecho estas filtraciones. Lo bueno viene ahora, a ver la reaccion de la Casa Blanca sobre el enlace que ha dejado una prima por aquí sobre un trabajador del Area 51 diciendo que hay un proximo ataque extraterrestre... teniendo en cuenta lo activo que es Trump en Twitter deberia de decir algo en las proximas horas. Yo os ire informando sobre lo interesante que suban en los foros de la Deep Web.

Que por cierto es muy facil entrar, no tienes q ser un hacker para ver el foro.

EDITO: seguramente esten empezando a lanzar fakenews los gobiernos y los catetos que no se esfuerzan en contrastar lo que leen por internet.


Gracias prima. Dices que es fácil...? No sé cómo entras... pero, sé de una persona que entró, y me dijo que para entrar desarmó todo el portátil para no dejar señales de su identidad, y proteger su ordenador... Y, no sé a través de qué programa o medio (me lo apunté por curiosidad, pero ahora tendría que entretenerme a buscarlo...)
 
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
1.836
Calificaciones
6.532
Os he descubierto a raíz de leer ayer en Twitter sobre el Pizzagate porque quería ver si en el foro había gente comentándolo. Estoy por la página 280 y he leído desde mediados de abril en adelante. Hay algunas cosas que decís de las que estoy de acuerdo, otras no tanto, pero he leído que habéis escrito el enlace a un twit sobre el MK éste, y he recordado que en los años cincuenta, en un pueblo pequeño de Francia, de repente más de la mitad de los habitantes, se volvieron como locos, hubo muchos suicidios, hubo gente que se cortó el cuerpo porque veían que había cosas que se querían meter dentro de ellos, otros que gritaban que veían serpientes, la cosa es que a los años se descubrió que la CIA puso en el pan durante un tiempo LSD, porque querían estudiar mejor los signos del LSD en los humanos porque en aquella época no eran muy conocidos. Dio tanto revuelo la noticia, que un representante de la CIA tuvo que ir al pueblo de Francia a pedirle en persona y en nombre de Estados Unidos y de la CIA perdón a los afectados por el LSD.
Lo he recordado al ver en el hilo del MK el control de la mente y el LSD que usaba la CIA.
No sé si habréis hablado de esto ya, he visto que este es el tercer hilo sobre teorías conspiranóicas. Os sigo leyendo. :shame:


Gracias prima. De hecho, con el 5G y el virus, ya nos están metiendo demasiado...
Como he dicho en anteriores posts, a querernos, a cuidarnos, cuanta menos tecnología mejor, y pal campo que allí falta gente y la naturaleza nos quiere más que todos estos seres oscuros.
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
13.967
Calificaciones
69.452
Hay un hilo sobre Epstein en Famosos, pero puedes comentarlo aquí si lo deseas.
Una prima comentó algunas cosas del documental páginas atrás.

Vi el hilo.
No lo leí todo.
El documental no me parece muy bueno. Me interesa más la hipótesis de que quien murió en la celda no fuera él.
¿Y por qué la foto con Virginia y Ghislane detrás es Andrés? ¿Por qué no una foto de Charles.
Sí me parece casi evidente que fuera agente de inteligencia. Él y Ghislane, que no entendí dónde está.
 
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
6.854
Calificaciones
80.383
Vi el hilo.
No lo leí todo.
El documental no me parece muy bueno. Me interesa más la hipótesis de que quien murió en la celda no fuera él.
¿Y por qué la foto con Virginia y Ghislane detrás es Andrés? ¿Por qué no una foto de Charles.
Sí me parece casi evidente que fuera agente de inteligencia. Él y Ghislane, que no entendí dónde está.
¿Mencionan en el documental que era agente de inteligencia? Ni idea, nunca había escuchado eso.
No entiendo a que te refieres con lo de la foto, ¿será que es la foto más conocida?